Por: SentiLecto
Foto: Wikipedia – Lance Stroll, Formel 3 2015
El piloto de Canada Lance Stroll, que «No me encontraba bien para correr, así que el domingo por la mañana he volado de vuelta a casa, ha revelado que ha dado positivo por Covid-19 después del Gran Premio de Eifel, donde dimitió a competir al sentirse indispuesto , y que ya superó la infección tras dar negativo en la última prueba al que se ha sometido esta misma semana, por lo que espera disputar el Gran Premio de Portugal el próximo fin de semana.
«Como lo es para muchos de los pilotos, portimao es definitivamente un circuito desconocido para mí y para la F-1, pero me gusta el reto y estoy buscando ponerme al día desde el principio del fin de semana», ha indicado Sainz en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.», a pesar del quinto puesto en el Gran Premio de Eifel, no ha sido su «mejor fin de semana»», ha reconocido Sainz De todos modos,. Ha subrayado: «Trabajamos duro estos últimos días con todos los datos recopilados en la carrera y esperamos poder abordar las dificultades a los que nos afrontaremos en Portugal».
El sábado 10 de octubre el piloto de Canada Lance Stroll no participaría en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Eifel al no encontrarse «al cien por cien», un estado que podría hacer que no estuviera presente en la clasificación ni en la carrera de este fin de semana y que podría favorecer el retorno del de Alemania Nico Hülkenberg.
Lance Stroll es un piloto canadiense de automovilismo de velocidad.
El Gran Premio de Eifel ha sido una carrera de automovilismo, dentro de la categoría Fórmula 1, que se ha disputado en Alemania formando parte del almanaque de la temporada 2020.
«He dado positivo por COVID-19 después del Gran Premio de Eifel. Me siento al cien por cien y ha di negativo en una nueva prueba. He llegado a Nurburgring después de dar negativo en los frecuentes prueba previas a las carreras. El sábado por la mañana comencé a sentirme mal y con dolor de vientre», informó Stroll en sus redes sociales. Me he sometido a una prueba el domingo por la tarde, como me seguía sintiendo mal. Al día siguiente ha salido el resultado positivo, así que me aisle en casa durante diez días. Afortunadamente, mis síntomas han sido bastante suaves. Me he vuelto someter a una prueba el pasado lunes y he dado negativo. Me siento en gran forma y estoy queriendo volver a competir en Portugal», ha transmitido.
Fuente: EuropaPress
Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE
Countries: Portugal
La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Stroll estaba infectado de Covid-19 en el Gran Premio de Eifel
>>>>>Carlos Sainz: «Portimao es desconocido para mí y para la F-1, pero me gusta el desafío» – October 20, 2020 (EuropaPress)
Entidades mas mencionadas en la noticia:
Id | Entity | Positive | Negative | Named-Entity | Total occurrences | Occurrences (appearances) |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | yo | 65 | 330 | NONE | 22 | me: 6, Me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 12 |
2 | Gran Premio de Eifel | 0 | 0 | ORGANIZATION | 7 | (tacit) él/ella (referent: El Gran_Premio_de_Eifel): 2, el Gran_Premio_de_Eifel: 4, El Gran_Premio_de_Eifel: 1 |
3 | Lance Stroll | 55 | 40 | PERSON | 6 | El piloto canadiense Lance_Stroll que: 1, Lance_Stroll: 2, Stroll: 1, (tacit) él/ella (referent: El piloto canadiense Lance_Stroll que): 2 |
4 | nosotros/nosotras | 0 | 30 | NONE | 4 | (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1 |
5 | casa | 100 | 0 | NONE | 3 | casa: 3 |
6 | Sainz | 0 | 0 | PERSON | 3 | Sainz: 1, (tacit) él/ella (referent: Sainz): 2 |
7 | test | 0 | 0 | NONE | 3 | un test: 2, un nuevo test: 1 |
8 | Portimao | 0 | 30 | PERSON | 2 | (tacit) él/ella (referent: Portimao): 1, Portimao: 1 |
9 | fin_de_semana | 84 | 0 | NONE | 2 | este fin_de_semana: 1, su mejor fin_de_semana: 1 |
10 | Portugal | 0 | 0 | PLACE | 2 | (tacit) él/ella (referent: Portugal): 1, Portugal: 1 |