Por: SentiLecto

Sergio González ha reconocido: «Era «difícil de digerir» la fracaso padecida este lunes ante el FC Barcelona por un gol en el minuto 90 y después de dos jugadas controversial donde cree que debería haber intervenido el VAR porque todos los equipo se están «jugando muchísimo, no sólo el Barça»». Sergio González es el entrenador del Valladolid.

El departamento de Var es uno de los noventa y cinco que componen la Francia europea.

«Tengo que estar templado porque es difícil de digerir. Le a Jaime he mencionado: «El VAR está para algo». Todos nos estamos jugando muchísimo, no sólo el Barça. El balón le da en la palma de la mano y la expulsión si hubiera, habría que observarla sido desde el otro prisma, fue muy estricta y nos mermó muchísimo. Todos los equipos estamos en un momento delicado y cada determinación tiene que estar muy consensuada», ha expresado Sergio González en rueda de prensa.

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

El técnico visitante quiso estar tranquilizado a pesar de su descontento. «No puedo calentarme», cuando le han enseñado una imagen de la mano de Jordi Alba, contestó. «Se lo hemos mencionado al cuarto árbitro, al linier y me lo reconocen, pero que la mano está baja. No sabía que para ser mano tenía que tener diferentes alturas y yo le reclamo que vaya a observarla. El Valladolid está en la misma liga que todos y ese pacto es merecido. No es», si él/ella Si luego estima: «. pues nada», ha apuntado.

«El Clásico es relevante, más ahora por la situación de la liga. Es un partido relevante entre dos grandes equipos y debemos sacar un relevante resultado para tener más posibilidades de ganar el título», ha recalcado Koeman de cara al duelo del sábado en el Alfredo Di Stéfano.

Sobre una probable falta a Roque Mesa que antecedió al gol, no la ha discutido. «Luego hay una sucesión de pases y un error nuestro en la basculación. Acaso con once no pasa esa jugada, o el penalti nos da calma o lo metemos y luego el Barça nos mete cuatro», ha confesado.

«Hicimos un partido muy completo en un campo difícil y ante un adversario temible. El equipo tiene un mérito atroz y nos debe enseñar el sendero de lo que necesitamos para estas nueve jornadas. Esto tiene que ser una línea continuista y para dejar claro que el equipo tiene mucho amor propio para quedarse en Primera», dictaminó.

Por otra parte, para el neerlandés, el cambio de sistema al descanso ha sido para modificar la imagen de la primera parte. «No sólo en nuestro ataque sino en el juego desde atrás y nuestra presión tampoco fue muy buena. Desde el comienzo he observado al equipo un poco lento, cansado, no hemos tenido el control y por eso modificamos nuestro sistema y paulatinamente mejoramos en la segunda parte», ha remarcado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio González: «Todos nos estamos jugando muchísimo, no sólo el Barça»
>>>>>Koeman: «He visto a un equipo un poco lento, diferente a últimamente» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 75 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 4
2 yo 0 85 NONE 8 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 5
3 equipo 75 60 NONE 4 El equipo: 1, equipo: 1, el equipo: 2
4 Barça 0 30 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 2, el Barça: 2
5 Sergio González 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sergio_González): 2, Sergio_González (apposition: El entrenador de el Valladolid): 1, Sergio_González: 1
6 jugadas 0 45 NONE 3 dos jugadas polémicas: 3
7 Koeman 0 0 PERSON 3 Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 2
8 partido 50 0 NONE 2 un partido importante: 1, un partido muy completo: 1
9 VAR 0 0 ORGANIZATION 2 el VAR: 2
10 camino 0 0 NONE 2 el camino: 2