Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Quique setién

Quique Setién rechazó «especular» del futuro de Leo Messi, al que algunas informaciones ubican fuera del club azulgrana al terminar la temporada Quique Setién es el entrenador del FC Barcelona. y se ha limitado a asegurar que lo observa «bien», y apuntó que tienen, aunque tienen una «pequeña desventaja» respecto al Real Madrid en LaLiga Santander «vida todavía» y tratarán de apretar venciendo este domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

No es la primera vez que Dugarry la toma con Messi, a quien a menudo ha estimado mal compañero en su programa de radio. El exfutbolista, que ha jugado en el Barcelona 11 partidos en 1998 antes de marcharse en el mercado invernal al Olympique de Marsella, siempre ha estimado a Cristiano Ronaldo superior al argentino.

Hace 1 mes, el único título en la carrera de Quique Setién lo logró como futbolista, vistiendo la camiseta del Atlético, el sábado 13 de junio, y venciendo, qué cosas, al Barcelona. Ha sido una Supercopa de España. Hace 35 años, ha sido. Hace 35 años. Como entrenador, sin embargo, aún no ha logrado atrapar vaso alguna. Durante los dos próximos meses pretendería que eso modifique.

Jugaba como centrocampista y desde 2020 entrena al Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

«Yo no especularé con esto, a él no le escuché nada. Son noticias», ha declarado en la rueda de prensa previa al partido. «Le observo bien. Todo lo demás son especulaciones. Le observo entrenando bien, hablamos lo que debemos hablar, sin más. Es perfectamente consciente de lo que debe hacer en cada momento en el partido. Toma determinaciones, pero no creo que tenga ninguno influjo la edad», agregó.

«¿De qué tiene terror , de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que debe hacer es echarle ‘cojones’ en algún momento», ha asegurado el exinternacional francés en su programa en la radio «RMC Sport».

Adicionalmente, el técnico cántabro tampoco ha querido hablar de su persistencia en el grupo culé, ni ha dado detalles de la reunión que ha mantenido con la directiva hace unos días. «No desvelaré los diálogos que hemos tenido ese día. No he percibido eso que estás mencionando «, ha indicado.

«En cuanto a mi situación personal, no gasto ningún minuto en pensar lo que puede pasar. Me centro en el partido de mañana, en mantener el nivel de exigencia, tratando de acertar más para ganar los partidos. No observo más allá de lo que tengo que ver», mencionó. «Lo viví otras veces. Está situación no la podemos controlar, es el circo en el que estamos metidos, lo admitimos. No me desgasto ni un minuto en leer y escuchar. Hay mucho ruido, pero me centro en lo que debo hacer», ha proseguido.

«Las «jerarquías» nunca le han evitado desarrollar su trabajo», informó centro En este sentido,. «Comprendo que en cada club hay sus peldaños y jerarquías, es algo que se gana con el tiempo con un desempeño maravilloso. A mí no me han evitado nada, me ayudaron a tomar determinaciones. No debo imponer cosas, pacto de hablar y de debatir», ha apuntado.

Aunque sí que modificaría algunas determinaciones tomadas. «Algunas cosas seguro que hubiéramos modificado. Hay veces que después piensas que lo podrías haber hecho de otro modo, cuando tiene que tomar determinaciones. A veces tienes incertidumbres, lo que nunca vas a saber es si esa otra opción hubiera sido mas válida. Todo el mundo puede pensar que cosas son modificadas para mejorar las, pero a veces empeoran. Es un debate interno que tengo superado desde hace bastante tiempo», ha expresado. Por otra parte, el preparador culé apreció la controversia suplencia del delantero de Francia Antoine Griezmann, que es un grandísimo profesional, un jugador que puede comprender esta situación. «Está bien, intercambié algunas palabras con él. Es un chaval maravilloso, tremendamente profesional. Es muy positivo y cuando deba volver al campo, podremos contar con él al 100%», ha expuesto.

Antoine Griezmann es un futbolista de Franciade Francia que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España y adicionalmente es internacional con la selección de fútbol francesa.

De quien no prescinde aunque podría darle descanso, es del de Uruguay Luis Suárez. «Creo que es un jugador que debe estar en el campo. Dio muchísimos goles a este club, lo puede seguir haciendo y tenemos confianza en él. En momentos podríamos darle descanso, pero lo tengo que estimar sobre la marcha», ha señalado.

«Hablé de jerarquías, pero no hablé de ser incuestionables. Griezmann es un grandísimo jugador y muy relevante. Me habéis interrogado por Ansu Fati, cuando jugó Griezmann… Me encantaría poder darles minutos, pero tengo que acordar conforme a mi criterio. Tengo en cuenta la jerarquía de cada jugador, pero en un club como el Barcelona no todos van a poder jugar. Algunos van a ser enojados , porque todos quieren estar en el campo. Es una determinación de la que me debo responsabilizar», siguió.

Por último, ha rechazado hablar de futuras incorporaciones del equipo, aunque sí ha asegurado que está en contacto con la dirección deportiva. «Tendríamos que estar comenzando la temporada, se debería estar hablando de llegadas y salidas, pero las circunstancias son estas y debes convivir con ellas. La prioridad está en el fútbol. Voy teniendo diálogos con la dirección deportiva, pero no lo comentaré públicamente. No es agradable tener que estar jugando y que se especule con los jugadores, pero tienes que admitirlo», terminó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Santander

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Setién: «No especularé con el futuro de Messi, no le escuché nada»
>>>>>Dugarry carga contra Messi: «¿De qué tiene miedo Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?» – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barcelona devora a Griezmann – July 02, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 148 0 NONE 35 me: 5, Me centro en el partido de mañana en mantener el nivel_de_exigencia más para ganar los partidos: 1, mí: 1, Yo: 1, Me: 1, me centro: 1, (tacit) yo: 25
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
3 Antoine Griezmann 80 0 PERSON 8 Griezmann: 2, (tacit) él/ella (referent: Antoine_Griezmann): 3, Antoine_Griezmann: 3
4 0 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
5 jugador 0 0 NONE 5 un jugador: 4, un grandísimo jugador: 1
6 veces 0 0 NONE 5 otras veces: 1, veces: 4
7 cosas 40 40 NONE 4 cosas: 2, Algunas cosas seguro: 1, qué cosas: 1
8 Quique Setién 40 0 PERSON 4 Quique_Setién (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1, (tacit) él/ella (referent: Quique_Setién): 2, lo (referent: Quique_Setién): 1
9 club 0 0 NONE 4 el club azulgrana: 1, un club: 1, este club: 1, cada club: 1
10 Dugarry 0 100 PERSON 3 Dugarry: 1, (tacit) él/ella (referent: Dugarry): 2