Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

«Han tenido «valor» en la segunda parte para remontar el partido ante un Milan que ha sido «mejor» en el principio y con once en contra de once en el terreno de juego donde les ha faltado «personalidad» Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid», ha asegurado Diego Pablo Simeone. y ha remarcado que necesitan «más» de Antoine Griezmann, que sabe que le «van a pedir».

«Es un equipo que juega muy bien y tiene muy buenos resultados, Sobre todo en su liga. Ha hecho un gran partido en contra del Liverpool, que tiene un entrenador que traslada sus atributos de juego muy claras al equipo. Va a ser un partido duro A mí alegra volver a Italia siempre porque ahí pasé grandes momentos como futbolista y como entrenador», terminó.

El domingo 12 de septiembre Diego Pablo Simeone aseguró que «lo mejor» del triunfo de ante el RCD Espanyol ha sido observar a los cinco futbolistas que ingresaron en la segunda parte «modificar el partido», lo que demostraba la competencia y el nivel que existía en la plantilla Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. y restó relevancia a los diez minutos de descuento, en los que ha llegado el tanto de la victoria, asegurando que tampoco había observado nunca «tanto tiempo perdido en un partido».

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

«La segunda parte ha sido muy buena por la búsqueda y el valor de todo el equipo en todo momento. Con uno más hemos podido atacar más libremente, pero once en contra de once ellos han sido mejores, han jugado con más ritmo, más enérgicos y se han encontrado con el gol», ha analizado Simeone tras el partido al micrófono de ‘Movistar+’.

El argentino cree que el Milan «se ha agrupado y ha defendido bien» en el segundo tiempo y que acordó probar «con todo» lo que tenía para buscar el empate, primero, y luego la victoria «en un partido relevante en un grupo que será difícil para todos».

Cholo es un término que se utiliza en algunas naciones de América como término de identidad nacional y que generalmente menciona a la población originaria, así como también a los mestizos, de características aborígenes, mezcla de mestizo y aborigen, dejando fuera blancos o criollos, negros, mulatos, zambos y descendientes asiáticos.

El ‘Cholo’ ha insistido en que en el segundo tiempo han buscado «darle velocidad al juego de todos los modos» y que para ello ha juntado a «jugadores relevantes en el campo». Aceptó: «Han jugado todos juntos y ganamos un partido que era muy relevante».

«Hemos perdido mucho el balón en el principio, no hemos tenido personalidad para jugar en esa parte del partido de once en contra de once, pero luego comenzó a variar. Jugamos cerca del Sector durante todo el segundo tiempo y esperábamos que como ocurrió, algo ocurriera, y ha pasado porque el equipo ha creído hasta el final», ha subrayado.

Simeone ha asegurado: «Están probando «con muchas modos y con minutos para casi todos» de cara a encontrar lo que les hace «mejor como equipo»». «Primero yo y a partir de esto que ellos sepan que el tiempo que estén en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos», ha recalcado.

Cholo Pese al último fracaso ante el Alavés, ha asegurado: «»el estado del equipo es positivo»». «Tenemos gente muy experimentada y carácter, que juega muy bien y comprende que durante la temporada te puedes encontrar en distintas situaciones y tiene que saber sobrellevarlas. Siempre esperamos lo mejor y siempre queremos más», apreció.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Necesitamos más de Griezmann, sabe que se le va a pedir»
>>>>>Simeone: «Tendremos que evolucionar y buscar otros caminos que sorprendan» – September 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los pecados de un Atlético aún por ajustar y la extraña estadística de Griezmann – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético se estampa en Mendizorroza: no todos los días hay milagros – September 25, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 283 0 PERSON 13 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 3, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 3, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Simeone): 3, Diego_Pablo_Simeone: 2
2 nosotros/nosotras 155 22 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
3 partido 150 0 NONE 7 un partido: 3, un gran partido: 1, un partido importante: 1, un partido duro: 1, el partido: 1
4 tiempo 0 20 NONE 6 todo el segundo tiempo: 1, el tiempo: 2, tanto tiempo perdido: 1, el segundo tiempo: 2
5 Cholo 0 0 ORGANIZATION 5 el Cholo: 1, Cholo: 1, El Cholo: 2, (tacit) él/ella (referent: El Cholo): 1
6 equipo 80 0 NONE 4 un equipo: 2, el equipo: 2
7 parte 110 0 NONE 3 La segunda parte: 1, la segunda parte: 2
8 entrenador 40 0 NONE 3 un entrenador: 2, entrenador: 1
9 gente 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: gente): 3
10 yo 0 0 NONE 3 mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1