Por: SentiLecto

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha desmentido que no quisiese contar con el delantero de Serbia Luka Jovic esta temporada, ha recordado que ha sido él quien solicitó su fichaje a la directiva y aseguró que» estupideces no son mencionadas «, sin desvelar nada de una charla con el jugador.

«A principios de verano, en pretemporada, le mencioné al club que quería irme lo previamente probable. Luego ha habido una reunión con Zidane en la que mencionó que quería retenerme, él quería que me quedara y he terminado quedándome más tiempo. Pero seguía queriendo salir porque estaba seguro de que tendría más ocasiones de jugar y desarrollarme en otros lugares», ha indicado.

Bijeljina Bosnia y Herzegovina, 23 de diciembre de 1997) es un futbolista de Serbia. Bijeljina es nación Srpska.

«Al final lo que se menciona no es así, Jovic es jugador del Real Madrid y le he solicitado yo, hablé con el club para su fichaje. Cada uno puede opinar y no me meto, pero mencionar estupideces es lo que hay. No es así pero no pasa nada», ha asegurado en rueda de prensa.

«No me observo a mí mismo como su suplente o su reserva. Vengo aquí con un deseo increíble de hacerlo bien y ayudar a la Roma a conseguir sus objetivos. Obviamente también estoy aquí para aprender de Dzeko porque es un gran jugador con mucha experiencia, pero estoy seguro de que va a haber una competencia sana entre nosotros», terminó Mayoral.

Jovice es un municipio del distrito de Rožňava en el lugar de Košice, Eslovaquia, con una población calculada a final del año 2017 de 732 habitantes.

«Hablo como siempre con mis jugadores, son cosas privadas y no voy a mencionar lo que hablo con ellos, se queda dentro. Lo más relevante para mí es pretender siempre ser sincero con ellos y ya está, cada uno puede opinar y mencionar lo que quiera que no me meteré. Estamos los que somos aquí, hasta el día 5 podía pasar de todo y ya somos este grupo que va a pelear y luchar, es lo que me interesa», contestó.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Yo he hablado con el club para ficharle, estupideces son mencionadas»,los chismes sobre Jovic desmiente Zidane
>>>>>Borja Mayoral: «Zidane quería que me quedase, pero pedí salir para tener más oportunidades» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marco Asensio: «Nunca dije que no quería tirar del carro» – October 12, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 155 20 NONE 24 me: 8, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 13
2 Zidane 22 0 PERSON 10 él (referent: Zidane): 1, Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 8
3 Jovice 30 0 PERSON 5 Jovice: 1, (tacit) él/ella (referent: Jovice): 4
4 Zinedine Zidane 0 0 PERSON 5 él (referent: Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid y que): 2, Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid y que: 1, (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane técnico de el Real_Madrid y que): 2
5 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 club 0 0 NONE 3 el club: 3
7 final 0 0 NONE 3 final: 3
8 pelear 100 80 NONE 2 pelear: 2
9 decir tonterías 0 80 NONE 2 decir tonterías: 2
10 grupo 40 0 NONE 2 este grupo: 2