Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Pablo Simeone en la presentación de la promoción de la estación Estadio Metropolitano

Aunque recordó, diego Pablo Simeone su deseo de mostró: «»Griezmann sea el futbolista que siempre ha sido», por lo tanto, «un jugador importantísimo, con jerarquía, habilidad y gol» en su segunda fase en el equipo rojiblanco que durante su trabajo como entrenador siempre se distinguió por no tener «compromiso absolutamente con nadie»». Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

«Queremos que Griezmann sea el futbolista que siempre ha sido: un jugador importantísimo, con jerarquía, habilidad y gol. Seguramente lo va a hacer. Tendrá que trabajarlo, como todos los compañeros, y que esté preparado para 30, 60, 90 minutos, lo que el equipo lo llame», informó Simeone en rueda de prensa.

«Ojalá lo pueda repetir, porque cuando estaba en el Mónaco y el jugador que el equipo necesita, es el jugador que hemos ido buscar: tiene enérgica, verticalidad buen golpeo de derecha, de izquierda, trabaja Verticalidad es profundidad…. Es una pieza importantísima que la temporada pasada creció muchísimo aunque le faltó gol. Esperemos que esta temporada le acompañen los goles», ha proseguido.

El domingo 22 de agosto Diego Pablo Simeone festejó un triunfo ante el Elche para seguir cumpliendo en el principio de LaLiga Santander y ofrecerla al Wanda Metropolitano, de nuevo con público, al tiempo que informó que necesitaban un delantero para reforzaDiego Pablo Simeone festejó un triunfo ante el Elche para seguir cumpliendo en el principio de LaLiga Santander y ofrecerla al Wanda Metropolitano, de nuevo con público, al tiempo que informó que necesitaban un delantero para consolidar esa postura. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético de Madrid.

El técnico ha descargado de responsabilidad al francés y mencionó que en el último partido en contra del Espanyol «ha habido falta de intensidad y poca velocidad en el juego no solamente en un futbolista, sino en el apartado global del equipo». , sepultando también la controversia por los 10 minutos de descuento mencionó: «Por eso el primer tiempo no ha sido el que buscábamos». «Los partidos duran hasta que el árbitro silbe el final y a partir de eso puede pasar cualquier cosa, sea en el minuto 99 o en el 4», ha incidido.

Entre ellos, el técnico argentino enfatizó el estado de forma del de Franciade Francia Thomas Lemar que está «en un momento muy bueno». «Ha tenido una dificultad digestiva, cuando se ha ido a la selección descendió tres o cuatro kilogramos en esa fase. Ha entrenado, cuando llegamos y he tenido ciertas incertidumbres, por eso no lo he puesto desde el principio, pensando en recobrarlo mejor de cara al miércoles. Le da al equipo todo lo que observaron en el segundo tiempo», ha manifestado.

A un día del debut de su equipo en la Liga de Campeones, no quiso apreciar sus opciones al título continental. «No pienso más allá del partido de mañana. El sendero se hace andando y mañana comienza. Conocemos la competición y sabemos los grandes impedimentos que tendremos a causa del equilibrio en la área donde competiremos. A pensar solo en mañana. La competición es muy dura, muy fuerte y cualquier error se paga», ha recordado. Con respecto a la calidad de su plantilla y a si se le pedirá más esta temporada, el ‘Cholo’, que «¿Por qué no se me juzgará ahora, ha recordado que está bajo la lupa «desde el primer día» que ha llegado al club. ? Estamos en un lugar donde la crítica y el parecer deben estar, lo sabemos, pero no tengo compromiso absolutamente con nadie. Quiero que el equipo gane y voy a actuar en consecuencia a lo que crea mejor para que el equipo vaya bien», mencionó.

«No se esperaba que el portugués se convirtiera en entrenador», ha reconocido lo En este sentido,. «Yo estaba seguro de que sí sería entrenador, pero de Sergio la verdad es que no me lo esperaba tanto. Siempre ha tenido un fútbol muy vertical, muy enérgico, con cabeza dura, y me gusta todo lo que transmite. Es un entrenador con energía, seguridad y que viene haciendo unos años magníficos al frente de su equipo», elogió.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: «Queremos que Griezmann sea un jugador importantísimo»
>>>>>Simeone: «Lo mejor fue ver a cinco futbolistas entrar desde el banquillo y cambiar el partido» – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Simeone: «Los nombres no hacen equipo, sino los hombres» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Carrasco y Lemar salvan el redebut de Griezmann – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lemar rescata al Atlético en el minuto 99 del largometraje de Cornellà – September 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El RCDE Stadium acoge el redebut de Griezmann – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Wanda Metropolitano acoge la presentación del documental ‘Otra forma de entender la vida’ – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 30 NONE 14 me: 4, Yo: 2, (tacit) yo: 8
2 Diego Pablo Simeone 126 0 PERSON 11 Diego_Pablo_Simeone (apposition: El entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, Simeone: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego_Pablo_Simeone): 4, Diego_Pablo_Simeone (apposition: el entrenador de el Atlético_de_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Simeone): 2, Diego_Pablo_Simeone: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
4 equipo 4 0 NONE 7 el equipo rojiblanco: 1, el equipo: 4, su equipo: 2
5 jugador 100 0 NONE 6 un jugador importantísimo: 2, el jugador: 4
6 futbolista 0 0 NONE 5 el futbolista: 4, un futbolista: 1
7 Griezmann 0 0 PERSON 4 Griezmann: 2, lo (referent: Griezmann): 2
8 entrenador 0 0 NONE 4 entrenador: 3, un entrenador: 1
9 todo 75 0 NONE 3 todo: 3
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3