Foto: Wikipedia – Kit shorts realmadrid1920a

Los primeros resultados de los prueba serológicas brindaron inmejorables noticias para Real Madrid y FC Barcelona, que no cuentan con ningún caso positivo de Covid-19 entre sus futbolistas y cuerpo técnico. Un dato alentador para el retorno a la actividad de los equipos, con la mente puesta en el principio de LaLiga, previsto para el 20 de junio.

Una fuente del Barcelona acepta: «No nos queda, aunque no exista peligro cero otra que trabajar para que aquí la seguridad sea máxima». Al fútbol no le queda otra.En el Barcelona, los futbolistas han ido ingresando de dos en dos y las pruebas han tenido una duración de un cuarto de hora. Se les ha practicado el prueba PCR de detección del coronavirus, además de la prueba serológica -por medio de una gota de sangre- por la que se obtiene la contestación inmunológica en contra del patógeno. Adicionalmente, a los jugadores se les ha practicado una analítica y un electrocardiograma.

En caso de que la Liga no pudiera reanudarse, el jueves 16 de abril Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad serían los cuatro representantes de España en la próxima edición de la Liga de Campeones y tuviera que darse por terminada la temporada.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Todos los negativos, desde Valdebebas a Sant Joan Despí, suponen un golpe anímico para los dos equipos que lucharán por el título en las 11 jornadas restantes. El Barcelona ha regresado este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién, mientras los hombres de Zinedine Zidane se van a reincorporar a la actividad el próximo lunes.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

Fonte: El Mundo

Countries: Spain

Cities: Sant Joan Despi

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 3 el Barcelona: 1, El Barcelona: 1, (tacit) él/ella (referent: Barcelona): 1
2 equipos 0 80 NONE 2 los dos equipos: 2
3 FC Barcelona 0 0 PERSON 2 FC_Barcelona: 2
4 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 Real_Madrid: 2
5 el test PCR de detección de el coronavirus 0 0 OTHER 2 el test PCR de detección de el coronavirus: 1, (tacit) él/ella (referent: el test PCR de detección de el coronavirus): 1
6 todos los negativos 0 50 NONE 1 Todos los negativos: 1
7 una fuente de el barcelona 0 45 NONE 1 una fuente de el Barcelona: 1
8 el patógeno 0 40 NONE 1 el patógeno: 1
9 el título 0 40 NONE 1 el título: 1
10 riesgo cero 0 15 NONE 1 riesgo cero: 1

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un primer dato alentador: Sin casos positivos en Real Madrid y Barcelona
>>>>>Los futbolistas estrenan fortaleza sanitaria: «¿Y ahora qué, Zizou?» – May 07, 2020 (El Mundo)