Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LFA logo Raptors 2019

Los Raptors, vigentes campeones, han salido inspirados para equiparar las semifinales de la Conferencia Este y se han llevado la victoria por 100-93 ante los Celtics, que no han hecho nada diferente a otros días. El equipo de Boston se ha resentido de la enorme desilusión del tercer partido, en el que tenía una ventaja de dos puntos a 0,5 segundos del final, pero un triple de OG Anunoby impidió que los Celtics compraran una casi decisiva ventaja de 3-0 en la eliminatoria. Son un buen equipo pero ha estado en nosotros», ha lamentado Jaylen Brown, jugador de los Celtics. Tatum ha reconocido les: «Han jugado más duro que nosotros en ambos lados de la cancha, la mayor parte del partido».

Después Anunoby, un alero de 23 años que esta temporada ha promediado 10,6 puntos y 1,3 triples por partido mencionó: «Esperaba meterlo». «Yo no lanzo tratando de fallar, cada disparo que tentativa es para meterlo, así que no me ha sorprendido», el jugador «Yo no lanzo tratando de fallar, cada disparo que tentativa es para meterlo, así que no me ha sorprendido», con tonalidad tranquila , que ha reconocido mencionó: «No anotaba un disparo ganador desde la institución».

Los Raptors Naucalpan son un equipo de Mexico de fútbol americano de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México, creado el 4 de noviembre de 2015 con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Por los Raptors, enfatizaron el ala-pívot de Camerun Pascal Siakam, con 23 puntos y 11 rebotes y el base Lowry, con 22 tantos, y Marc Gasol, con cuatro. En Boston, su alero estrella Jayson Tatum agregó 24 puntos y 10 rebotes y Kemba Walker 15 puntos y 8 asistencias.

Pero el base de los Raptors Kyle Lowry, el encargado de hacer el saque desde el grupo, ha enviado un exacto servicio por encima de los brazos de Tacko Fall, el jugador más alto de la NBA con 2,26 m de altura, hasta la esquina opuesto. Ahí se encontraba sin marca Anunoby, que ha recibido el balón y antes de que sonase la bocina, ha lanzado un triple justo, que ha dado la vuelta al marcador para los Raptors.

El ganador de esta serie afrontará en las finales de la Conferencia Este al vencedor de la otra semifinal entre los Milwaukee Bucks y los Miami Heat, que lideran 3-0.

Solo 48 horas después del dramático séptimo de la serie ante Utah Jazz, los Nuggets han llegado agotado ala primera colisión ante los poderosos Clippers, perdiendo por 23 puntos. Pero en el segundo robo, ya descansados, han sorprendido a su adversario desde el comienzo con una defensa y eficacia frenéticas, marcando parciales de 44-25 al final del primer cuarto y de 72-56 al descanso.

Murray ha reconocido: «En el primer partido estábamos cansados, fatigados y no hemos metido los disparos». «Ellos han hecho ajustes, lo espérabamos, pero debemos ser mejores», ha reclamado por su parte Paul George.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Boston

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Toronto tira de orgullo para equiparar la serie ante Boston
>>>>>Toronto vuelve a la vida con un triple sobre la bocina – September 04, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 70 NONE 6 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Raptors 100 0 ORGANIZATION 4 Los Raptors vigentes campeones y: 2, los Raptors: 2
3 Celtics 60 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Celtics): 2, los Celtics: 2
4 Anunoby 0 0 PERSON 4 marca Anunoby: 2, Anunoby: 1, (tacit) él/ella (referent: Anunoby): 1
5 Jayson Tatum 0 0 ORGANIZATION 4 Jayson_Tatum: 1, (tacit) él/ella (referent: Jayson_Tatum): 3
6 los Nuggets 60 80 OTHER 3 los Nuggets: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Nuggets): 2
7 Murray 0 0 PERSON 3 lo (referent: Murray): 1, (tacit) él/ella (referent: Murray): 1, Murray: 1
8 el equipo de boston 0 40 NONE 2 El equipo de Boston: 2
9 Miami Heat 40 0 ORGANIZATION 2 los Miami_Heat: 2
10 jugador 30 0 NONE 2 el jugador: 2