Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Un Khimki en cuadro para sacudirse las incertidumbres El Real Madrid, que pretenderá agregar este miércoles su primer triunfo en la Euroliga frente al Khimki de Rusia , un adversario que llega en situación límite al WiZink Center, ya que el coronavirus y las heridas le dejaron sin apenas efectivos para encarar esta tercera jornada de la máxima competición europea, quiere aprovechar las bajas por coronavirus en el grupo de Moscú para estrenarse en la Euroliga

No hay misericordia, se podría pensar. Y lo que no hay es tiempo. Con un almanaque más apretado que nunca, con ligas domésticas, continentales, ventanas FIBA y el horizonte implacable e inamovible de los Juegos Olímpicos de Tokio, el baloncesto europeo no puede detener. Bertomeu y sus clubes marcaron como fecha tope para terminar la liga regular de la Euroliga el 13 de abril y los playoffs el 5 de mayo. No hay pausa.Hay 19 positivos en el Zenit, cinco en el Khimki, once en el Asvel Villeurbanne… Con curiosidad, equipos de Rusia y Francia, dos naciones que permitieron aforos multitudinarios en sus pabellones durante las últimas semanas.

Después de dos partidos europeos, el Real Madrid es colista de la Euroliga, una situación insólita para uno de los máximos candidatos al título cada temporada, que arrancó agregando dos claros fracasos frente a Baskonia y Valencia Basket.

«Aunque vamos a limitar la plantilla teniendo en cuenta que nos quedan semanas con un almanaque muy apretado, en comienzo cuento con todos , con muchos partidos, y quiero a todo el mundo preparado», dictaminó Laso.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El equipo blanco quiere reaccionar cuanto antes y viene de dar sus primeros síntomas de mejora ante el Herbalife Gran Canaria, al que ha superado con autoridad en la Liga Endesa con el mando de la pareja Campazzo-Tavares. Con toda su plantilla sana tras las recuperaciones de Felipe Reyes y Jeffery Taylor, su objetivo ahora es trasladar esa mejora a la competición continental.

Tampoco fue bueno el principio del Khimki, que encajó sendos fracasos ante Panathinaikos y Zalgiris Kaunas, partido que enfrentó con tan solo siete jugadores sanos debido principalmente al coronavirus, que se cebó con el equipo de Rusia. El lesionado Dairis Bertans ha debido sentarse en el banquillo porque la normativa obliga a inscribir al menos ocho jugadores en cada partido.

REAL MADRID: Campazzo, Llull, Deck, Randolph y Tavares -probable quinteto inicial-; Causeur, Laprovittola, Abalde, Thompkins, Rudy Fernández, Alocén, Carroll, Taylor, Reyes y Garuba.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un Khimki en cuadro para sacudirse las incertidumbres
>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Nuestra obligación es que la incertidumbre no nos genere ansiedad» – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Khimki 0 70 ORGANIZATION 5 Un Khimki en cuadro para sacudir se las dudas El_Real_Madrid un rival sin: 2, el Khimki: 2, el Khimki ruso: 1
2 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
3 El Real Madrid 17 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El_Real_Madrid): 3
4 coronavirus 0 80 NONE 2 el coronavirus: 2
5 apretado 0 60 NONE 2 muy apretado: 1, más apretado: 1
6 nosotros/nosotras 0 20 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
7 situación 0 15 NONE 2 situación límite: 1, una situación insólita: 1
8 plantilla 30 0 NONE 2 toda su plantilla sana: 1, la plantilla: 1
9 derrotas 20 0 NONE 2 dos claras derrotas: 1, sendas derrotas: 1
10 Euroliga 0 0 ORGANIZATION 2 la Euroliga: 2