Por: SentiLecto

El defensa de Uruguay del Cádiz, Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino, se ha mostrado ilusionado por jugar este sábado ante el Real Madrid, «uno de los partidos que quisieras jugar siempre», y ha demandado que van a deber «competir como siempre» para pretender sacar algo positivo.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«El del Real Madrid es un partido muy hermoso para jugar y es uno de los que quisieras jugar siempre, si lo sueñas, pero ahora es una realidad y tiene que tratar de competir del mejor modo», ha señalado Espino en rueda de prensa.

Real Sociedad – Huesca 21.00.

«La preparación es la misma para todos los partidos porque todos los fines de semana hay enfrente un adversario difícil»,que, a pesar de la calidad y entidad madridista ha indicado El de Sudafrica. «La concentración y estar bien físicamente es fundamental», previno.

«Nosotros somos conscientes de que jugamos en contra de un adversario difícil, de los mejores de la Liga, pero vamos a ir a competir y a jugar para ganar, no mencionar que perderemos antes de jugar. Tenemos que competir como siempre y jugar a lo nuestro porque así creo que somos un adversario molesto para cualquiera», agregó Espino.

«, como lateral izquierdo, ya sabe «el rol» que va a tener el sábado en el Alfredo Di Stéfano», ha indicado él/ella. , reconociendo que prefiere «defender y que otro haga el gol». ha apuntado: «El míster tiene sus ideas claras y nosotros las comprendemos, tendrá que hacer lo de siempre».

El defensa del grupo de Gadag ha remarcado: «LaLiga SmartBank era «muy competitiva también»». pero «diferente» a LaLiga Santander. El ‘Pacha’ previno: «Estos cinco partidos nos han servido para darnos cuenta de cómo es y de tratar de cometer los menores errores probables, porque lo más posible es que te metan gol, si lo cometes».

LaLiga Genuine Santander es una competición de fútbol reservada para personas con minusvalía.

El lateral también ha descartado hablar de los árbitros tras lo sucedido en el empate ante el Granada. «No me gusta hablar de eso, los puntos que tenemos ya los tenemos y ahora hay que ver para delante», ha zanjado el latinoamericano, que tiene el «sueño» de ser convocado por Uruguay, respaldada en que su nación se observa más la Primera División. «Estando en Primera es una posibilidad, pero es un sueño y hay que pelear por él», dictaminó.

Viendo los días anteriores al Clásico, el equipo blanco va a tener un día menos de descanso, ya que va a recibir al Shaktar Donetsk el miércoles 21 en la primera jornada de la Liga de Campeones. En 5 días, por su parte, el Barcelona se afrontará al Ferencvaros, el martes 20, en el Camp Nou.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Grenada

Cities: Cadiz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si lo sueñas, ‘Pacha’ Espino: » el del Real Madrid es uno de los partidos que quisieras jugar siempre»
>>>>>El Clásico se disputará el sábado 24 a las 16.00 – October 13, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 160 80 NONE 10 Nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 LaLiga Genuine Santander 0 110 PERSON 5 LaLiga_SmartBank: 1, (tacit) él/ella (referent: LaLiga_Santander): 2, LaLiga_Genuine_Santander: 1, LaLiga_Santander: 1
3 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 jugar 0 0 NONE 4 jugar: 4
5 rival 0 200 NONE 3 un rival difícil: 2, un rival incómodo: 1
6 Espino 40 0 PERSON 3 Espino: 3
7 sudamericano 40 0 NONE 3 el sudamericano: 2, El sudamericano: 1
8 partidos 40 0 NONE 2 todos los partidos: 1, Estos cinco partidos: 1
9 sueño 40 0 NONE 2 un sueño: 1, el sueño: 1
10 el rol 0 0 NONE 2 el rol: 2