Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tyler Dorsey (Sacramento March Madness)

Este Real Madrid sin lujos, golpeado por las bajas, sobrevive a base de competitividad. Y tantas veces sus batallas devienen en thrillers, en desenlaces en el abismo en los que no siempre puede salir triufante. En Tel Aviv, en un duelo tan parejo que ingresó equiparado al último minuto, terminó perdiendo su tercer partido de los últimos cuatro en Euroliga. Esta vez la inspiración estaba en las hileras del Maccabi: Tyler Dorsey ha firmado una obra de arte. [86-84: Relato y estadísticas]

Parras Además, ha confesado: «Marcelino García Toral es uno de sus «referentes futbolísticos» pero «no cree» que pueda servirles el partido del Athletic porque son «dos equipos muy diferentes»». «Nosotros queremos dejar nuestras señas de identidad en el campo. Claro que somos un equipo riesgoso porque para nosotros este partido es un premio. Para todos: jugadores, club, trabajadores de la entidad y afición, que es vista en la ciudad, aunque no pueda venir al campo la ilusión», dictaminó.

El martes 29 de diciembre el Real Madrid visitaría al Anadolu Efes en la decimoséptima jornada de la Euroliga y última de la primera vuelta, duelo que enfrentaba con ganas de redención tras su reciente fracaso en el Clásico y consciente de que esa misión pasaba por frenar a Shane Larkin, entre otras cosas.

Tyler Quincy Dorsey es un baloncestista de Estados Unidos nacionalizado griego por la ascendencia de su madre de esa nación, que pertenece a la plantilla de Maccabi Tel Aviv Basketball Club de la Ligat ha’Al.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Ha sido un suplicio el alero, de comienzo a fin . Porque finalmente ha sacado su genio a relucir en las acciones clave, si había resultado imparable toda la noche hebrea. Dos cestos en las que tal vez Laprovittola puedo hacer mucho más en defensa. Inclusive con todo eso, ha tenido Carroll, que pero no era el día y ni levantarse a lanzar ha podido, la última pelota para hasta ganar de puro infarto.

Unos días más tarde, y pensando que el resultado era fácilmente remontable, los blancos se han dejado sorprender por el Real Unión y se observaron eliminados de la competición. Schuster, en lo que sería la recta final de su andadura en el banquillo merengue, ha alineado a Raúl, Gago, Sneijder y Van der Vaart. Pero ni así. El capitán ha marcado tres goles pero el Madrid sólo ha podido ganar 4-3. Eliminado.

Tras un amanecer de puro vaivén, la colisión había sido una pelea permanente. Siempre uno de los dos tenía contestación. Tal vez al Madrid le ha faltado aliento al final, especialmente a Tavares, dominante hasta que ha tenido aliento. Ha echado de menos, cómo no, a Llull y Rudy. Pero lo mismo que sonrío en Múnich el viernes pasado en la prórroga, esta vez el detalle decisivo ha sido Dorsey .

Se ha puesto adelante en el marcador a los 45 minutos gracias a un tanto del de Brasil Éder Militão. Sin embargo, el Alcoyano se ha agigantado en la segunda mitad y ha encontrado el empate al minuto 67 por intermedio de José Solbes. Han debido irse a la prórroga para quebrar el empate, y al minuto 114, el futbolista Juanan ha anotado el histórico gol que ha clasificado al Alcoyano a los octavos de final del certamen.

Pero en el abismo esta vez no ha tenido paso firme el Madrid. Un pequeño bache en este ecuador del curso que le hace perder el pulso a la cabeza de la tabla en la Euroliga.

A su vez, «Vivimos el partido desde la ilusión y no desde el terror. Nosotros no tenemos nada que perder. Gozamos trabajando y vamos a hacer los kilómetros que hagan falta, no nos duelen prendas en disputar cada pelota. Tenemos esperanzas de pasar la eliminatoria, por eso es tan grande este deporte. Está claro que se deben dar varias circunstancias: que ellos se calmen y no tengan su día; y nosotros aprovecharlo», mencionó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Israel, Germany

Cities: Tel Aviv, Munich, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tyler Dorsey despluma al Real Madrid en Tel Aviv en otro duelo de infarto
>>>>>Vicente Parras: «No deja de ser un partido trampa para el Real Madrid» – (EuropaPress)
>>>>>Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda División B – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Alcoyano y la Copa para recuperar la moral – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane descarta a Odegaard, Modric y Varane para el duelo ante el Alcoyano – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos y Varane no trabajan con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se queda a medias – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pólvora mojada de Hazard es la pólvora mojada del Madrid – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Molina: «Será Luis de la Fuente quien decida si Ramos va a los Juegos Olímpicos» – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Decir que la culpa de las salidas la tengo yo es lo fácil» – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Williams: «La llegada de Marcelino nos ha venido bien, ha vuelto la ilusión a Bilbao» – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esnáider, el apellido ilustre que provoca el tremendo enfado de Mendilibar: «Siento vergüenza» – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre las salidas de Jovic y Reguilón: «Lo fácil es pensar que la culpa es del entrenador» – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jovic se estrena con el Eintracht con un doblete clave ante el Schalke 04 – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Alcoyano zarandea la moral del Real Madrid – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Llenazo virtual en El Collao: las ‘no entradas’ del Alcoyano para aprovechar la visita del Real Madrid – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Real Madrid-Valencia, Barça-Unicaja, Baskonia-Joventut y Tenerife-Burgos, duelos de Copa – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «Con tan poco tiempo de trabajo yo no soy el responsable de esto» – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «Tenemos que pensar que Messi va a jugar y a su mejor nivel» – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su ‘descanso’ en el complicado Audi Dome – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tavares reconduce al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>Las grandes debacles del Real Madrid en la Copa del Rey: Toledo, Alcorcón, Irún… y Alcoy – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 50 NONE 9 nos: 1, Nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nosotros: 1
2 vez 0 15 NONE 4 Esta vez: 1, esta vez: 2, su vez: 1
3 duelo 100 60 NONE 3 un duelo: 1, duelo: 2
4 Real Madrid 0 37 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 1, Este Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1
5 Alcoyano 0 0 ORGANIZATION 3 el Alcoyano: 2, (tacit) él/ella (referent: el Alcoyano): 1
6 Tyler Quincy Dorsey 0 0 PERSON 3 Tyler_Dorsey: 1, Dorsey: 1, Tyler_Quincy_Dorsey: 1
7 el Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 1, el Madrid: 2
8 un pequeño bache en este ecuador de el curso 0 40 NONE 2 Un pequeño bache en este ecuador de el curso: 2
9 abismo 0 40 NONE 2 el abismo: 2
10 Parras 0 30 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Parras): 1, Parras: 1