Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2019 – SportsTrade – Day 1 PM1 2924 (49019366987) (cropped)

Javier Tebas tiene claro que el Real Madrid, que fue el mejor club de Europa, con bastante diferencia, a la hora de gestionar el tema de la pandemia a nivel económico, fue «el mejor club de Europa» a la hora de «gestionar a nivel económico» la crisis aparecida con la pandemia y que adicionalmente «no hace emboscadas» como el PSG francés ni tiene «ninguna dificultad financiera» Javier Tebas es el presidente de LaLiga. , y también ha quitado algo de hierro a la no llegada de ningún gran fichaje esta campaña porque cree que con Vinicius y Ansu Fati lo van a «pasar bien». Siempre ha tenida precisión presupuestaria de su gasto salarial y el plan de cesión y venta de jugadores fue muy relevante, y al no hacer ninguna incorporación su situación es mejor y le permite manejar a una caja y tener acceso a financiación», aseguró Tebas durante la presentación este miércoles del acuerdo entre LaLiga y Burger King.

Javier Tebas Medrano es un letrado de España procedente de Huesca.

Si el club madridista está acometiendo la reforma del Santiago Bernabéu con un crédito a 30 años, él/ella previno: » «es porque tiene la capacidad económica»». Antes de volver a criticar al PSG francés ha subrayado: «No tiene ninguna dificultad financiera».

«Hace emboscadas y el Real Madrid no y no es un ‘club Estado’. El PSG tiene un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros y los derechos audiovisuales en Francia cayeron un 40 por ciento, es imposible que pueda pagar y que sus patrocinadores contribuyan el 30 por ciento más de lo que entran el resto del clubes», ha aseverado.

Finalmente, ha dejado claro que los anteriores reveses en el torneo son «agua pasada» y que este año tienen «la ocasión de reescribir» su historia, aunque saben que no van a tener «un grupo fácil». «No podemos estar siempre viendo hacia atrás o pensando en lo que podría pasar. Tiene que centrarse en el ahora. Tenemos que hacernos con los puntos necesarios para superar con éxito de la etapa de grupos, y eso comienza con el partido en contra del Real Madrid», previno.

El lunes 30 de agosto Paris Saint Germain solicitaría 180 millones de euros por el delantero de Francia Kylian Mbappé, intentado por el Real Madrid, que había brindado 170 millones de euros más otros 10 millones en variables.

Por esto, y en relación a unas palabras que han salido en los medios sobre que el grupo madridista podría acometer los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haalad, ha sido claro. «Tiene que ponerlas en contexto. Lo mencioné en un Foro de Integridad y me interrogaban sobre si el fútbol de España estaba estropeado. No lo está y no sólo mencioné que el Real Madrid podría hacerlo, también que el FC Barcelona no es la ruina que se menciona, hay otros clubes de Europa con peores ratios y puede salir si estructura bien la deuda», ha detallado.

En este sentido, Tebas ha apuntado que ya se han mensajeado con Joan Laporta, presidente blaugrana, después de que este mencionara que tenía «una obsesión enfermiza» con el club tras indicar en una entrevista al ‘Sport’ que no había hecho todo lo probable por retener a Leo Messi.

«Seguro que nos comprendemos bien. Él sabe mi parecer y lo que ha pasado, ratificado por algún testigo, pero no tiene que darle más vueltas, Messi ya no está y LaLiga tiene que seguir trabajando y el Barça tiene que seguir compitiendo y lograr los objetivos deportivos. Para las causas por los que se ha ido Messi interrogad al Barça», agregó.

El presidente de LaLiga tampoco le ha dado más relevancia a que no recalaran ni Mbappé ni Haaland en el campeonato. «Me molestó igual que Messi o Neymar no estén jugando aquí o Mourinho y Guardiola entrenando. Nos gustaría tener lo mejor, pero eso es imposible porque hay muy buena ligas en el mundo. Adicionalmente, entre Ansu Fati y Vinicius lo pasaremos bien y Además, entre Ansu Fati y Vinicius lo pasaremos bien y entonces «, ha manifestado. mencionaremos: «Los jóvenes están con nosotros».», ha manifestado.

«Es un equipo que se planea muy bien. Analizamos sus primeros cuatro partidos en LaLiga Santander y, en general, los equipos de Ancelotti siempre fueron al ataque, pero también se planean muy bien en la defensa. Te pueden penalizar en todo momento», ha analizado el exdelantero.Adicionalmente, el mismo juzgado ha decidido también levantar el plazo de suspensión del proceso, que estaba suspendido hasta que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea resolviese la cuestión prejudicial planteada.

Y es que el dirigente cree que el extremo de Brasil, del que le ha parecido «mal» su celebración con la grada tras marcar ante el Celta, «reventará» esta temporada, y que si el hispano-guineano y Dembélé hubieran estado este martes ante el Bayern «habría sido otro FC Barcelona», al tiempo que también ha mostrado preferencia por el atlético Marcos Llorente.

El mandatario quiso igualmente que pronto pueda haber aforos completos en los estadios de fútbol. «Dimos pasos en las comunidades donde creemos que se está siendo injusto y nos han dado la causa en Valencia y el País Vasco. Esperaremos a observar qué se plantea en el Consejo Interterritorial porque Madrid y Andalucía ya permiten aforos del cien por cien en teatros y recitales. Vamos a acudir a cualquier lado al defender al fútbol», previno, si hay medidas restrictivas.

Por otro lado, el dirigente Por otro lado, y después de que este martes no ganaran ni FC Barcelona, ha dejado claro que «queda mucho» de Liga de Campeones y que no está inquietado de la imagen de LaLiga ni Sevilla ni Villarreal. ha lamentado: «En el próximo parón vayan a tener «la misma dificultad» con los jugadores convocados para las Eliminatorias Sudamericanas». y ha dejado claro que «queda mucho» de Liga de Campeones y que no está inquietado de la imagen de LaLiga después de que este martes no ganaran ni FC Barcelona, ni Sevilla ni Villarreal.

En 1 mes, la jornada empezará a las 21.00 horas con el encuentro entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés en San Mamés, y En 1 mes, va a terminar a las 21.00 horas con el Granada CF-Sevilla FC del Nuevo Los Cármenes.

«Pienso que el mando de LaLiga no depende de estos resultados, depende de los de muchas temporadas. Creo que la Premier League ha estado cerca de siete años son ganarla y ha sido cuando mas ha crecido», ha recalcado el mandatario.

Tebas informó que han «planteado» a los operadores que lo que están «buscando es que el reparto sea mayor que la de hasta el momento». «Ahora sólo tenemos dos por consecuencia de las reglas de competencia y ojalá siga Telefónica, pero estamos pretendiendo que en este nuevo concurso acudan más compañías que puedan repartirlos y que pueda llegar más a todos. Y eso seguramente va a afectar a los valores», dictaminó.

Telefónica, S. A. es una empresa multinacional de España de telecomunicaciones, con sede central en Madrid.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France, Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tebas: «El Real Madrid fue el mejor a la hora de gestionar económicamente la pandemia y no hace emboscadas»
>>>>>Inzaghi: «El Real Madrid tiene una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «La ‘Décima’ sigue teniendo un recuerdo muy particular en mi cabeza» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Goleada para estrenar el Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El regreso a contrarreloj del Bernabéu: césped en camiones desde Plasencia y premio a los trabajadores – September 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Ganó el Atlético Madrid del «Cholo» Simeone y comparte la punta con Real Madrid y Valencia – (Telam)
>>>>>El Atlético-Barça de la octava jornada, el sábado 2 de octubre a las 21.00 horas – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Getafe, Elche, Granada y Betis buscan su primera victoria – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>LaLiga es admitida para personarse en el ‘caso Superliga’ – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 105 0 NONE 17 nosotros: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 2
2 Javier Tebas 45 0 PERSON 10 Javier_Tebas_Medrano: 1, Javier_Tebas (apposition: El presidente de LaLiga): 1, Tebas: 4, lo (referent: Javier_Tebas): 1, (tacit) él/ella (referent: Tebas): 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Tebas): 2
3 Real Madrid 208 40 ORGANIZATION 7 el Real_Madrid: 6, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
4 yo 0 0 NONE 6 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 4
5 Telefónica 20 9 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Telefónica): 3, Telefónica: 2
6 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 4, esto: 1
7 PSG 0 50 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: El PSG): 2, El PSG: 2
8 un Foro_de_Integridad 0 0 OTHER 4 lo (referent: un Foro_de_Integridad): 2, un Foro_de_Integridad: 1, (tacit) él/ella (referent: un Foro_de_Integridad): 1
9 eso 0 50 NONE 3 eso: 3
10 Barça 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 1, el Barça: 2