Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Madrigal.

Diego Pablo Simeone ha reconocido la «alegría» por el punto «muy bien bienvenido» que agregaron este domingo ante el Villarreal en la tercera jornada de LaLiga Santander, gracias a un gol en propia puerta del adversario en la última jugada del encuentro. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Además de la buena noticia de Correa, el ‘Cholo’ puede estar contento con el desempeño coral tras una pretemporada sin efectivos, con muchos jugadores apurando sus vacaciones tras las competiciones del verano. Aunque para ese puesto el técnico atlético recobra ya al sancionado Mario Hermoso, kondogbia creció en el centro del campo e inclusive como central.

Hace 9 días, Diego Pablo Simeone apreció como » lindo » y necesario la vuelta del público que gozarían en el Wanda Metropolitano ante el Elche, en la segunda jornada de LaLiga Santander, el sábado 21 de agosto. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Villarreal[1]​ [2]​ es una ciudad de la Comunidad Valenciana .

«La alegría de no perder un partido que se estaba terminando, donde estábamos haciendo las cosas muy bien. El Villarreal se ha defendido con mucha gente, ha tenido dos en contra de que ha podido resolver y eso lo nutrió para tener energía para seguir defendiendo. Hemos hecho uno de los mejores partidos que hicimos en los últimos tiempos. Un error nos da un empate que es muy bien bienvenido», mencionó en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

«Es un chico joven que viene de jugar varios años fuera de Brasil, conoce el fútbol europeo. Vino con ilusión y ganas, mucha energía y esperamos que pueda mostrar lo que mostró en Brasil y en su último club», dictaminó Simeone, que no ha querido pronunciarse sobre su convocatoria con la selección. «Tendrán que interrogar a los dirigentes, yo me ocupo en el partido de mañana que es el que me importa, el Villarreal», ha zanjado.

«Le mencioné a Saúl lo que pienso, desde que llegamos, jugó , le sacamos de la cantera, ahora de aquí al martes se observará lo que ocurre. Tenemos la idea de tener una plantilla recompensada, y hasta hoy la tenemos de ese modo», agregó, ante la probable salida del club del centrocampista.

«Estamos acostumbrados , pero a la vez todos los entrenadores necesitamos tener la ratificación de cuál será el grupo con el que enfrentaremos la temporada. Y siempre lo mejor es que sea lo previamente probable. En España el mercado es estirado demasiado y nos genera esta situación de esperar hasta el final», mencionó el ‘Cholo’.

Saúl es un personaje de la Biblia, su vida y obra se caracterizan en los libros de Samuel.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Ganamos un montón de partidos del modo que ha podido hacerlo el Villarreal»
>>>>>Simeone: «Tenemos la inquietud esperando que no suceda nada» – August 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Previa del Atlético de Madrid – Villarreal – August 29, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
2 Villarreal 8 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: el Villarreal): 1, (tacit) él/ella (referent: El Villarreal): 3, El Villarreal: 1, el Villarreal: 2
3 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 2, yo: 1
4 Diego Pablo Simeone 155 0 PERSON 4 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 2, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
5 Saúl 0 0 PERSON 4 Saúl: 2, (tacit) él/ella (referent: Saúl): 2
6 cholo 8 7 PERSON 2 el Cholo: 2
7 alegría 180 0 NONE 2 La alegría: 1, la alegría: 1
8 uno de los mejores partidos 160 0 NONE 2 uno de los mejores partidos: 2
9 empate 130 0 NONE 2 un empate: 2
10 la vuelta de el público 92 0 NONE 2 la vuelta de el público: 2