Por: SentiLecto

Si lo observaré, no sé, pero va a llegar un día en el que alguien va a batir los récords de Lewis Hamilton. Antes de que eso suceda, mucho observaremos como su reinado, que hoy parece intocable, tiene un final. Un piloto, que seguro está ya en la Fórmula 1, tarde o temprano terminará derrocando a Lewis. Ha sucedido previamente y volverá a suceder, por esa tendencia cíclica de la historia de repetir acontecimientos. Hace 15 años, cuando Fernando Alonso y Renault han destronado a Michael Schumacher y el ciclo victorioso de Ferrari, sucedió; s

Hace 1 día, la aplastante superioridad de Hamilton, potenciada por uno de los mejores coches de la historia, ha quedado de nuevo patente en Nürburgring. La avería de Bottas, autor de la pole, despejaba el panorama y ni siquiera el postrero safety car complicaría al líder. Se terminaban 14 años de espera, cuando ha caído la bandera a cuadros. El GP de Eifel 2020 se va a recordar como aquel GP de China de 2006, escenario del último triunfo de Schumi. Entonces, el de Alemania contaba con 40 triunfos más que Alain Prost, el segundo en la tabla histórica.Desde su debut en 2007, Hamilton roza el 35% de carreras ganadas, seis puntos porcentuales por delante de Schumacher. Durante este Mundial salió vencedor en siete de las 11 pruebas disputadas y dentro de dos semanas, en el GP de Portugal, va a disponer de la primera opción para reinar en solitario desde el 92º peldaño. Le van a quedar otras cinco opciones hasta fin de año, si no lo alcanza en Portimao aún.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

Primer mes

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tarde o temprano van a derrocar a Hamilton
>>>>>La emotiva escena entre Mick Schumacher y Lewis Hamilton con el casco de El Kaiser: «No sé ni qué decir» – October 12, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Fórmula 0 0 PLACE 3 la Fórmula: 1, (tacit) él/ella (referent: la Fórmula): 2
2 piloto 40 0 NONE 2 Un piloto tarde o: 2
3 Michael Schumacher 0 0 PERSON 2 Michael_Schumacher: 1, Schumacher: 1
4 este Mundial 0 0 OTHER 2 lo (referent: este Mundial): 1, este Mundial: 1
5 reinado 0 0 NONE 2 su reinado: 2
6 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
7 y el ciclo victorioso de Ferrari 40 30 OTHER 1 y el ciclo victorioso de Ferrari: 1
8 Lewis Hamilton 0 20 PERSON 1 Lewis: 1
9 espera 0 20 NONE 1 espera: 1
10 la bandera 0 20 NONE 1 la bandera: 1