Por: SentiLecto

Suecia, que , que vuelve a un escenario donde en el pasado Mundial consiguió su billete a los cuartos de final, ha planteado un partido muy defensivo para controlar la mayor superioridad técnica y de posesión del combinado de España, tiene que salir de la caverna ante una animada Eslovaquia Las selecciones de Suecia y Eslovaquia los rostros serán observadas este viernes en el Estadio Krestovski de San Petersburgo en busca de tres puntos claves para ambos, sobre todo para los de Janne Andersson que posiblemente van a ser más atrevidos, que posiblemente van a ser más atrevidos que en su estreno ante España para pretender batir a un adversario más ‘tranquilo’ al tener ya una victoria en su haber.

Aunque aún debe cerrar el próximo miércoles en contra de la selección de España, el combinado eslovaco comienza la segunda jornada del Grupo Y de esta Eurocopa en una óptima postura, ya que ha sido el único que agregó los tres puntos, lo que le deja margen de momento.

La selección de España va a aterrizar esta tarde en Sevilla y a las 20.30 horas van a ser las ruedas de prensa oficiales previas al partido de este sábado ante el combinado de Polinesia Francesa con la presencia de Luis Enrique y Álvaro Morata.

Hace 17 días, Naciones europeos como Suecia y Países Bajos han levantado limitaciones internas o para viajeros ante una mejoría en la cantidad de casos de coronavirus, misma causa por la que Alemania acordó descender el nivel de peligro por primera vez en seis meses, el martes 01 de junio.

La e [1]​ es la quinta letra del abecedario de España y del abecedario latinoamericano básico y su segunda vocal.

Por ello, los de Stefan Tarkovic, afectados por el coronavirus en la previa, saben de la relevancia de volver a sacar una victoria que cuando estaban señalados como las teóricas ‘cenicientas’, les dejaría clasificados para los octavos de final. Sin embargo, el triunfo ante Polonia en su debut del pasado lunes les quitó esa etiqueta y lanzó un aviso para su siguiente adversario, que ha dejado clara su competitividad ante los de Luis Enrique Martínez. pero seguramente modifique y dé un paso adelante ante un oponente que no le ocasione tanto miedo.

Cuando aceptaron en la segunda mitad, a pesar de su planteamiento en La Cartuja, los suecos disfrutaron de dos oportunidades muy claras y, pero ahora seguramente le toca modificar el papel y ser quien lleve más el peso del partido. Eslovaquia tiene la ventaja de su triunfo inaugural y es Suecia la que tiene que mostrar, al menos de principio, una mayor ambición por el triunfo.

«No creo que Como lo ha hecho España, eslovaquia apriete tanto y podremos mostrar otros aspectos de nuestro juego. La clave va a ser asentarnos en nuestra propia forma de jugar porque hemos tenido muy poco de eso el lunes. La semana pasada jugamos en contra de Armenia, un equipo que también defiende más profundo y jugamos un excelente partido ofensivamente», ha señalado Janne Andersson.

Por otra parte, «Sergio Busquets se va a unir este viernes a la concentración de España y trasladarse con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19», ha señalado el combinado nacional en su web página web. Sergio Busquets es el capitán de la selección nacional.

«Esperamos un partido complicado. Creo que Suecia tiene más calidad que Polonia, así que va a ser un nuevo reto para nosotros, aunque si seguimos creyendo volveremos a tener éxito. Estamos listos para poner todo en el partido», previno Tarkovic, que parece que va a repetir el once de su victoria 1-2 ante los polacos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation, Colombia

Cities: Saint Petersburg, Armenia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Suecia tiene que salir de la caverna ante una animada Eslovaquia
>>>>>Busquets da negativo en la última PCR y viaja a Sevilla – June 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Busquets da negativo en el test PCR y regresa a la selección – June 18, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Suecia 75 0 ORGANIZATION 9 Suecia que: 3, Suecia: 3, (tacit) él/ella (referent: Suecia): 1, (tacit) él/ella (referent: Suecia que): 2
2 nosotros 20 70 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6
3 combinado 0 0 NONE 5 El combinado eslovaco: 2, el combinado nacional: 1, el combinado español: 1, el combinado polaco: 1
4 partido 100 15 NONE 4 un partido muy defensivo: 1, un partido complicado: 1, el partido: 1, un excelente partido: 1
5 triunfo 160 0 NONE 4 un triunfo: 1, su triunfo: 1, la victoria: 2
6 Polonia 60 0 ORGANIZATION 4 Polonia: 3, (tacit) él/ella (referent: Polonia): 1
7 Janne Andersson 0 0 PERSON 4 Janne_Andersson: 2, (tacit) él/ella (referent: Janne_Andersson): 2
8 Eslovaquia 45 30 ORGANIZATION 3 Eslovaquia: 2, lo (referent: Eslovaquia): 1
9 equipo 14 0 NONE 3 un equipo: 2, el equipo: 1
10 selección 0 40 NONE 2 la selección española: 1, La selección española: 1