Por: SentiLecto

Yuriy Vernydub se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria ante el Real Madrid, que en su estadio, en la segunda jornada de la etapa de grupos de la Liga de Campeones y ha asegurado que demostraron que merecen jugar esta competición. Yuriy Vernydub es el entrenador del Sheriff Tiraspol. Estoy lleno de emoción y muy agradecido a mis jugadores por todo lo que hicieron hoy», ha manifestado Vernydub en la rueda de prensa posterior ala victoria.

«Salimos como un equipo, todo el mundo nos criticaba porque mencionaban que mis chicos no se merecían estar aquí. Y yo creo que sí merecemos jugar esta competición, lo demostramos. Sabíamos que íbamos a defender y lo hicimos muy bien. Y también los contragolpes», ha analizado el técnico del grupo de Moldavia.

Se trata de un equipo joven: fue creado oficialmente en 1997, según consta en su sitio web.  Juega en la liga nacional moldava y actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla.El principal patrocinador la da el nombre al equipo: Sheriff es una corporación de Transnistria que tiene empresas en distintas áreas económicas.El internacional germano se estrena en una convocatoria del grupo madridista en esta campaña en la que todavía no pudo debutar por pretender recobrarse de una pubalgia que lleva acarreando desde hace varios meses y que le había evitado jugar desde la eliminación con su selección en octavos de final de la Eurocopa 2020 ante Inglaterra.

Hace 15 días, Simone Inzaghi ha reconocido que el Real Madrid » tenía una historia increíble, un gran entrenador y jugadores excepcionales » Simone Inzaghi es el entrenador del Inter de Milán, el martes 14 de septiembre. El Real Madrid es su adversario en el estreno de la Liga de Campeones. pero se ha mostrado optimista sobre las opciones de su equipo que debería brindar «un desempeño perfecto».

Vernydub Repreguntado por las críticas, quien ha criticado la clasificación del humilde Sheriff para la etapa de grupos. mencionó: «Se «mencionaba a un futbolista muy relevante» que ha sido». quien ha criticado la clasificación del humilde Sheriff para la etapa de grupos. «Hicimos todo lo contrario, y ahora no pensamos en la siguiente ronda porque no hemos nada maravilloso. Vamos paso a paso y hemos seguido adelante. Quedan cuatro partidos y todos son muy relevantes. Por supuesto que nos gustaría seguir pero ya observaremos porque queda mucho», terminó.

Sheriff es el nombre dado a una autoridad policial política y de justicia pública en vigor en varias naciones anglosajonas y a la persona que tiene esta función.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yuriy Vernydub: «Demostramos que merecemos jugar esta competición»
>>>>>¿Dónde juega el Sheriff, el equipo que le ganó al Real Madrid en el Bernabéu? La historia del club que dio la sorpresa – (CNN en español)
>>>>>Toni Kroos se estrena en una convocatoria del Real Madrid – September 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid vive un nuevo examen por el liderato – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Villarreal narcotiza al Madrid – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kroos se queda fuera de la lista para el Villarreal – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Mallorca pone a prueba el liderato blanco – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vinicius y Benzema, líderes en Mestalla – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Hemos ganado por el espíritu indomable» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mestalla pone el liderato en juego – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Asensio, entre el túnel y la luz: una apuesta, 55 millones menos de valor y los detalles más allá del hat-trick – September 23, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Benzema es como el vino, cuánto más viejo, mejor» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Kroos: «He jugado seis meses con dolor» – September 27, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 67 0 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 2
2 Vernydub 50 0 PERSON 4 Vernydub: 2, (tacit) él/ella (referent: Vernydub): 2
3 equipo 0 0 NONE 4 un equipo: 1, el equipo: 1, su equipo: 1, un equipo joven: 1
4 Simone Inzaghi 195 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Simone_Inzaghi): 2, Simone_Inzaghi (apposition: el entrenador de el Inter_de_Milán): 1
5 yo 15 0 NONE 3 yo: 1, (tacit) yo: 2
6 pubalgia 0 60 NONE 2 una pubalgia: 2
7 triunfo 120 0 NONE 2 el triunfo: 2
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, el Real_Madrid (apposition: su rival): 1
9 Sheriff 0 0 ORGANIZATION 2 Sheriff: 2
10 Yuriy Vernydub 0 0 PERSON 2 Yuriy_Vernydub (apposition: El entrenador de el Sheriff_Tiraspol): 1, (tacit) él/ella (referent: Yuriy_Vernydub): 1