Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Diego Pablo Simeone no , sino que lo es «seguir mejorando al club» para poder seguir «compitiendo» en todas las competiciones Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. estima: «La Liga de Campeones pueda ser una de sus asignaturas pendientes con el equipo rojiblanco». sino que lo es «seguir mejorando al club» para poder seguir «compitiendo» en todas las competiciones Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. y ha dejado claro que son «los primeros» que se piden y que saben cuales son sus «objetivos».

Mientras que el británico Michael Oliver va a hacer lo propio el mismo día en el duelo entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid en el Allianz Arena, el árbitro de Serbia Srdjan Jovanovic va a ser el encargado de dirigir este martes el partido de la primera jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk en el Alfredo Di Stéfano .

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Mi asignatura pendiente es seguir mejorando al club y seguir compitiendo en todo los que nos proponemos jugar», ha aseverado Simeone este lunes en la rueda de prensa previa al duelo ante el Bayern.

El argentino ha insistido en que no van más allá de su famoso ‘partido a partido’. «No estimo otra cosa más relevante y escuchaba al entrenador del Bayern contando un poco igual que yo, así que bienvenido sea lo que mencionamos nosotros hace mucho tiempo, si lo menciona el campeón de la Champions», previno.

«Los primeros que nos exigimos somos nosotros mismos. Como queremos llegar a él, tenemos claro nuestro objetivo en la temporada y que es partido a partido, porque no hay otro sendero y todo lo que se figurarse o sueñe son todo fantasías. La única realidad en el fútbol es el diariamente», agregó.

Cholo es un término que se utiliza en algunas naciones de América como término de identidad nacional y que generalmente menciona a la población aborigen, así como también a los mestizos, de características aborígenes y blancas, dejando fuera blancos o criollos, negros, mulatos, zambos y descendientes asiáticos.

El ‘Cholo’ ha apuntado que tampoco se detienen «a escuchar lo que pueda venir de afuera» sobre sus opciones en el torneo. Ha indicado: «Nuestro sendero es seguir mejorando, de buscar ser regulares en el juego y seguir siendo sólidos como equipo».

El entrenador colchonero también ha reconocido que juegan más cómodos al contraataque porque es «la historia del club» y tuvieron «la fortuna» de poderla extender en el tiempo que lleva en el banquillo. él/ella De todos modos, sobre el impedimento de su equipo para llevar el peso del partido, informó: «»todos los equipos necesitan espacios» y que «muy pocos consiguen ser contundentes en pocos metros»».

«Ya lo hemos observados en los partidos de selecciones y en los de Liga. Los espacios son favorables para poder hacer daño y cuando uno debe proponer, no es fácil, jugar en el campo rival, sostener el ataque y cubrir 50 metros detrás, pocos son los que consiguen tener esa regularidad. Nosotros por momentos lo hacemos bien y por momentos nos cuesta, pero cuando tenemos espacios por delante, nos sentimos mejor «, ha recalcado.

El primer paso en la Champions va a ser «ante un adversario relevante» y al que se miden por tercera vez desde las semifinales de 2016. Aceptó: «Es uno de los mejores del mundo, o el mejor». «Es ilusionante y se le defiende con trabajo, con mucha responsabilidad y criterio poder trabajar en equipo, y sabiendo que opciones tendremos y que deberemos estar lúcidos para resolverlas del mejor modo», ha comentado. Finalmente, no cree que Joao Felix, que lo va a hacer», dictaminó, tenga una ocasión de demostrar su compromiso defensivo porque esa es una posibilidad que está «en todos los partidos». «No hay uno para escoger y Joao lo viene haciendo en esta última fase que comenzamos en esta temporada. Eso se siente, se trabaja, se transmite y se hace naturalmente, y

El colegiado balcánico, de 34 años, va a dirigir por primera vez un encuentro de los de Zinédine Zidane en la competición continental.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Mi asignatura pendiente es seguir mejorando al club»
>>>>>El serbio Jovanovic arbitrará el Real Madrid-Shakhtar y el inglés Oliver, el Bayern-Atlético – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fútbol/Primera.- Previa del Celta – Atlético de Madrid – October 16, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Fútbol/Primera.- Previa del Celta – Atlético de Madrid – October 16, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El extraño fortín de Valdebebas: el Real Madrid arrasa sin afición – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 140 0 NONE 14 Nosotros: 1, nosotros: 1, nosotros mismos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
2 Cholo 0 0 PERSON 4 Cholo: 2, El Cholo: 2
3 partido 0 0 NONE 4 partido: 4
4 seguir 0 0 NONE 4 seguir: 4
5 espacios 50 40 NONE 3 espacios: 2, Los espacios: 1
6 Diego Pablo Simeone 0 0 PERSON 3 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone: 1
7 Felix Joao 0 0 PERSON 3 Joao_Felix: 2, (tacit) él/ella (referent: Joao_Felix): 1
8 pocos 0 0 NONE 3 pocos: 3
9 duelo 0 40 NONE 2 el duelo: 2
10 club 72 0 NONE 2 el club: 2