Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone ha realizado una vael Valencia alencia , el sexto consecutivo en Liga, enfatizando la «alza» de sus jugadores y, en concreto, la representación de LemaDiego Pablo Simeone ha realizado una valoración muy positiva de la victoria ante el Valencia , el sexto consecutivo en Liga, enfatizando la «alza» de sus jugadores y, en concreto, la representación de Lemar, con la que se ha marchado «muy contento». Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. El Valencia es el sexto consecutivo en Liga. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Me voy muy contento con la representación de Lemar, lo necesitamos, y llevaba mucho tiempo sin hacer un partido como el de hoy. Lemar juega muy bien, créanme, no tenemos futbolistas con la velocidad, la conducción y el tiro de Lemar. Pero estas palabras se desvanecen ante las situaciones que -posiblemente- no hayamos observado tan seguidas dentro del juego. Ojalá le podamos dar confianza y que nos transmita todo lo que tiene. Es un jugador que nos puede hacer mucho bien», mencionó Simeone.

En este sentido, la titularidad del francés se ha debido a «poder dar minutos» a futbolistas menos importantes y dar descanso a otros como Carrasco o Joao Félix. «Me conocen desde hace tiempo y comprendo los partidos en 90 minutos, ahora tenemos cinco cambios y tengo una plantilla con ganas e ilusión. Eso me genera la posibilidad de poder dar minutos a cada jugador en los mejores momentos», añadió el argentino.

«La figura del equipo rival ha sido el arquero y eso habla muy bien de nosotros, de que hay un arquero que ataja, ha habido dos disparos de Lemar y de Llorente o Correa, ha tapado dos o tres balones espectaculares. El equipo necesita seguir pretendiendolo, jugar de este modo y ser contundentes con esas situaciones porque nos llevarán a convivir mejor en los partidos», ha analizado.

A su vez, el arquero esloveno ha hecho trabajo al margen del equipo en el último entrenamiento y es incertidumbre para el partido, por lo que el ‘Cholo’ ha incluido a San Román como tercer arquero en la convocatoria. Adicionalmente, entre la enfermería y el coronavirus, el Atlético trasladarse a Valencia con varias disminuciones sensibles.

Hace 1 mes, Diego Pablo Simeone brindó la lista de convocados de cara al duelo dante Osasuna en El Sadar donde no estaría un Luis Suárez que descansaría en la jornada 8 de LaLiga Santander, el viernes 30 de octubre. Diego Pablo Simeone es el técnico del Atlético de Madrid.

«Ha tardado mucho en venir el gol pero nos sentíamos bien, tanto en el primer tiempo como en el segundo hemos podido sostener bien el ataque jugando en campo rival. Hemos estado cerca del gol hasta que surgió y luego ya modificó un poco el espacio y nos hemos ido con este 0-1; y no es fácil ganar aquí. El Valencia ha defendido de lejos orden y criterio y con ganas de llevar el partido a un error nuestro y afortunadamente hemos sostenido bien», añadió Simeone en rueda de prensa.

En relación ala «alza» de sus jugadores, que ahora propone ante adversarios de más enjundia, el técnico colchonero ha echado la vista atrás para analizar tan buena racha liguera. «Cuando hemos vuelto de la cuarentena después de aquel partido extraordinario en Liverpool, vivimos una alza a partir de abril. El retorno en Liga ha sido muy bueno, comenzábamos a mostrar marcas de los que se han mostrado en el principio, más alla de los dos empates, yo ya les cometanba que observaba bien al equipo», ha indicado.

«Todo esto es una consecuencia de la alza de futbolsitas que nos dan más posibilidades. Hermoso nos permitió tener una apertura y usar un sistema diferente Joao ahora está más seguro y convendido de todo lo que el equipo necesita de él y Savic y Giménez… y Trippier, que lo juega todo, o Koke, te puedo hablar de todos», ha apuntado.

De esta forma, la lista del Atlético la forman Grbic, Oblak Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard, Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, Sanabria, Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello. Oblak es san Román.

Si Luis Suárez podrá jugar ante el Bayern este martes, por último, Simeone no ha desvelado. «El doctor ya nos comunicará, no hablé cómo sigue su recuperación, pero él está bien. Hablé un montón de veces con Luis por teléfono para observar cómo se sentía y está con entusiamos por volver. Su presencia en el vestuario nos genera jerarquía y en el campo ya sabemos lo que es. Ojala cuando vuelva lo haga del mejor modo porque el equipo le necesita», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Liverpool

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Me voy muy contento con la representación de Lemar»
>>>>>El Atlético viaja a Mestalla sin Luis Suárez y pendiente de Oblak – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético visita sin arietes al impredecible Valencia – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Valencia informa de un positivo por coronavirus en el equipo – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Alavés detecta un nuevo positivo por coronavirus en su plantilla – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Simeone: «Con todas las circunstancias actuales deberíamos tener una plantilla de 35» – November 27, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 165 0 NONE 26 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 9
2 Diego Pablo Simeone 104 20 PERSON 9 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 3, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, lo (referent: Diego_Pablo_Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el técnico de el Atlético_de_Madrid): 1
3 yo 80 0 NONE 9 Me: 2, me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 4
4 Trippier 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Trippier): 2, la (referent: Trippier): 1, Trippier: 2
5 equipo 0 0 NONE 4 El equipo: 1, el equipo: 3
6 portero 0 0 NONE 4 un portero: 2, tercer portero: 1, el portero esloveno: 1
7 Llorente 80 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Llorente): 1, lo (referent: Llorente): 1, Llorente: 1
8 Ojala 80 0 PLACE 3 Ojala: 1, (tacit) él/ella (referent: Ojala): 2
9 Liga 40 0 OTHER 3 Liga: 2, (tacit) él/ella (referent: Liga): 1
10 campo 0 20 NONE 2 el campo: 1, campo rival: 1