Por: SentiLecto

José Francisco Molina no ha dado pistas de la probable convocatoria de Sergio Ramos para los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se festejan este verano tras el aplazamiento por la pandemia José Francisco Molina es el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol . que se festejan este verano tras el aplazamiento por la pandemia, y si el central del Real Madrid acude a la cita, ha recordado que va a ser el seleccionador Sub-21 quien «acuerde».

Francisco Molina es un baterista y percusionista chileno, especialmente conocido por su participación en la grupo Los Tres, si bien la mayor parte de su carrera la desarrolló como músico de jazz, en su grupo Los Titulares, o en su proyecto solista. Se conoce a Francisco Molina es más conocido como Pancho Molina.

«En este aspecto, lógicamente, estamos encantados de que los jugadores quietan venir a cada una de las competiciones, pero la última palabra de las convocatoria pertenece a los seleccionadores. En este caso va a ser Luis de la Fuente, que va a eligirá a los 18 jugadores olímpicos», si Ramos va a los Juegos Olímpicos, ha indicado en declaraciones a Movistar, quien acuerde.

En otras cuestiones, Molina ha reafirmado las declaraciones de Luis Enrique Martínez, que mencionó que así lo va a hacer a pesar de su adolescencia, si acuerda llamar a Pedri para la Eurocopa. «La prioridad siempre es la absoluta, la selección superior en función de la que estemos hablando. Irán si el seleccionador lo solicita», ha apuntado, si hay jugadores de 17 años que son llamados para la Sub-19.

Cuánto tiempo En otras cuestiones, Luis Enrique -que presencia los partidos de Supercopa de España- recordó: «Vuelve a ver fútbol en directo no sabe «cuánto tiempo después, casi un año»». «Pero estas son las condiciones que nos toca vivir», dictaminó el seleccionador, que ha asegurado que se «despega poco del televisor» para seguir el desempeño de los futbolistas nacionales cada fin de semana.»No lo convocamos nosotros, pero es un asiduo en las convocatorias de la Sub-21, es un jugador de la casa. En el caso que me ocupa a mí, al ser seleccionador de la absoluta, tengo total predilección -así me lo ha mencionado Luis de la Fuente, como el resto de técnicos- para elegir independientemente de la edad», mencionó Luis Enrique en declaraciones a ‘Vamos’ de Movistar.

El viernes 01 de enero Sergio Ramos sería baja en el partido de ante el RC Celta en la jornada 17 de LaLiga Santander, después de no entrenarse con el grupo anterior ni ingresar en la lista de convocados de Zinedine Zidane. Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si Ramos va a los Juegos Olímpicos, luis de la Fuente acuerde. Molina: «Va a ser ellas «.
>>>>>Luis Enrique: «Pedri es un jugador que nos gusta a la mayoría, es evidente» – January 13, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luis Enrique Martínez 15 0 PERSON 10 lo (referent: Luis_de_la_Fuente): 1, Luis_Enrique_Martínez: 1, Luis_de_la_Fuente: 3, (tacit) él/ella (referent: Luis_Enrique): 2, Luis_Enrique: 2, (tacit) él/ella (referent: Luis_de_la_Fuente): 1
2 Francisco Molina 64 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: José_Francisco_Molina): 2, Francisco_Molina (apposition: más conocido): 1, José_Francisco_Molina (apposition: El director deportivo de la Real_Federación_Española_de_Fútbol): 1, Molina: 1, (tacit) él/ella (referent: Molina): 2, Pancho_Molina: 1
3 nosotros 80 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 yo 50 0 NONE 4 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 1
5 seleccionador 0 0 NONE 4 el seleccionador: 4
6 Movistar 0 0 PERSON 3 Movistar: 3
7 caso 0 0 NONE 2 este caso: 1, el caso: 1
8 condiciones 0 0 NONE 2 las condiciones: 2
9 cuestiones 0 0 NONE 2 otras cuestiones: 2
10 declaraciones 0 0 NONE 2 declaraciones: 2