Por: SentiLecto

El gran torturador Zidane ha vuelto torturar al Real Madrid con una serie de acciones grotescas. El gran torturador Zidane es el de la «gota de China» . Ha vuelto insistir con Modric y Kroos, como casi siempre, a los sesenta minutos, el par de veteranos observaban pasar a los rápidos brasileños ucranianos como balas, sin misericordia.

Ya no vale la perturbadora propaganda de la Casa Blanca, que pretende que sus agentes traten de limpiar los errores de un equipo de Zidane al que sólo se le surge el «señor Lobo» de Tarantino. Sus agentes son sus medios.Zidane es una tortura para el Real Madrid. Partido a partido ha transformado al Real Madrid en un reo al que le deja caer una tras otra gota fría. Lógicamente, con este sistema de tortura, el sistema causa un daño físico irreparable.»Depende de nosotros. Mañana va a ser otra final, quedan dos. Mañana va a ser el partido más relevante del grupo, porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de etapa. «Los tres puntos les dan el pase a octavos»,en rueda de prensa desde el Estadio Olímpico de Kiev sobre el suceso de Hay_que pensar ha declarado únicamente en eso»,. El Estadio Olímpico de Kiev es escenario del duelo del martes.Con todos estos condicionantes sobre el tablero, Zidane ha repetido semblante serio, propio de quien conoce el terreno y tantas veces salió airoso. Por la mañana se había desayunado con el parte médico de Eden Hazard, que padece una herida en el recto anterior del muslo derecho. Esas malas oscilaciones eran recompensadas al menos con el retorno de Karim Benzema que ahora se perfila de nuevo como alusión ofensiva. que ahora se perfila de nuevo como alusión ofensiva.

Zinédine Zidane El sábado 21 de noviembre y ha asegurado que han «perdido dos puntos» después del «gran esfuerzo» de sus jugadores a causa de las numerosas bajas del vigente campeón de Liga. creía: «»han merecido mucho más» tras igualar con el Villarreal en la décima jornada liguera». y ha asegurado que han «perdido dos puntos» después del «gran esfuerzo» de sus jugadores a causa de las numerosas bajas del vigente campeón de Liga. Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Por insistía con Asensio con la absoluta pérdida del olfato del gol, como ha demostrado en un primer tiempo que el Madrid in Asensio es un jugador que no puede ser titular dado su lamentable estado físico, si fuese poco.

Primer mes

Economiza 3 meses

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Seguirá Zidane?
>>>>>Zidane es la gota china – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane, sobre Maradona: «Pude decirle que fue la hostia como jugador» – (El Mundo)
>>>>>>>>>Malas noticias para Zidane: Carvajal y Benzema, bajas ante el Alavés – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Conte: «No creo que el Madrid pueda llorar por las bajas, me hace sonreír» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, contra la maldición del Giuseppe Meazza – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Machín: «El Real Madrid es el equipo más dominador de LaLiga, no nos perdonaría ninguna ventaja» – (EuropaPress)
>>>>>Zidane: «Es el partido más importante del grupo y depende de nosotros» – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El rumano Hategan arbitrará el Shakhtar-Real Madrid y el francés Turpin, el Atlético-Bayern – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carvajal sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Queremos un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Silva sufre una lesión muscular y se perderá, al menos, los dos próximos partidos – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gayà se perderá varios partidos del Valencia por una lesión muscular – November 24, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Benzema vuelve para la visita al Shakhtar Donetsk – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El regreso de Benzema y la resiliencia de Zidane: «Siempre superamos los momentos difíciles» – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zidane 20 200 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: El gran torturador Zidane): 1, Zidane: 3, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 3, El gran torturador Zidane (apposition: el de la gota china): 1
2 Real Madrid 0 20 ORGANIZATION 6 el Real_Madrid: 3, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
3 puntos 0 0 NONE 4 tres puntos: 2, dos puntos: 1, los tres puntos: 1
4 partido 0 0 NONE 3 partido: 1, Partido: 2
5 parte médico de eden_hazard 0 60 NONE 2 parte médico de Eden_Hazard: 2
6 primer mes 25 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: primer mes): 2
7 Karim Benzema 0 0 PERSON 2 Karim_Benzema: 1, (tacit) él/ella (referent: Karim_Benzema): 1
8 el Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, el Madrid: 1
9 nosotros 0 0 NONE 2 nosotros: 1, nos: 1
10 semblante 0 0 NONE 2 semblante serio propio: 2