Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LocalizadorBraithwaite

Ronald Koeman apreció de modo positivo el partido de su equipo este domingo, «quitando los últimos 20 minutoRonald Koeman apreció de modo positivo el partido de su equipo este domingo, «quitando los últimos 20 minutos», en el triunfo ante el Huesca Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. y ha reconocido que le gusta un jugador como Dembélé en su once.

Al Barcelona, en cualquier caso, volvía a castigarle su timidez ofensiva. Pedri, siempre atento en sus incursiones desde la segunda línea y una bendición para los aclarados de Messi, no ha podido aprovechar dos claras oportunidades. La primera se la ha sacado Álvaro Fernández, exultante. En la segunda, a Pedri le ha faltado convicción en su subasta con la cabeza en la frontal del Sector pequeña. Braithwaite no era capaz de cazar los centros de Alba, y Dembélé estrellaba en el rostro de Pulido una pelota que se encaminaba a la red.Con todo, el control del Barcelona sobre el encuentro ha sido absoluto en el primer tiempo. El Huesca, ni quería ni podía abandonar los últimos 30 metros de su propio campo. Sergio Gómez, Rafa Mir y el talentoso Ontiveros, la troika de atacantes del equipo de Míchel, se han pasado la noche pretendiendo auxiliar a sus compañeros en defensa. De hecho, la única oportunidad de amenaza de la que han dispuesto los locales en el primer acto la ha engendrado el propio Barça. Algo ya frecuente. Sergio Busquets ha cedido con mala traza hacia su arquero. Y Ter Stegen, que ni siente ni sufre, ante la posibilidad del libre indirecto, ha retado al bote de la pelota sobre la misma línea de gol y ha sacado el balón con la cabeza. Busquets ha respirado aliviado. Ter Stegen se ha enorgullecido de su valor.

El martes 08 de diciembre el jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti recibió el alta médica y era la principal novedad en la lista de Ronald Koeman para el partido de ante la Juventus, correspondiente a la última jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«Es un jugador que nos falta, porque nos falta Ansu Fati, que es también un delantero que puede jugar en grupo. Sobre todo por la calidad de estos jugadores, que dan profundidad, uno en contra de uno, pueden jugar en diferente grupo. Para mí es relevante tener siempre uno arriba con profundidad. Tiene muchas posibilidades de jugar», mencionó en rueda de prensa en El Alcoraz, si Dembélé está como hoy y físicamente está bien.

El técnico de Holguín se ha mostrado contento con gran parte del partido. «Quitando los últimos 20 minutos, hemos estado bien en nuestro juego. Creamos bastante amenaza, no es fácil ante un equipo muy cerrado. Hemos tenido la calma de modificar de grupo, hicimos un gran gol, hemos tenido cuatro oportunidades más para distanciar con dos goles. Nos faltó esto», ha apuntado.

«Les ha faltado una vez más la sentencia», ha reconocido El preparador azulgrana. «Al final padecemos un poco, no crearon mucho, había centros que defendimos bien. Padeces un poco», aseguró, después de jugar con el 0-1 desde el minuto 27 y no conseguir la sentencia ante el colista, si no dictaminas previamente siempre.

«Confío en cada jugador de mi plantilla. Tenemos que escoger entre Braithwaite y Griezmann que no quiere mencionar nada la suplencia de Griezmann», agregó sobre la ausencia del francés en el once ante el Huesca, lo hizo bien Griezmann es braithwaite. , pero

Braithwaite es una comunidad encontrada en el delta del río Misisipi, dentro de la parroquia de Plaquemines, Luisiana, Estados Unidos.

«Este mes es importantísimo para nuestras aspiraciones, si ganamos esos partidos, muchos partidos fuera de casa podemos pelear, pero depende también de los resultados de los demás», ha terminado, aún a 10 puntos del liderato en Liga del Atlético de Madrid.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Huesca

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si Dembélé juega como hoy, koeman: » tiene muchas posibilidades de jugar»
>>>>>Un Barcelona de izquierdas encuentra alivio en Huesca – January 03, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 104 90 NONE 13 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 2
2 Braithwaite 100 15 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Braithwaite): 3, Braithwaite: 5, lo (referent: Braithwaite): 1
3 Sergio Busquets 15 112 PERSON 4 Busquets: 1, Sergio_Busquets: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio_Busquets): 2
4 jugador 75 0 NONE 3 un jugador: 3
5 Dembélé 40 0 ORGANIZATION 3 Dembélé: 3
6 Huesca 0 0 ORGANIZATION 3 el Huesca: 2, El Huesca ni ni: 1
7 balón 0 0 NONE 3 un balón: 2, la pelota: 1
8 partidos 0 0 NONE 3 535 partidos: 1, esos partidos: 1, muchos partidos: 1
9 la única ocasión de peligro 0 80 NONE 2 la única ocasión de peligro: 2
10 uno 0 40 NONE 2 uno: 2