Por: SentiLecto

Zinédine Zidane aseguró este que «nunca» se ha observado «intocable» en el grupo madridista y que está con energía para sacar adelante la situación «seguramente más difícil» que ha vivido al frente del equipo Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. y ha confesado que cuenta con el voto de confianza «del club y de todos».

«»Nunca pensé: «Sea intocable, ni de jugador, ni de entrenador ni como persona». Estoy aquí para vivir algo hasta el último momento», ha subrayado Zidane en rueda de prensa, donde ha dejado claro que se observa «fuerte para encontrar las soluciones» en el que «seguramente» sea el momento «más difícil» en su fase en el banquillo. Previno: «Pero no pienso en esas cosas, pienso en lo positivo».

El francés ha remarcado el voto de confianza que recibió del club y del vestuario en este delicado momento. «Sí, completamente, del club y de todos», ha aseverado. «Cuando perdemos un partido ni los jugadores, no puedo estar contento, pero sabemos donde estamos y es una fortuna enorme, como el luchar por este club, que es lo que haré hasta el último día, y también los jugadores», ha apuntado.

«El jugador quiere competir y jugar, siempre me demostraron su ternura, pero no es lo más relevante. Juntos sacaremos adelante esto. Fui jugador y entrenador y sé la historia que tengo con este club, y los jugadores también y sólo quieren darlo todo en el campo. A veces, no salen las cosas y son ellos los primeros que no están contentos, y nos olvidamos de eso. Tenemos que juntarnos todos y creo que así sacaremos esto adelante, seguro», agregó.

En este sentido, no ha querido hablar sobre las informaciones sobre su futuro. «No me fastidia, es la vida, mi cargo es eso», contestó. «Cuando no ganas es normal que haya críticas, pero no va a modificar lo que pienso de mis jugadores y de mi trabajo», ha expresado.

«Como está, conoce «, repitió él/ella. pero que tuvieron otras «similares», y ha asegurado que el deseo de su equipo «es pretender competir». «Ante el Sevilla tenemos otra ocasión para modificar el ‘chip’ y mostrar lo que somos. Confío mucho en mis jugadores y eso es lo más relevante», ha indicado.

Si podrá contar con Sergio Ramos, para el partido ante el Sevilla, no ha aventurado o si se le va a reservar para la Champions. «No arriesgaremos nada con Sergio, no quiero a un jugador que juegue con un estorbo y que se haga más daño», ha zanjado.

El Sevilla y el Chelsea se van a jugar este miércoles el primer puesto de su grupo de Liga de Campeones en el Ramón Sánchez-Pizjuán , duelo al que ambos llegan invictos y ya clasificados para octavos de final gracias a su buen desempeño en las cuatro primeras jornadas de la etapa de grupos.El grupo más polarizado de esta Champions ya ha distribuido sus billetes para las eliminatorias y ahora solo queda resolver el mando y distribuir el billete para la Liga Europa, que se van a jugar el Krasnodar y el Rennes.»Mientras su medio recuerda las graves bajas que ha padecido el equipo, no piensa renunciar», ha mencionado El de Francia ya. Con Ramos y Carvajal seguramente de vuelta ya en el Pizjuán, espera el cuerpo técnico que su tropa recobre la solidez. Lo que sí demostró ZZ y los suyos es capacidad de resurrección. Ahora tal vez se encuentre ante su última ocasión de demostrarlo. Una eliminación tan temprana en la Champions y la sanción de jugar la Europa League sería un fe final para una figura histórica como él. A la espera, Maurizio Pochettino, alternativa ya estudiada en el pasado y sin trabajo en estos momentos.

Hace 1 mes, Zinédine Zidane no ha querido catalogar el partido de ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones como » de peligro «, aunque sí era » relevante » Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid, el martes 24 de noviembre. y ha dejado claro que van a «padecer» en un duelo para el que no firmaba el empate.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane, antes de la cita crucial ante el Sevilla: «Nunca pensé que sea intocable»
>>>>>Sevilla y Chelsea se juegan el primer puesto a una carta – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lopetegui: «El Chelsea es el mejor equipo de Inglaterra ofensivamente hablando» – December 01, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Vaclik: «Mi contrato acaba en verano y es lo máximo que puedo decir» – December 01, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El vestuario protege a Zidane – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Luís Castro: «Lo que le pasa al Real Madrid le está pasando a una gran cantidad de clubs de nivel» – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Crisis?, Real Madrid sufre otra sorpresiva derrota – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Champions League: Real Madrid da golpe de autoridad y derrota al Inter – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid ve la luz – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El centrocampista brasileño Reinier da positivo por coronavirus en el Dortmund – November 23, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca regularidad y confianza – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una victoria del Madrid de los otros – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane recupera a Militao y no convoca a nadie del filial para el duelo ante el Alavés – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid: Terribles noticias para Eden Hazard – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid busca regularidad y confianza – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El rumano Hategan arbitrará el Shakhtar-Real Madrid y el francés Turpin, el Atlético-Bayern – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Malas noticias para Zidane: Carvajal y Benzema, bajas ante el Alavés – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Queremos un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Silva sufre una lesión muscular y se perderá, al menos, los dos próximos partidos – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid vuelve a perder a Hazard: lesión muscular en el muslo derecho – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las cuentas del Real Madrid para la última jornada: puede terminar líder… E incluso fuera de Europa – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Inter gana al Moenchengladbach y deja todo abierto en el grupo del Real Madrid – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se estrella en Kiev – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los pecados del Real Madrid: roto por delante, roto por detrás – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los octavos pasan por otra gran noche en Kiev – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 70 NONE 14 me: 2, (tacit) yo: 12
2 nosotros/nosotras 50 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 2
3 Zinédine Zidane 90 60 PERSON 7 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Zinédine_Zidane (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 5
4 club 0 0 NONE 5 este club: 2, el club: 3
5 jugador 0 120 NONE 4 un jugador: 2, jugador: 1, El jugador: 1
6 Zidane 20 0 PERSON 4 Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 3
7 apoyo 90 0 NONE 3 el apoyo: 3
8 jugadores 40 0 NONE 3 los jugadores también y: 1, mis jugadores: 2
9 Champions 0 0 ORGANIZATION 3 la Champions: 2, más polarizado de esta Champions: 1
10 Sergio Ramos 0 0 PERSON 3 Sergio_Ramos: 1, Sergio: 1, Ramos: 1