Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró que «modifica mucho» el suceso de que juegue o no Sergio Ramos, que juega o no es una pregunta difícil, porque no lo sé, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Real Madrid en Stamford Bridge , ya que es «el capitán del equipo más exitoso de los últimos diez años» , y apeló a «olvidar» el 1-1 de la ida y a «confiar» en sus posibilidades. Es el capitán del equipo más exitoso de los últimos diez años y modifica mucho», ha declarado en rueda de prensa. «No estoy seguro de quizás lo hagan con 4-3-3, si volverán a jugar con 5-3-2 va a depender de si juegan Mendy y Ramos. A partir de esta determinación, las cosas modifican. No se trata del dibujo, de a lo que juegue el Real Madrid, sino de cómo jugamos nosotros. ¿Somos lo suficientemente valientes?», ha expresado.

También trasladarse con el equipo el brasileño Marcelo Vieira, que este martes estaba llamado como suplente de vocal para constituir una mesa electoral en las elecciones madrileñas; tras procederse a la composición de la mesa, ha quedado liberado para marcharse a Inglaterra.De este modo, la convocatoria la forman Courtois Altube Courtois es lunin. Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Miguel Gutiérrez; Kroos Arribas, Blanco Kroos es modric. Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.El defensa de Francia se une a la lista que integran Dani Carvajal y Lucas Vázquez, además de la incógnita de Fede Valverde, que sí si hoy da negativo en la PCR, podría trasladarse con el equipo a Londres. Quién sí va a estar presumiblemente es el capitán Sergio Ramos, que no ha jugado el pasado sábado pero ya se entrena con normalidad al lado del resto de sus compañeros, de igual forma que el lateral francés Ferland Mendy.

Thomas Tuchel El lunes 26 de abril aseguró: «Confiaba «al cien por cien» en la integridad de los árbitros y de la UEFA para la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid, en la que no esperaba represalias por el voto de confianza de ambos clubes a la Superliga europea Thomas Tuchel es el entrenador del Chelsea». y Thomas Tuchel que enfrentarían la primera colisión de «con hambre» y ha asegurado: «Estaban «listos para trabajar y padecer juntos»».

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Thomas Tuchel es un exjugador y entrenador de fútbol alemán.

«El 1-1 de la ida les ha mostrado que son capaces de jugar de tú a tú con el cuadro blanco», ha recordado él/ella Además,. «La principal lección del partido de ida es que podemos confiar en nosotros mismos y que tenemos derecho a estar en las semifinales», indicó. «El desafío es olvidar el resultado. Vamos a preparar el partido y no conozco otra forma de prepararnos que salir y dar lo mejor de nosotros mismos», ha manifestado.

«Podemos ser más fuertes, ahora tenemos jugadores descansados después de tres días de descanso. El desafío es mantener la intensidad durante todo el partido. Es una semifinal, hay presión, es un partido de eliminatorias, así que son necesarias la fe y la confianza o no vamos a tener ninguna posibilidad», ha proseguido. «él/ella «Cada triunfo cuenta, sin importar quién esté al otro lado del campo», ha señalado. pide: «Ganemos cualquier partido,». sin importar quién esté al otro lado del campo», ha señalado.

«El centrocampista de Croacia Mateo Kovacic no podrá afrontarse a sus compañeros al no recobrarse a tiempo de la herida muscular que se ha producido en el duelo de vuelta de cuartos ante el Oporto», ha confirmado el preparador germano En otro orden de cosas,. «Mateo no va a estar en el equipo», ha desvelado.

Por último, Tuchel ha rechazado hablar de su probable renovación con el grupo británico. «No, nada de eso. No es el momento adecuado. No hay tiempo para esto en este momento», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tuchel: «Que juegue o no Ramos modifica mucho»
>>>>>Ramos, Mendy y Valverde regresan ante el Chelsea – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Varane, baja por lesión para la vuelta en Stamford Bridge – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alarma Varane: sustituido en el descanso por molestias – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal se vuelve a lesionar y se pierde el duelo ante el Chelsea – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kroos regresa a la lista ante el Chelsea y Mendy sigue fuera – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el partido frente a Osasuna – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pelea por la Liga con la mente en Londres – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Varane, baja para el Real Madrid en Londres y Marcelo pendiente de la mesa electoral – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 108 0 NONE 9 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 Thomas Tuchel 35 20 PERSON 7 Thomas_Tuchel: 2, Thomas_Tuchel (apposition: el entrenador de el Chelsea): 1, (tacit) él/ella (referent: Thomas_Tuchel): 3, Tuchel: 1
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1, lo (referent: el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1
4 Marcelo Vieira 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el brasileño Marcelo_Vieira): 2, el brasileño Marcelo_Vieira: 1
5 Mateo Kovacic 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mateo): 1, Mateo_Kovacic: 1, Mateo: 1
6 Sergio Ramos 0 0 PERSON 3 Sergio_Ramos: 1, el capitán Sergio_Ramos: 2
7 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 3
8 yo 20 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 partido 0 0 NONE 2 cualquier partido: 1, el partido: 1
10 reto 0 0 NONE 2 El reto: 2