Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone en la Liga de España. ha reconocido: «Necesitan mejorar de cara al tramo final de la temporada, después de una fracaso este domingo ante el Sevilla que abre la puerta a Barça y Real Madrid en la pelea por el título, los dos de «siempre»». en la Liga de España. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. en la Liga de España.

Por último, el ‘Cholo’ evocó su fase como jugador en Sevilla. «Sevilla fue un lugar relevante en mi carrera como futbolista. Tengo grandísimos recuerdos de mi fase como jugador, siempre es muy bonito volver a la ciudad y a ese estadio extraordinario. Ha sido un momento relevante en la historia del Sevilla con la llegada de Maradona y la presencia de Bilardo. Cómo no recordar aquellos momentos… Lo mejor que nos puede pasar es estar trabajando en lo que nos gusta. Soy un agradecido a lo que me toca en estos momentos», terminó.-ÁRBITRO: Gil Manzano . Ha amonestado a Diego Carlos y Acuña por parte del Sevilla. Y a Felipe , Luis Suárez , Llorente y Kondogbia en el Atlético.A Simeone lo ha rescatado de Italia Carlos Bilardo. Dos años previamente, había dado el salto a Europa de la mano del modesto Pisa. El equipo descendió y le ha tocado jugar en la Serie B. Así que, el Sevilla se ha presentado como un trampolín. Se ha subido al avión privado del presidente del club transalpino y ha estampado su firma el 29 de julio en las oficinas del Pizjuán, con un contrato por cuatro años. Han pagado 160 millones de pesetas .

Diego Pablo Simeone El domingo 14 de marzo como Real Madrid y Barcelona en busca del liderato. ha reconocido: «No han estado bien en la primera parte ante el Getafe y en la segunda no han sido «contundentes» para impedir el 0-0, con lo que tendrían que manejar la ansiedad de observar a «dos monstruos detrás»». como Real Madrid y Barcelona en busca del liderato. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. como Real Madrid y Barcelona en busca del liderato.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Hablamos de lo que se observó. Un Sevilla que comenzó muy bien, con mucha circulación, mucha dinámica de juego, pocas situaciones de gol, pero sí un control absoluto de lo que pasaba en el partido. Cada vez que un entrenador hace un cambio en el minuto 30 es porque se ha equivocado en lo que figurarse del partido», mencionó en rueda de prensa después del fracaso en el Pizjuán.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.

El preparador de Argentina informó así el cambio a la media hora de dar ingreso a Correa por Lodi y ha apuntado a la reacción en la segunda parte. «En el segundo tiempo el equipo ha mejorado, más competitivo, más cerca de lo que somos. Surgió el gol de ellos, en un partido que era muy parejo, hemos tenido la de Mario, la de Correa, bastante claras, no hemos podido tener la contundencia que necesitan estos partidos», aseguró.

Por otra parte, ha desvelado que el de Uruguay José María Giménez va a llegar a tiempo para el duelo, pero tiene más incertidumbres con el portugués Joao Félix. «José ha entrenado hoy con el grupo en condiciones buenas y mañana va a estar a disposición del equipo. A Joao lo hemos seguido esperando; está el doctor buscando de qué modo o en qué condiciones puede ayudarnos. Si mañana trasladarse, vamos a esperar hasta la noche de hoy para saber o no a Sevilla», ha señalado.

«Normalmente siempre solamente con dos equipos, alguna vez con la posibilidad de participar nosotros estando más cerca como en el 2014, en el 2017, pero después siempre es cosa de dos. Ahora estamos compitiendo hasta ahora bien, ahora más para mal, debemos encontrar el sendero para que los chicos estén como gran parte de la temporada», ha insistido, después de observar desaparecer el colchón.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «La Liga siempre es cosa de dos»
>>>>>Simeone: «Las palabras no importan ya, son los hechos los que cuentan» – April 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Pizjuán deja al Atlético sin colchón – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Sevilla, piedra de toque de la ambición atlética – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se atasca en 2021 y paga caro su poca fortaleza como local en Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, a terminar la agonía por los ‘playoffs’ – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así fueron los primeros días de Simeone en Sevilla: «Tenía una fuerza que le hacía parecer mayor» – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Joao Félix, fuera de la convocatoria ante el Sevilla – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 12 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 2
2 Sevilla 130 0 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: Sevilla): 2, Un Sevilla con mucha circulación mucha dinámica de juego pocas situaciones de gol: 2, Sevilla: 3, el Sevilla: 1, (tacit) él/ella (referent: el Sevilla): 1
3 Diego Pablo Simeone 0 40 PERSON 6 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Diego_Carlos: 1, Simeone: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Diego_Pablo_Simeone: 1
4 partido 0 0 NONE 4 un partido: 2, el partido: 2
5 yo 50 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 José 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: José): 1, José: 1, lo (referent: José): 1
7 parte 0 0 NONE 3 otra parte: 1, la segunda parte: 1, la primera parte: 1
8 vez 0 0 NONE 3 alguna vez: 1, Cada vez: 2
9 equipo 110 0 NONE 2 El equipo: 1, el equipo: 1
10 un 100 0 NONE 2 un agradecido: 2