Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Matías Suárez 2011

River, que ha quedado como único representante de Argentina en la Copa Libertadores gracias a su triunfo por 2-0 ante Argentinos Juniors en una inspirada noche de Braian Romero, ha quedado como único representante de Argentina en la Copa Libertadores gracias a su triunfo por 2-0 ante Argentinos Juniors

El partido desquite de los octavos de final de la Libertadores se va a jugar desde las 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y ESPN va a televisar a él.

Hace 9 días, Marcelo Gallardo mantenía una racha favorable de nueve pases y sólo dos eliminaciones en los 11 mano a mano que ha tenido frente a equipos de Argentina en competencias de la Conmebol desde la Copa Sudamericana 2014, el martes 13 de julio. Marcelo Gallardo es el entrenador de River Plate.

Vélez ha caído por 3-1 en Guayaquil versus Barcelona y Defensa y Justicia fue apabullado por 4-1 frente a un arrollador Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasil.

El martes Racing había perdido con San Pablo en El Cilindro de Avellaneda y por la vía de los penales Boca Atlético Mineiro ha eliminado a él en uno de los caps más escandalosos en la historia de la máxima competencia de Sudafrica a nivel de clubes.

Se lo perjudicaba en la ida Boca ya a instancias del VAR que no ha convalidado un gol del » Pulpo » González y en el Mineirao, se ha consumado una versión corregida e incrementada de un descarado despojo.

Otra vez por medio del deliberado influjo de los manipuladores de la tecnología y con el propio «Pulpo» González como protagonista.

Como 24 horas después River dio cuenta de Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona ha querido el destino que no haya un nuevo Superclásico en un mano a mano de la Libertadores.

Un ex Argentinos, Brain Romero, proveniente de Defensa y Justicia, ha hecho los dos goles que se ha revelado mucho más determinado, sólido y contundente de lo que había estado en el Monumental.

Hace 7 meses, el » Oso » se ha ido jugar del año pasado por seis meses a Feyenoord, de Países Bajos donde ha tenido, una muy pobre desempeño que lo ha relegado al banco de suplentes durante la mayor parte del campeonato, jugando solamente 8 partidos en los que no ha anotado goles, una de las causas por las que lo habían contratado.

La marca de Romero en partidos internacionales es maravillosa: con Defensa y Justicia llevaba 18 en 18 cotejos y en River lleva dos en tres presentaciones, más la asistencia a Matías Suárez en el encuentro de ida.

Su equipo actual es el club River Plate de la Primera División de Argentina.

Si después de pasar una crisis en el juego e impedimentos en el resultado River se reconstituyó como un serio candidato a ganar la Libertadores otra vez, la pregunta del millón es la de.

En 1 año, el contrato de Pratto vencía y, a la hora de la rescisión no han quedado deudas económicas pendientes con el futbolista de Plato, que el pasado 4 de junio ha cumplido 33 años, según comunicaron en River.»OK, para mí está fuera de juego en esta imagen, Ahora dejala seguir. Dame la toma abierta. Interfiere con el portero, le disputa la pelota. Por interferencia, lo llamaré», adelanta Bascuñan momentos antes de comunicarle a Ostojich sobre las incertidumbres que causó la acción.

Por lo pronto, enfrentará una serie de cuartos de final relativamente accesible ante Atlético Mineiro, pese a que agregó más puntos que todos en la etapa de grupos y se ha mantenido imbatido en los dos partidos con Boca, ambos 0-0.

De momento seis son los que se metieron en los ocho primeros: por riguroso orden alfabético, Atlético Mineiro, Barcelona, Flamengo, Palmeiras , River y San Pablo.

El séptimo aparecerá está noche en el Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, entre Internacional y Olimpia después del 0-0 en Asunción.

En cuartos de final se atravesarán Flamengo versus Olimpia o Internacional; Barcelona versus Fluminense o Cerro Porteño; Mineiro versus River y San Pablo versus Palmeiras.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Brazil, Paraguay, Argentina

Cities: Porto Alegre, Avellaneda, Asuncion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sólo River sigue en carrera en la Libertadores
>>>>>Pratto rescindió oficialmente su contrato con River – July 20, 2021 (Telam)
>>>>>El diálogo entre encargados del VAR y árbitro Ostojich deteminó fuera de juego del «Pulpo» González – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Incidentes entre jugadores de Boca y la policía luego del partido – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Boca tuvo un complicado arribo a Belo Horizonte, dónde jugará ante Atlético Mineiro – July 20, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Boca se juega el pase a los cuartos de final de la Libertadores en Brasil ante el Mineiro – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Riquelme: «Si no te quieren cobrar los goles, no se puede hacer nada» – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El plantel de Boca pasó la noche en Belo Horizonte y regresará a la Argentina esta tarde – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ocho miembros de la delegación de Boca, demorados en Brasil – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 River 50 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: River): 1, River: 5
2 mano 0 0 NONE 4 mano: 4
3 partidos 0 0 NONE 4 los dos partidos: 1, 8 partidos: 2, partidos internacionales: 1
4 Racing 0 50 ORGANIZATION 3 (tacit) él (referent: Racing): 2, Racing: 1
5 Argentinos Juniors 0 0 PERSON 3 Argentinos_Juniors: 3
6 goles 0 0 NONE 3 los dos goles: 2, goles: 1
7 yo 0 0 NONE 3 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 1
8 performance 0 60 NONE 2 muy pobre performance: 2
9 Atlético Mineiro 0 40 PERSON 2 Atlético_Mineiro: 2
10 Vélez 0 20 PERSON 2 Vélez: 1, (tacit) él (referent: Vélez): 1