Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SergioRamos in 2010-11

El jugador del Real Madrid CF Sergio Ramos se lesionó en el gemelo interno izquierdo y es baja indefinida, tras participar con la selección española, para los próximos encuentros del equipo.

El técnico En relación a Unai Simón, que ha fallado en el gol de los kosovares en la segunda mitad, mencionó: «»crece la confianza en Unai Simón, los errores forman parte de este deporte»». «»A los arqueros les no somos un equipo muy alto solicito: «Nos ayuden a pelota parada,». no somos un equipo muy alto, y necesitamos que sean arqueros resolutivos y cuando apretamos, den cobertura a la línea defensiva y dejamos mucho espacio. Prefiero que acierten, obviamente, pero sí fallan no mina en ningún caso la confianza que tengo en mis arqueros independientemente de quien haga el fallo».

Hace 1 mes, Sergio Ramos quebró el silencio por una promoción personal, no para hablar de lo que le han mencionado en su medio que no tenía que hablar, el jueves 11 de marzo. Lo había hecho demasiado, en tonalidad retadora, hasta erizar más las sensibilidades en el Madrid, algunas partidarias de que era mejor superar un ciclo asociado a un futbolista de época. No obstante, al final todo dependía del dedo del César, al que Sergio Ramos veía, inquieto, desde el coso.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó una herida muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», ha esgrimido el club en un comunicado.

Sergio Ramos es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Sergio Ramos ha disputado los últimos minutos del partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 con España, en la victoria frente a Kosovo, sin que hubiese parte médico alguno ni síntomas de estorbos.

Él, Sergio Ramos, mencionó también lo que ha podido. «Siempre es relevante agregar partidos y lograr el objetivo, que era agregar estos tres puntos. Sea un minuto, un partido, medio tiempo… eso no es determinación mía, es del entrenador», informó a la televisión, y siguió. «Paulatinamente voy encontrando el ritmo después de una herida relevante de rodilla. El míster ha sido bastante claro. Todo lo que se habla de mí se saca de contexto. La realidad es una y lo mencionó el míster. Va a ser con alegría y si es como hoy, igual, cuando me toque jugar de titular. Lo relevante es agregar.» » Por cierto, del futuro mencionó: «No hay nada nuevo». No hacía falta.España es una moneda al aire. Y como todas las monedas al aire, puede caer por cualquiera de los dos lados. Puede ser rostro, y si cogen el camino, tiene hasta opciones de ganar la Eurocopa y tienen algo de fortuna. Pero también puede ser cruz, y quedar eliminada a las primeras de cambio en un grupo donde van a estar Suecia, Polonia y Eslovaquia . De canto, la moneda no puede caer. España es una moneda al aire desde la alineación, que Luis Enrique agita como un cubilete mueve un dado durante una partida de parchís. España es una moneda al aire ante cualquier adversario, también ante uno tan débil como el de ayer, que le ha zarandeado durante 20 minutos en la segunda parte. España es una moneda al aire, en fin, y si puede ser algo más, la incertidumbre es que eso con los mimbres que tiene. Seguramente sí, pero tampoco está claro el cómo. Con este entrenador, indudablemente, va a seguir siendo lo que es. Una moneda al aire.

El central, que no había jugado en Georgia y ha sido titular en el empate ante Grecia , aunque siendo cambiado al descanso al llegar tocado a las citas internacionales, padece una herida muscular.

A su vez, «Haga lo que haga será controversial», mencionaba Luis Enrique en la previa. Y probablemente tenga causa. Sucede que puede ser un poco menos o un poco más controversial. Y la forma en que gestionó el técnico esta ventana de partidos con el capitán lleva a que sea la más controversia probable. Ramos ha jugado 45 minutos en contra de Grecia y se lo modificó en el descanso. Luego, no surgió ante Georgia. Hace 1 mes, surgió en el minuto 86 con el único objetivo de agregar una internacionalidad más, ayer. Ya van 180, a cuatro del egipcio Ahmed Hassan.

Adicionalmente, el próximo sábado 10 de abril se disputa el Clásico en contra del FC Barcelona en LaLiga, en Madrid, y En 13 días, tendrá lugar el partido de vuelta en Anfield ante los de Jürgen Klopp, el miércoles 14. Partidos decisivos para los que Sergio Ramos es incertidumbre.

El clásico español, conocido entre los medios de comunicación y los aficionados como «El Clásico», es el partido de fútbol que afronta al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Georgia

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sergio Ramos, baja por una herida en el gemelo interno izquierdo
>>>>>El show de Ramos y Luis Enrique: «A mí me da igual la imagen» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Luis Enrique: «No hay ningún problema con Ramos, es una decisión técnica» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No puedo tomar mis decisiones según lo que quiera Pepe, Lucas o Manolo» – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «Estoy más que preocupado de cara a Kosovo» – March 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «Contra un rival encerrado no era fácil ni con el Barça del tridente» – March 27, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «Ponedle vosotros el adjetivo que queráis» – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «El de Grecia es el mejor partido de mi carrera a nivel defensivo» – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>España lanza una moneda al aire – March 31, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sergio Ramos 0 35 PERSON 14 Lo (referent: Sergio_Ramos): 1, (tacit) él/ella (referent: Ramos): 2, (tacit) él (referent: Ramos): 1, Sergio_Ramos: 6, Ramos: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos): 2, nuestro capitán Sergio_Ramos: 1
2 España 0 72 PLACE 9 España: 5, (tacit) él/ella (referent: España): 2, Él (referent: España): 2
3 yo 0 0 NONE 6 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 4
4 nosotros/nosotras 0 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
5 moneda 10 0 NONE 5 la moneda: 1, una moneda: 4
6 aire 0 0 NONE 5 el aire: 5
7 confianza 280 0 NONE 4 la confianza: 4
8 Simón Unai 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Unai_Simón): 1, Unai_Simón: 2
9 el central y aunque siendo sustituido 0 15 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El central y aunque siendo sustituido): 3
10 porteros 0 0 NONE 3 porteros resolutivos: 1, los porteros: 1, mis porteros: 1