Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jóvenes con el traje de chola cuencana durante el Pase del Niño Viajero 2013 en Cuenca (Ecuador).

Diego Pablo Simeone se contundente al estimar les ha faltado ser más valientes este martes en el fracaso ante el Chelsea en la ida de los octavos de la final de la Liga de Campeones y ha reconocido que están cruzando «un momento de impedimento» en este tramo de temporada Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. ha mostrado: «»no»». les ha faltado ser más valientes este martes en el fracaso ante el Chelsea en la ida de los octavos de la final de la Liga de Campeones y ha reconocido que están cruzando «un momento de impedimento» en este tramo de temporada Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. pero que confía en poder remontar la eliminatoria en la vuelta en Stamford Bridge.

Por su parte, el de Israel Orel Grinfeeld va a ser el encargado de impartir justicia en el otro duelo de ‘Champions’ del martes, el que van a disputar la Lazio y el vigente campeón, el Bayern Múnich, en el Olímpico de Roma . El encargado del VAR va a ser el de España Juan Martínez Munuera.Brych, letrado de 45 años, se atravesó por última vez con los rojiblancos en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2015-16, en la que el FC Barcelona venció a los de Diego Pablo Simeone , que remontaron en la vuelta con un doblete del ahora azulgrana Antoine Griezmann . El germano también ha arbitrado otro duelo entre culés y atléticos en la ida de cuartos de la campaña 2013-14 en el Camp Nou .El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez padece una herida en la musculatura aductora del muslo izquierdo, que se ha producido este sábado en el fracaso ante el Levante UD , y es incertidumbre para el partido de Liga de Campeones del martes ante el Chelsea.»La eliminatoria está al 50 por ciento para cada uno porque somos dos equipos muy buenos El Chelsea es un club muy poderoso económicamente que año tras año trae jugadores relevantes. Este año fue una inversión muy fuerte por jugadores jóvenes y muy buenos. Que el equipo no contestaba como intentaban han buscado un cambio por un gran entrenador y desde su llegada mejoraron sus números», ha analizado Simeone ante la prensa, cuando observaron.

Hace 16 días, Diego Pablo Simeone El ha asegurado : » Se quedaba » con muchas cosas positivas » a pesar del empate que han firmado ante el Celta Diego Pablo Simeone, » justo «, es el entrenador del Atlético de Madrid «. que han firmado ante el Celta, y ha recordado que la cantidad de casos positivos por coronavirus eran un reflejo de lo que estaba pasando en la sociedad.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«No lo creo», cuando se lo interrogó si les había faltado valor, dictaminó firme Simeone en la rueda de prensa posterior al partido. «Los partidos cuando se juegan no se pueden modificar, por eso es tan bonito este juego y la realidad es lo que sale. Comprendemos que el partido estaba bien controlado, pero estamos en un momento de impedimento y necesitamos trabajar en consecuencia para sacarlo adelante», agregó a continuación.

Para el argentino, «todos los pareceres son siempre válidas y entendibles», pero ha dejado claro que «como se observó, el partido tenía que jugarlo». «Ha sido un partido muy trabajado, no ha habido casi situaciones de gol para los dos y por momentos conseguimos controlar su buen ataque, pero nos ha faltado asociarnos mejor y tener más rigor a partir de la recuperación del balón», ha subrayado.

Cholo es un término que se utiliza en algunas naciones de América como término de identidad nacional y que generalmente menciona a la población originaria, así como también a los mestizos, de características aborígenes, dejando fuera blancos o criollos, negros, mulatos, zambos y descendientes asiáticos.

Cholo ha insistido: «Ha preferido «apretar alto por momentos»». pero también utilizar un «bloque bajo defensivo para que el equipo pudiese recobrar». Previno: «Y como ha pasado, ha sido porque situaciones de gol no ha habido».

«Le ha gustado lo que observó de Moussa Dembélé», ha confesado él/ella Finalmente,. «Puede darnos cosas relevantes. Se le observó vivo y con energía, y es algo que tendremos en cuenta de cara a las cosas positivas de este partido al lado de un gran trabajo colectivo que no ha alcanzado para ganar el partido», dictaminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «No creo que nos faltara ser más valientes»
>>>>>El alemán Felix Brych arbitrará el Atlético-Chelsea – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético repite rival peligroso antes de la Champions – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Atlético da un punto de emoción a la Liga – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Atlético y Levante inician su combate a dos asaltos – February 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Real hurga en la herida de Bordalás y el Betis se levanta en La Cerámica – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Villarreal y Real Sociedad quieren dejar los deberes hechos antes de sus citas europeas – February 14, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Otra derrota del Getafe, otra expulsión de Bordalás – February 14, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Simeone recupera a Joao Félix: «Es buenísimo poder contar con él» – February 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Chelsea de Tuchel sigue invicto antes de visitar al Atlético – February 20, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>28 disparos y otra baja más para el Atlético: «Hay que ser fuertes en los malos momentos» – February 20, 2021 (El Mundo)
>>>>>Giménez sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo – (EuropaPress)
>>>>>Simeone: «La eliminatoria está al 50% porque somos dos equipos muy buenos» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «No busco excusas, me quedo con el segundo tiempo» – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Simeone: «El que pueda juntar a Mbappé y Haaland tendrá un equipazo» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Simeone: «Hoy no quiso entrar ese segundo gol» – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético se enreda ante el Levante – February 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carrasco sufre una lesión postraumática en la pierna izquierda y Lemar regresa tras su negativo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Simeone pierde a Carrasco, recupera a Lemar y «posiblemente» a Dembélé – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 90 0 PERSON 7 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, lo (referent: Diego_Pablo_Simeone): 1, Diego_Pablo_Simeone: 1
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 partido 40 0 NONE 4 un partido: 1, el partido: 3
4 Cholo 0 0 PERSON 4 Cholo: 2, El Cholo: 1, (tacit) él/ella (referent: El Cholo): 1
5 entrenador 0 30 NONE 2 el entrenador colchonero: 1, un gran entrenador: 1
6 dificultad 0 20 NONE 2 dificultad: 2
7 trabajo 0 20 NONE 2 un gran trabajo colectivo: 2
8 cosas 100 0 NONE 2 cosas importantes: 1, muchas cosas positivas: 1
9 jugadores 50 0 NONE 2 jugadores importantes: 1, jugadores jóvenes: 1
10 el entrenador colchonero 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el entrenador colchonero): 2