Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2017 Russian Grand Prix 6

El piloto de España Carlos Sainz, que recalcó que cuando» las condiciones son equiparadas un poco » en la Fórmula 1 todos tienen» nivel» para» aprovechar» los despistes de los demás, que va a partir segundo en la carrera del Gran Premio de Rusia que tratará de aprovechar cualquier ocasión en la salida para poner se primero, si el inglés Lando Norris sale» mal», aseguró , y

Mientras que Fernando Alonso ha sabido jugar sus cargas en condiciones de mojado para garantizarse la sexta postura de salida, el piloto de España Carlos Sainz va a salir segundo este domingo en la carrera del Gran Premio de Rusia después de una sesión de clasificación en la que el inglés Lando Norris le ha arrebatado la pole en el último momentos. La carrera del Gran Premio de Rusia es decimoquinta cita del Mundial de Fórmula 1.Con el sol brillando sin una sola nube, antes de la lluvia que se espere que caiga durante elBottas detuvo el cronómetro en 1:34.427. Bottas es doble ganador en Rusia . Bottas es doble ganador en Rusia . El finlandés ha superado por dos décimas a los grandes candidatos al título, Hamilton y Max Verstappen. En este primer robo tras su rifirrafe en Monza, donde han chocado entre ellos, el neerlandés se ha quedado a tan solo 16 milésimas del inglés.

Hace 15 días, el piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas se ha llevado el primer robo del Gran Premio de Italia al conseguir el mejor tiempo en la Q3 que formaría la salida para el sprint donde se acordaría el asador del domingo. del sábado, el viernes 10 de septiembre donde se acordaría el asador del domingo.

El Gran Premio de Rusia es una carrera de automovilismo festejada por primera vez brevemente durante la decenio de 1910 en la ciudad sanjuanina.

«Va a ser una salida complicada. Aquí, salir en primera línea es difícil, normalmente te cogen el rebufo y te suelen pasar. El segundo es peor todavía, porque sales por el lado sucio y no tienes rebufo. O salgo muy bien o es probable que Russell aproveche el rebufo de Lando y me pase, pero también puede pasar que Lando salga mal y que yo me ponga por delante. Por el primero, me voy a tirar seguro», ha declarado en rueda de prensa, si puedo ir a.

El heptacampeón del mundo no ha podido completar el último viraje, pero sí el excompañero de Sainz en McLaren, que ha volado para firmar la primera pole de su carrera y para encabezar una primera línea en la que le va a acompañar el español.

El de Madagascar Además, ha reconocido: «Fue «un día complicado hasta la Q3″». «La Q3 nos ha dado la ocasión de compensarnos un poco después de una Q1 y una Q2 donde, con los intermedios, no encontrábamos el ritmo ni el balance con el coche. A la mínima ocasión que tuve de poner el ‘slick’, me tiré a saco a por él», ha manifestado.

Con 10 minutos de la Q1 aún por delante, Verstappen se había del coche, sin siquiera establecer un tiempo válido. No había causa para más esfuerzos porque el cambio de motor, comunicado a media tarde del sábado, le relega al fondo del asador. Sobre el asfalto deslizante, los peligros de choque era múltiples, como bien pudo observar Charles Leclerc, esquivando a duras penas a Antonio Giovinazzi. Condenado también al pozo, por la nueva unidad de potencia de su Ferrari, el monegasco sí acordó mantenerse sobre una pista que se iba secando con el avance del reloj.

«Tenía que arriesgar, no me quedaban más intermedios y había que pretender algo diferente. Lo he logrado calentar bien y hacer una vuelta al límite, donde estuve muy cerca de ser demasiado. Funcionó, y si hubieses dejado 50 segundos más para ser el último en atravesar la meta, te deja ese gusto de boca de pensar en y tener la pista un poco más seca. La pole hubiese estado allí», agregó.

«Los tres primeros puestos de salida -Norris, él y el inglés George Russell – demuestran que hay «nivel» en el ‘Gran Circo'», ha asegurado Sainz Por último,. «Esto demuestra que cuando las condiciones son equiparadas un poco en la Fórmula 1, hoy en día tenemos un nivel que estamos allí para aprovecharlo, cuando se despistan los de arriba los demás. Sabes que arriesgando, el déficit del coche baja», terminó, cuando llegan estas condiciones.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si puedo ponerme primero en la salida, sainz: » me voy a tirar seguro»
>>>>>Norris arrebata la pole a Sainz – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mercedes toma el mando en Sochi con Sainz séptimo y Alonso décimo – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La lluvia y el sancionado Verstappen, alicientes a orillas del Mar Negro – September 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Norris arrebata la ‘pole’ a Sainz sobre el deslizante asfalto de Sochi – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alonso: «Para conseguir un podio necesitamos una carrera muy caótica» – September 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 20 NONE 13 me: 5, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Sainz 0 2 PERSON 9 El piloto español Carlos_Sainz que cuando: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Sainz): 2, Sainz: 1, Carlos_Sainz: 2, (tacit) él/ella (referent: El piloto español Carlos_Sainz que cuando): 2, (tacit) él/ella (referent: Sainz): 1
3 0 0 NONE 6 te: 3, (tacit) tú: 3
4 Charles Leclerc 40 55 PERSON 5 Lo (referent: Charles_Leclerc): 1, (tacit) él/ella (referent: Charles_Leclerc): 3, Charles_Leclerc: 1
5 Norris Lando 0 70 PERSON 3 Lando: 1, el británico Lando_Norris: 2
6 salida 0 15 NONE 3 la salida: 2, una salida complicada: 1
7 oportunidad 66 0 NONE 3 la mínima oportunidad: 1, cualquier oportunidad: 1, la oportunidad: 1
8 condiciones 0 0 NONE 3 las condiciones: 2, estas condiciones: 1
9 nivel 120 0 NONE 2 un nivel: 2
10 Gran Premio de Rusia 25 0 ORGANIZATION 2 El Gran_Premio_de_Rusia: 1, el Gran_Premio_de_Rusia: 1