Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Ronald Koeman ha asumido la responsabilidad en el fracaso del pasado jueves ante el Granada, pero está «persuadido» de que si ganan los últimos cinco partidos de LaLiga, van a ser campeones, comenzando por el «crucial» duelo de este domingo ante el Valencia en Mestalla, además de asegurar que su castigo de dos partidos es «exagerada».

«No lo comprendo. Carlos Naval me ha mencionado que le falté ala estima al cuarto árbitro, y yo no he mencionado nada de él, no le insulté, es increíble. Si el cuarto árbitro quiere ser el protagonista de la noche, pues nada», ha señalado el holandés en Movistar LaLiga. «Vamos a observar, no sé qué pondrán en el acta. Voy a tomar medidas, si ponen algo que no he mencionado. Había unas jugadas, las comentamos, y es el cuarto árbitro el que me ha respondido de un modo en que me faltó ala estima. «Yo haya caído en alguna falta de respeto hacía él», comprendo Si tú no insultas ni tampoco mencionas nada del arbitraje, no. Ya observaremos, pero no lo comprendo», ha recalcado.

El sábado 24 de abril Ronald Koeman reconoció que se observaba como técnico del equipo «la próxima temporada», porque el presidente le mostró «su voto de confianza y confianza» y porque tenía un año más de contrato, además de prevenir de que «casi no se podía fallar» en la pelea por el título de LaLiga Santander, que seguían en casa del Villarreal. Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. en la pelea por el título de LaLiga Santander, que seguían en casa del Villarreal.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

El Granada es un lugar nominado por el censo en el Sector costera del norte del condado sanjuanino, California, Estados Unidos.

«Soy el responsable. Es una ocasión grande que fallamos, pero estoy persuadido de que seremos campeones, si ganamos los últimos cinco partidos», ha declarado en rueda de prensa. «Tiene que reconocer que es un campeonato fuerte, cuatro equipos están peleando por ganar LaLiga, están en tres puntos. Si no estás metido, tiene que estar bien en todos los partidos , se paga caro. Es lo bonito de esta temporada, no hay equipo superior a los demás», ha recordado.

También ha reconocido la desilusión en el vestuario tras lo sucedido ante los nazaríes en el Camp Nou . «Hemos estado muy decepcionados, porque fue una ocasión muy grande de ponernos arriba. «No hay partidos fáciles, tiene que estar al nivel en todos los aspectos», demuestra él/ella También. No hay mucho tiempo para estar tristes, porque estamos peleando en contra de los otros tres equipos de arriba. Tiene que mejorar cosas, pero el equipo está bien preparado», ha manifestado.

Adicionalmente, el técnico de Neemuch tiene claro qué aspecto tienen que mejorar en los últimos encuentros. «Es verdad que en todos los partidos tenemos mucha posesión de pelota, creamos ocasiones, pero defensivamente debemos mejorar cosas. Los adversarios nos hicieron menos amenaza, desde que jugamos con tres centrales, pero no podemos encajar dos goles como el otro día en contra del Granada, teniendo más defensas que atacantes ellos. Hablamos, tiene que estar más concentrados, cerrar más espacios entre los cinco cuando defendemos», ha apuntado.

En este sentido, tienen que plasmarlo ya en la colisión en Mestalla. «Nos esperamos un partido complicado, donde seguramente tengamos mucha la pelota. Tenemos que crear, tener eficacia, pero, sobre todo, estar defensivamente mejor», subrayó.

Por otra parte, «La expulsión me afecta porque no es justa. Si hubiera faltado ala estima, la asumiría no yo no hice nada malo. Esto que menciona el árbitro no es así. Tiene que esperar sobre este tema y no puedo mencionar nada más», ha zanjado Koeman sobre la roja directa que observó en el minuto 66 de partido.»La expulsión me afecta porque no es justa. Si hubiera faltado ala estima, la asumiría, pero yo no hice nada malo. Esto que menciona el árbitro no es así. Tiene que esperar sobre este tema y no puedo mencionar nada más», ha zanjado Koeman sobre la roja directa que observó en el minuto 66 de partido.

Por último, Koeman informó que hay «jugadores muy experimentados» en la plantilla que «deben ayudar» a los más jóvenes a superar la presión. «Saben la presión que existe. Necesitas gente en tu equipo que recuerde esto y muestre calma a los jóvenes. Hay chicos que tienen su primera ocasión de ganar algo grande con el club», terminó.

«No creo que mi expulsaión haya perjudicado al equipo. No me equivoqué… No es así, según el acta falté ala estima al cuarto árbitro y para mí. Una falta de respeto es insultar y creo que sólo he comentado varias jugadas siempre de modo respetuoso hacia él. Quiero que me mencionen qué palabras he utilizado porque no he utilizado palabras feas. Ni una vez», ha indicado el técnico culé.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Grenada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si ganamos los últimos cinco partidos, koeman: » vamos a ser campeones»
>>>>>Koeman: «Es un resultado muy decepcionante» – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça se pega un tiro en la pierna – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça tiene a tiro de Granada el liderato – April 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Jordi Alba: «Es un palo muy duro» – April 29, 2021 (EuropaPress)
>>>>>La expresión que le costó la roja a Koeman: «Vaya personaje» – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Koeman, sancionado con dos partidos por llamar «personaje» al cuarto árbitro – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La RFEF exculpa a Cala al concluir que no se ha podido probar que llamara «negro de mierda» a Diakhaby – April 30, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 155 84 NONE 31 me: 7, mí: 1, yo: 4, (tacit) yo: 19
2 nosotros/nosotras 47 75 NONE 18 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 1
3 Ronald Koeman 45 0 PERSON 9 (tacit) él (referent: Ronald_Koeman): 1, Koeman: 3, Ronald_Koeman: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 3, Ronald_Koeman (apposition: el entrenador de el FC_Barcelona): 1
4 esto 0 0 NONE 7 (tacit) esto: 2, esto: 1, Esto: 4
5 árbitro 0 30 NONE 6 el árbitro: 2, el cuarto árbitro: 4
6 El Granada 0 40 PLACE 5 (tacit) él/ella (referent: el Granada): 1, lo (referent: el Granada): 1, el Granada: 2, El Granada: 1
7 equipo 110 0 NONE 5 tu equipo: 2, equipo superior: 1, el equipo: 2
8 respeto 100 0 NONE 5 el respeto: 5
9 partido 0 30 NONE 4 partido: 2, un partido complicado: 2
10 oportunidad 80 0 NONE 4 una oportunidad grande: 2, su primera oportunidad: 1, una oportunidad muy grande: 1