Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

«Personalidad y jerarquía»,»orgulloso» de sus jugadores, que demostraron mostró Diego Pablo Simeone se. y ha asegurado que siempre «terminan ganando los grupos» y no solo los once sobre el césped.

Mientras, Brych va a dirigir por duodécima vez al Real Madrid en ‘Champions’, en una sexta y última jornada dentro del Grupo D en el que el cuadro blanco, ya clasificado, va a buscar el primer puesto de cara a un cruce a priori más favorable en octavos de final.

Hace 1 mes, más optimista ha mostrado : » Nunca » pese al fracaso ante el Milan Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid «, Diego Pablo Simeone El miércoles 24 de noviembre se. y complicarse así sus opciones de estar en octavos de final de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

«Estoy contento y orgulloso de mis jugadores. Hoy han vuelto demostrar personalidad saber padecer y reponerse a los impedimentos. Personalidad es jerarquía. De cuatro centrales no teníamos a tres. Partidazo increíble de Vrsaljko, muy buen partido de Kondogbia, recompensando entre todos y llegando adelante un partido que ha sido apasionante, con goles, con contraataques, con sufrimiento, con grandes atajadas de Oblak», ha señalado en declaraciones a Movistar+ tras el encuentro.

Adicionalmente, elogió la gran segunda parte de los suyos. «Ha sido un partido de ‘Champions’, con todos los argumentos que tiene un partido ‘Champions’. El adversario tenía la opción igualando de clasificarse, porque el Milan ha perdido, y es un equipo competitivo al que le hacen muy pocos goles, compite muy bien, pelea, trabaja… Hemos tenido grandes representaciones y un gran desempeño como equipo. Como figurarse, hemos hecho un segundo tiempo y como buscábamos», ha subrayado.

En rueda de prensa ha declarado: «»Siempre , sirven solo los sucesos y confío absolutamente en mi equipo». menciono: «Las palabras no sirven para nada». sirven solo los sucesos y confío absolutamente en mi equipo», ha declarado en rueda de prensa. Agregó: «Creo porque entreno con ellos, conozco el carácter de ellos y confío en ellos». «Jamás, desde que juego al fútbol y después pase a entrenador, me elogié con los elogios ni me deprimí con las críticas. Sé que es parte de lo que hacemos. Tengo un sendero, tengo una búsqueda, sé lo que quiero y lo vamos a ir a buscar», aseguró.El técnico argentino cree que sus jugadores están preparados para salir de esta situación «Cuando tengamos tiempo para trabajar, lo vamos a trabajar, aunque tuvieron «pocos días» para recobrarse del fracaso ante el Mallorca en casa . Ahora pretendemos hablar y encontrar los senderos para sentirnos bien el campo, que es lo único que me importa. Tenemos que sentirnos bien en el campo, poder controlar el juego del partido. A partir de allí, las cosas surgirán naturalmente», ha subrayado.

«No me detengo en lo que está pasando, observamos siempre para adelante lo que estamos haciendo. Desde la temporada pasada, han venido solo dos o tres futbolistas, muy buenos, a los que tiene que involucrar y meter donde el equipo pueda funcionar mejor. Con lo que me quedo, y es lo más relevante para ellos, es que terminan ganando los grupos y los equipos, los que trabajan todos en lo mismo», ha proseguido. Todo para pasar como segundos en un Grupo B en el que «el Liverpool, que «Lo hace muy bien, porque tiene fuerza, velocidad, cabecea, tiene pase fuerte, ha sido mejor» en el cálculo global. «En la totalidad de partidos entre Oporto, Milan y nosotros, nosotros hemos ido los mejores», ha relatado…. Cumplió con todos los requisitos del partido», dijo, antes de congratularse también por la actuación del guardameta esloveno Jan Oblak. Terminó: «Para ganar hay que tener un buen arquero, es difícil ganar si no tienes un arquero bueno».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Los jugadores han vuelto demostrar personalidad y jerarquía»
>>>>>Simeone: «Conozco el carácter de mis jugadores y confío en ellos» – December 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «Estos partidos te deprimen o te rebelan» – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Batacazo del Atlético antes de jugarse la Champions – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético se despide del Wanda Metropolitano con la mente en Oporto – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Simeone: «Tengo la misma energía de siempre» – December 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Turpin arbitrará el Oporto-Atlético y Felix Brych estará en el Bernabéu – December 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Bayern-FC Barcelona de Champions se jugará a puerta cerrada – December 03, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 220 65 NONE 20 me: 4, (tacit) yo: 16
2 nosotros 80 0 NONE 14 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 1
3 equipo 220 0 NONE 5 mi equipo: 1, un equipo competitivo: 2, el equipo: 1, equipo: 1
4 Diego Pablo Simeone 86 0 PERSON 5 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone: 2, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
5 jugadores 0 0 NONE 4 mis jugadores: 1, sus jugadores: 3
6 parte 0 0 NONE 3 parte: 2, la gran segunda parte: 1
7 ganar 80 30 NONE 2 ganar: 2
8 Milan 0 20 ORGANIZATION 2 el Milan: 2
9 portero 120 0 NONE 2 un buen portero: 1, un portero bueno: 1
10 partido 25 0 NONE 2 un partido: 2