Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Xavi Pascual abre la excursión de Rusia del Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

El Palacio de Deportes Yubileyny de San Petersburgo va a marcar este martes el arranque de una exigente gira a casa del Real Madrid, comenzando por su doble compromiso en Rusia que enfrenta en buena situación en la Euroliga, pero ‘picado’ tras encajar su primer fracaso en la Liga Endesa. El Gran Canaria, que se llevó a un total de 14 jugadores a Rusia, incluido el pívot canterano Eli Ndiaye, consiguió terminar con la imbatibilidad en la competición nacional del equipo blanco, que va a disputar sus próximos cuatro partidos lejos de Madrid: San Petersburgo, Kazán, Vitoria -en Liga Endesa- y Múnich. Pablo Laso, que al menos recobra a Sergio Llull, superado una dificultad de hombro remarca: «Quejarse del almanaque sería ilógico», y Por en contra de, siguen fuera los estadounidenses Nigel Williams-Goss, Trey Thompkins y Anthony Randolph, los dos últimos cada vez más cerca de reaparecer.

Lo ha hecho, primero, el central austríaco David Alaba en una jugada completa. Ha robado la pelota a Memphis Depay en lugar blanco, ha corrido como nunca y transformó en golazo, de disparo atravesado, la jugada de Vini Jr y Rodrygo, que le ha asistido en lo poco de bueno que ha hecho en el Camp Nou. Por en contra de, Vini Jr ha sido el mejor de los blancos, a pesar de no marcar, y en el Barça ni Ansu Fati ni Memphis ni nadie enfatizaron, tal vez un voluntarioso Coutinho, uno de los refrigerios de Koeman.Barcelona: Marc Ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric García, Gerard Piqué y Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets y Frankie de Jong; Sergiño Dest, Ansu Fati y Memphis Depay. DT: Ronald Koeman.

Hace 10 días, mientras que el Lenovo Tenerife ha asaltado el Buesa Arena de Vitoria, el Real Madrid ha alcanzado en el coliderato de la Liga Endesa 2021-2022 al Barça después de trabajar para mantener su condición de invicto en su visita al Río Breogán en partidos correspondientes a la sexta jornada del campeonato, el domingo 17 de octubre.

Tras enlazar tres triunfos seguidos delante de su gente en la Euroliga, el desafío del Real Madrid es estrenarse a casa, ya que en su única salida hasta la fecha ha sucumbido frente al Olympiacos .

El exterior Jordan Loyd lidera el ataque del equipo de Rusia junto con el tirador Billy Baron. El exterior Jordan Loyd es ex del Valencia Basket. Ya sin Kevin Pangos ni Will Thomas, dos pilares el pasado curso, sí mantiene la sabiduría en el banquillo de Xavi Pascual y buena artillería interior con Arturas Gudaitis o el exmadridista Jordan Mickey. Adicionalmente, el Zenit cuenta con el aliciente agregado de pretender superar por primera vez al Real Madrid, que salió airoso de los tres duelos antecedentes.

Zenit A su vez, respecto al desempeño del equipo, informó: «»defensivamente en líneas generales» están haciendo «un buen trabajo» y que «en el rebote también»». «Ofensivamente tenemos que mejorar algunos aspectos: nuestro número de pérdidas es demasiado alto, nuestro porcentaje de disparo puede ser mejor… Si queremos rendir al nivel que queremos, son cosas normales y mejorables «, apreció.él/ella Preguntado por el Zenit, respondió: «Aún «si perdieron potencial, es muy pronto para apreciar»». «El año pasado han hecho una gran temporada y no solamente porque se quedasen a un partido de la ‘Final Four’, han rayado a gran altura durante toda la temporada. De momento, su principio de esta temporada está siendo muy bueno», comunicó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation, Germany

Cities: Saint Petersburg, Munich, Kazan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Xavi Pascual abre la excursión de Rusia del Real Madrid
>>>>>Laso: «Quejarse del calendario sería absurdo» – October 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Madrid sigue pintando de blanco el Clásico (1-2) – (EuropaPress)
>>>>>Agüero logró su primer gol en Barcelona que no evitó la caída ante el Real Madrid – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Alaba 0 50 PERSON 4 el central austríaco David_Alaba: 1, (tacit) él/ella (referent: el central austríaco David_Alaba): 3
2 cosas normales y mejorables 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: cosas normales y mejorables): 4
3 nosotros/nosotras 0 50 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 Vini Jr 80 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Vini_Jr): 2, Vini_Jr: 1
5 Real Madrid 40 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
6 Zenit 20 0 PERSON 3 el Zenit: 2, (tacit) él/ella (referent: el Zenit): 1
7 Rusia 0 0 ORGANIZATION 3 Rusia: 3
8 nivel 120 0 NONE 2 el nivel: 2
9 Eli Ndiaye 90 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Eli_Ndiaye): 1, Eli_Ndiaye: 1
10 Jordan Mickey 20 0 PERSON 2 el exmadridista Jordan_Mickey: 1, El exterior Jordan_Loyd (apposition: ex de el Valencia_Basket): 1