Por: SentiLecto

Diego Pablo Simeone festejó el triunfo «importantísima» ante el Elche ya que están en «un espacio definitorio» de LaLiga Santander, con bastante sufrimiento ya que el cuadro local ha fallado un penalti en el 91′. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Al de Uruguay le ha traicionado el ansia de gol y ha caído en fuera de juego en lo que parecía el 0-1 cantado. Al final, un desborde de Carrasco con pase atrás lo transformó Llorente, con ayuda del rebote en Josema. El Atlético se movía bien en ataque y al Elche se le acopiaba el trabajo incapaz de tener la pelota y salir en ataque.»Renan Lodi se sometió a unas pruebas radiológicas y el parte «Renan Lodi se sometió a unas pruebas radiológicas y el brindado por los servicios medios del club indica: «El brasileño padece una herida muscular en el muslo derecho». Nuestro lateral queda pendiente de evolución», comunicó el Atlético en un parte médico.

Diego Pablo Simeone El lunes 12 de abril y confiaba en haber dejado atrás la racha irregular, tras el 1-1 de ante el Real Betis, para poder defender el liderato en LaLiga Santander. informó: «Estaban en un «momento de resistencia»». y confiaba en haber dejado atrás la racha irregular, tras el 1-1 de ante el Real Betis, para poder defender el liderato en LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino.

«Es un espacio definitorio, cada triunfo es un paso importantísimo. Hemos hecho un gran primer tiempo, la ventaja ha debido ser más extensa. No arrancamos mal, pero como lo había hecho, el equipo ya no ha atacado. El adversario tenía necesidades, venía de resultados positivos y era lógico que fuera a presionar», mencionó en rueda de prensa tras el triunfo del líder.

«Solo observó «los minutos finales» y que lo ha vivido «normal»», informó Lo Respecto al paso en falso del Barcelona ante el Granada ,. «Lo observé con la vista de cualquier entrenador que observa un partido atañido y pensando absolutamente en lo único que nos importa, que es el Elche. Es un equipo que está compitiendo muy bien desde la llegada de Escribá y que ha modificado su formato sin perder las características que tenía anteriormente, sobre todo en casa, donde pretende hacerse fuerte», ha analizado sobre su próximo adversario.

El técnico argentino ha seguido con al exposición de los sucesos para llegar a ese penalti que ha fallado Fidel, pero que ha venido en una falta por mano que no era y que no ha dejado pasar. Aseguró: «Surge ese penalti que viene antecedido de una mano de Trippier que no era mano, contento con el trabajo y el propósito del equipo».

Por otro lado, Simeone festejó el buen partido de muchos de sus jugadores, en especial de Kondogbia. «Me alegra el trabajo de futbolistas que tienen paciencia. Kondogbia no lo observan, siempre ha entrenado con pasión, buscando mejorar y mostrar que está disponible y lo ha ejecutado, cuando le ha tocado», ha terminado.

A su vez, por último, el ‘Cholo’ también ha restado relevancia al orden de los partidos entre los candidatos al título. «Ganaron, cuando te toca jugar segundo y los equipos anteriores hay una presión, pero también si pierde porque debes ganar igual. Siempre es lo mismo, tienes que pensar solamente en tu partido porque es lo único que en realidad puedes hacer», sintetizó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «No era mano de Trippier, me quedo con lo positivo»
>>>>>Simeone celebra la igualada pelea por el título: «Le hace bien al fútbol español» – April 30, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Un Atlético rearmado, con suerte y en la pole – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético echa cuentas frente a un Elche guerrero – May 01, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Atlético pierde a Lodi por una lesión muscular – April 30, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Pablo Simeone 0 105 PERSON 5 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone: 1, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1
2 penalti 160 0 NONE 4 un penalti: 1, ese penalti: 3
3 mano 0 0 NONE 4 una mano: 1, mano: 3
4 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 nosotros/nosotras 0 100 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 equipo 92 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
7 Atlético 40 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Atlético): 1, El Atlético: 1, el Atlético: 1
8 Elche 0 0 ORGANIZATION 3 el Elche: 3
9 Kondogbia 0 0 PERSON 3 lo (referent: Kondogbia): 1, Kondogbia: 2
10 trabajo 0 90 NONE 2 el trabajo incapaz: 1, el trabajo: 1