Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Koeman en 2009

Cuando tengan, ronald Koeman se persuadido de mostró: » «a todos los jugadores disponibles» van a poder «aspirar a mucho más» Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona». y ha asegurado que ante las bajas han pretendido hacer «lo máximo dentro de las posibilidades» en su amargo debut en Liga de Campeones ante el Bayern Múnich .

El arquero azulgrana tuvo que volver a surgir para desbaratar con el pie una oportunidad clarísima de Sané, mientras los de Koeman eran incapaces de aproximarse a los dominios de Neuer en la reanudación. Sin embargo, después de que Lewandowski recogiera un rechace tras una subasta al palo de Musiala, no ha podido hacer nada.

Hace 1 mes, la deuda del Barcelona era de 1.350 millones de euros, el sábado 28 de agosto. A Leo Messi no ha habido modo de pagarle la renovación. Futbolistas como Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets han tenido que rebajar su sueldo y postergar pagos. Inscribir nuevas piezas se ha convertido en un periplo ante la negativa de algunos futbolistas a buscar otro destino. Así que el club azulgrana asistía como un espantapájaros a un mercado de fichajes otra vez desbocado y en valores pre-pandemia.

Se lo estima como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos, [ 3 ] ​ si bien muchos de ellos fueron anotados como centrocampista, puesto que alternaba con el de defensor.

«En ataque nos falta gente, deben pasar dos o tres semanas para tener más posibilidades arriba. Hemos pretendido hacer lo máximo dentro de las posibilidades y la gente lo reconoció. En la segunda parte hemos modificado y han ingresado los jóvenes, que tendrán mucho futuro. Hoy en día hay diferencia, tiene que tener paciencia. Podemos aspirar a mucho más», ha declarado en rueda de prensa, si tenemos a todos los jugadores disponibles en su mejor físico.

«Mi vínculo con el presidente es buena. Las hablamos, al final los dos queremos lo mejor para el club, que es lo más relevante, si hay cosas. No hay ni una dificultad con el presidente y adicionalmente viene bastantes veces por aquí y hablamos cosas del club, es un vínculo perfecto para mí, no tengo ni una protesta. Claro que tuvimos algunas cositas, pero las hablamos y nos pusimos de acuerdo en todos los sentidos», informó Koeman en rueda de prensa.Por otra parte, el neerlandés también ha querido matizar sus palabras ante la televisión pública de su nación, en las que aseguraba que «gracias» a él «el club tiene futuro». «Lo único que he mencionado es que tiene que saber la realidad, que soy un entrenador que da ocasiones a jugadores jóvenes, lo he mencionado sobre todo por eso. Si otro entrenador hubiera dado tantas ocasiones a los jóvenes, que son el futuro del club, nunca se sabe. Sabemos que el club está en una situación complicada, pero estamos mejorando cosas y una de esas es que yo soy un entrenador que da ocasiones a los jugadores jóvenes», ha recalcado.

Un entrenador En este sentido, ha reconocido: «»hay cosas» que le «gustan de este equipo»». «No quiero buscar pretextos, pero todo el mundo sabe perfectamente qué había disponible, sobre todo en la parte de ataque. Se lo complica jugar en contra de un equipo como el Bayern que presiona,. Hay mucha calidad entre los jugadores lesionados. Hay que admitir lo que hay y trabajar», aseguró.

«Tiene que reconocer en contra de quién jugamos. Para hacer daño a un equipo como el Bayern Múnich tiene que estar muy bien, estar físicamente bien y tener a todos los jugadores disponibles. Tiene que saber reconocer que el otro equipo es mejor, si alguien sabe de fútbol. Estoy un poco hastiado de hablar siempre de lo mismo, porque en tres o cuatro semanas el equipo será totalmente diferente. Faltan cosas y se ha observado en el partido de hoy», siguió.

Adicionalmente, el preparador de Neemuch enfatizó que «el Bayern es uno de los candidatos para ganar este torneo». «Comenzamos bien el partido, nos ha costado mucho llegar arriba porque falta velocidad. Paulatinamente ingresamos en dificultades, y hemos tenido la mala fortuna del primer gol en en contra de, que ha modificado un poco el partido. En la segunda parte, ellos demostraron ser hoy en día mejor que nosotros. Pusimos a gente joven para tener energía suficiente para poder competir, pero descendemos», ha analizado.

«Hemos pretendido hacer un planteamiento pretendiendo detener un poco su juego. Ha estado bien en la primera parte, pero ha habido diferencia en el físico; había jugadores como Jordi Alba, que «, ha proseguido, que estaba muy cansado al final del partido, para Luuk de Jong fue su primer partido, Coutinho ha tenido sus primeros minutos …

Por último, Koeman ha lamentado los pitos de la afición a Sergi Roberto. «Nunca me gusta que el público silbe a un jugador. Todos los jugadores han pretendido dar el máximo. Sergi Roberto jugó en una postura en la que, no estaría jugando, si estuviesen todos los jugadores disponibles. Hay que comprenderlo y defender al jugador», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si tenemos a todos los jugadores disponibles, koeman: » podemos aspirar a mucho más»
>>>>>Koeman: «Mi relación con Laporta es perfecta, no tengo ni una queja» – September 13, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Barça revive su pesadilla – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça se enfrenta al estigma del 8-2 – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nagelsmann: «El Barcelona no tiene a Messi, pero sí otros jugadores que pueden marcar la diferencia» – September 13, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El FC Barcelona quiere ajustar cuentas pendientes con el Bayern en un grupo sin grandes dificultades – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El fútbol español afronta el reto mayúsculo de recuperar el trono continental – September 13, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 180 30 NONE 22 (tacit) nosotros/nosotras: 19, nos: 3
2 yo 0 75 NONE 8 me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
3 jugadores 0 20 NONE 8 todos los jugadores disponibles: 3, jugadores jóvenes: 1, Todos los jugadores: 1, jugadores: 1, los jugadores jóvenes: 1, los jugadores lesionados: 1
4 Ronald Koeman 0 37 PERSON 6 Koeman: 2, (tacit) él/ella (referent: Koeman): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronald_Koeman): 1, él (referent: Koeman): 1, Ronald_Koeman (apposition: El entrenador de el FC_Barcelona): 1
5 club 100 35 NONE 5 el club azulgrana: 1, el club: 4
6 Roberto Sergi 0 0 PERSON 5 lo (referent: Sergi_Roberto): 1, Sergi_Roberto: 1, (tacit) él/ella (referent: Sergi_Roberto): 3
7 entrenador 0 0 NONE 5 un entrenador: 4, otro entrenador: 1
8 parte 0 0 NONE 4 otra parte: 1, la segunda parte: 2, la primera parte: 1
9 equipo 80 0 NONE 3 el equipo: 1, el otro equipo: 1, este equipo: 1
10 oportunidades 60 0 NONE 3 tantas oportunidades: 1, oportunidades: 2