Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GrootSeminarie

Pasaban cosas en el campo del Brujas, entre ellas que Leo Messi y Neymar trataban de recordar cómo entretenerse juntos, pero la retransmisión era centrada en el banquillo del PSG porque ahí Mbappé se dolía del tobillo derecho. No era gran cosa, parecía. Después de llevarse un trompazo en la primera parte, al comenzar la segunda fue atropellado de nuevo y ha reclamado el cambio inquietado: ha salido del campo, se ha sentado, y los doctores del grupo fueron descalzados le han atendido brevemente. Ni hielo le han puesto, magnífica señal, aunque igualmente su físico era lo más relevante. Ya puede fichar el PSG al mismísimo Messi que el grupo sigue dependiendo de Mbappé, que , el Brujas se ha adueñado del partido, lo igualó y no lo ha ganado de milagro. Más allá de un lanzamiento del propio Messi al larguero, hasta su herida todo lo ha hecho Mbappé, incluido la danza por el grupo izquierdo que terminó en el primer gol de Galati, una alegría aceptada a Ander Herrera. El resto de lo sucedido ha sido muy preocupante para el PSG, que ha sido inofensivo ante el Brujas y que inclusive ha tonteado con el fracaso en los minutos finales . Un delantero de 20 años con pinta de tener 15, Converses De Ketelaere, ha creado varias ocasiones y ni la responsabilidad de Messi, que lo pretendió, han servido para modificar las cosas. En un grupo con el Manchester City y el Leipzig mucho deberá mejorar el PSG o muchos más minutos tendrá que jugar Mbappé para que la clasificación a octavos de final de la Champions sea sencilla.

Neymar, Mbappé y Messi, las cartas del PSG ante el Brujas. Foto : AFPEl Mauricio Pochettino , , ha convocado a argentino quien ha estado en la platea en el último compromiso del grupo de la capital ante Clermont en la goleada 4-0 en lo que va a ser en el debut del club en la etapa de Grupos del torneo que con el arribo del capitán » albiceleste » los tiene como candidatos a levantar el premio. Mauricio Pochettino es el entrenador de Argentina.»Ahora comenzamos un torneo nuevo y todos los equipos quieren ganar. Lo pretenderemos», ha asegurado.

Ubicada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 km de la capital, Bruselas, cuenta en su núcleo urbano con una población de 117 000 habitantes.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Triste estreno del PSG de purpurina: herida de Mbappé y empate ante el Brujas
>>>>>PSG, con Messi desde el comienzo, empató en su visita al Brujas – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Messi y el PSG pisaron suelo belga para el debut continental en busca de la ansiada Copa – September 14, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Pochettino: «Es posible que jueguen Messi, Mbappé y Neymar» – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>»Messi es el número uno», destacó el DT de Brujas – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Guardiola: «No pensamos en el PSG ahora» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brujas 0 90 ORGANIZATION 6 el Brujas: 3, (tacit) él/ella (referent: el Brujas): 2, lo (referent: el Brujas): 1
2 Mbappé 0 0 PERSON 5 Mbappé: 5
3 De Ketelaere 0 0 PERSON 4 De_Ketelaere: 1, (tacit) él/ella (referent: De_Ketelaere): 3
4 PSG 40 0 ORGANIZATION 3 el PSG: 3
5 oportunidades 40 0 NONE 2 varias oportunidades: 2
6 Foto 0 0 ORGANIZATION 2 Foto: 2
7 Leo Messi 0 0 PERSON 2 el mismísimo Messi: 2
8 argentino 0 0 NONE 2 argentino: 2
9 banda 0 0 NONE 2 la banda izquierda: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2