Por: SentiLecto

Hoy, en cosas que jamás habían ocurrido hasta que el Covid-19 surgió en nuestras vidas: la Champions que comenzará menos de dos meses después de que la final de la edición anterior fuera disputada. Hace 2 meses, ha arrancado, un día después de que el Real Madrid fuera eliminado en octavos de final por el M, aunque bueno, en realidad tendría que puntualizar que esta Liga de Campeones, con su secuencia de exóticas rondas previas – esas que permiten soñar a clubes de Estonia, Luxemburgo o Malta –

Un jugador de baloncesto en la misma situación se encerraría en el pabellón y lanzaría 1.000 o 2.000 triples. Un deportista daría más y más vueltas a la pista para buscar una solución. ¿Y un piloto de MotoGP? Cuando las cosas son torcidas, un piloto sólo puede esperar. A que llegue el próximo domingo, a que la moto, esta vez sí, conteste. «Es lo único que puedes hacer. Trabajas en el gimnasio para mantenerte, haces bicicleta o motocross, pero al final debes esperar a la próxima carAtribuidas al arquitecto de Francia Eugène Hénard, las primeras glorietas o rotondas aunque en las carreteras de España no comenzaron a estar presentes, se han diseñado en París a principios del siglo pasado hasta hace unas cuatro decenios. Su utilidad es irrefutable, ya que permiten suprimir los riesgosos cruces al mismo nivel. Adicionalmente, permiten eliminar semáforos y aceleran el tráfico. Aunque también se han convertido en fuente de no pocos conflictos, por el empeño de muchos conductores de trazarlas a su

Hace 9 días, que Jesús Navas ha debutado en Primera División, Ansu Fati tenía un año recién cumplido y, contaba su papá, todavía no había quebrado a caminar, el sábado 10 de octubre. Este sábado los dos serían titulares, el más joven como extremo izquierdo y el más viejo como lateral derecho, un lugar que ha encontrado para él Guardiola en el City y que le permitió estirar su carrera hasta hoy, sin que nadie adivine dónde estaba el final de un chaval que, con 34 años, esquivaba las heridas y poseía una

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Luxembourg, Malta, Estonia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una Champions entre incertidumbres, recortes y prevenciones
>>>>>Maverick Viñales tras el positivo de Valentino Rossi: «Yo no salgo de casa ni a hacer la compra» – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ibon Zugasti, el ciclista loco que se hizo viral: «Con 32 años dejé una vida de yuppie por la bicicleta. Mi madre me quería matar» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Javier Clemente: «Yo era el mejor y nadie lo dijo, pero me importa un comino» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El renovado desafío de Djokovic ante Nadal en la tierra – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diego Schwartzman, audaz, atento e incansable: así es el rival de Nadal en semifinales – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crisis en el Valencia: la cláusula que impide la dimisión de Javi Gracia – October 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>«Nadal se adapta siempre a todas las circunstancias, pero preferiría otras lejanas a éstas» – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto de la eterna juventud de Jesús Navas – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adama Traoré: «Mi sueño era defender el escudo y la bandera de España» – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rafa Nadal, el icono social y político que sí tiene ‘enemigos’ fuera de la pista – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La difícil reinvención de Luis Enrique con España – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>30 años de S.A.D: Cuando los equipos de fútbol se convirtieron en empresas – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Las claves de la voladura del Valencia a manos de Peter Lim – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Circular por rotondas: la peligrosa asignatura que suspenden miles de conductores en España – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
2 Ansu Fati 20 0 PERSON 4 Ansu_Fati: 1, (tacit) él/ella (referent: Ansu_Fati): 3
3 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
4 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
5 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 1, las cosas: 1
6 el City 0 0 PLACE 2 el City: 2
7 la Champions 0 0 OTHER 2 la Champions: 2
8 lugar 0 0 NONE 2 un lugar: 2
9 todo el contenido web de el_mundo 0 0 NONE 2 todo el contenido web de El_Mundo: 2
10 suprimir los peligrosos cruces a el mismo nivel 0 70 NONE 1 suprimir los peligrosos cruces a el mismo nivel: 1