Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Zinédine Zidane ha asegurado: «Cada partido que juegan es «una final» y «más ahora» en relación a la eliminatoria de octavos de la Champions League que empiezan este miércoles en contra del Atalanta italiano, del que solo mencionó cosas buenas halagando «su habilidad ofensiva» y «su juego diferente»». Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid.

«Queremos seguir en la línea de los últimos partidos, sabemos el partido que debemos hacer y sabemos dónde venimos. Pero estamos haciendo bien las cosas y ahora queremos hacer un buen partido. Es diferente el adversario pero a nosotros no nos modifica nada. La dinámica es buena y debemos seguir con lo que estamos haciendo. Estamos concentrados y comprometidos con el partido de este miércoles», aseguró.

«Siempre queremos hacerlo lo mejor probable y llegar a la final. Siempre porque el Real Madrid cuando está en el campo quiere ganar. Cada partido es relevante y el de mañana es una final, por supuesto. Cada vez que jugamos es una final y más ahora. Son eliminatorias de dos partidos, sabemos que hay una vuelta, pero sólo pensamos en mañana», ha manifestado. Desde que es técnico del Real Madrid, adicionalmente, Zidane, que «Es lo que hay», agregó en relación a las heridas y la ausencia de público, mencionó que «no es la Champions más difícil». «Sabemos esto desde el principio de temporada y es igual para todos los equipos. Al final no tenemos que ver estas cosas y tiene que concentrarse en lo que somos, lo que queremos y en que preparamos muy bien el partido», ha apuntado.

«Con el Sevilla, he ganado 3-2 en casa en contra del Real Madrid y jugamos un partido espectacular. Estaban en forma, en una buena racha. Si tú lo das todo y es posible que ganes, si crees en tus fortalezas y tu juego. Tenemos la posibilidad de competir por lo máximo», ha apuntado el exsevillista, si jugamos como sabemos hacerlo.

Hace 14 días, ha asegurado que se trata de un » buen triunfo » el 2-0 conseguido ante el Getafe en el partido postergado de la primera jornada de Liga mencionó necesitaban » estos tres puntos para sobreponer se a las nueve bajas con las que enfrentaban el derbi en contra de los azulones, el martes 09 de febrero el entrenador del Real Madrid Zinédine Zidane y que.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«Con todos los impedimentos que vamos a tener pretenderemos ganar el partido. Tenemos bajas, pero hay jugadores que están aquí y nosotros ingresamos al campo para ganar. Yo como entrenador y mis jugadores siempre quieren ganar. Nunca nos vamos a satisfacer con menos», aseguró ‘Zizou’.

En relación a su adversario, el técnico merengue ha dejado claro que va a ser un «partido diferente». «El adversario es diferente, es un equipo que tiene sus especificidades en el campo y nosotros tenemos que responder. Preparamos unas cosas y ya está, ahora también debemos hacer nuestro fútbol», ha apostillado el francés, que no se cansó de ensalzar a su oponente. «Es un equipo muy ofensivo, son muy buenos y físicamente son muy fuertes. Va a ser un buen partido de fútbol».

Por otra parte, en este sentido, el internacional colombiano informó que jugar en contra de los blancos «siempre es algo renombrado». «Afrontarse a los ‘Galácticos’ supone poner en el terreno de juego todo lo que tienes; debes sacar lo mejor de ti y del equipo, tener un altísimo desempeño», ha expresado.

Y sobre su homólogo Gian Piero Gasperini ha apuntado que hizo «un gran trabajo con el Atalanta». «Estaba de entrenador, cuando yo jugaba en la Juventus él en el primavera y hizo grandes cosas. Me gusta como entrenador. Su equipo demostró un excelente trabajo este año y creo que el club ha hecho cambios adecuados en su momentos», ha comentado.

Zidane Además, en el Real Madrid y ha recordado que sabe perfectamente «dónde está». ha reconocido: «Esa presión por ganar «gusta a todos»». en el Real Madrid y ha recordado que sabe perfectamente «dónde está». «No sólo competimos por la Champions, aquí atañidos por todo. Estamos acostumbrados. Pensaremos que estamos aquí para jugar unos octavos de Champions».

En otro orden de cosas, el preparador transalpino, que comunicó que la única baja con la que cuentan es la de Hans Hateboer, solicitó a sus futbolistas ser leales a su forma de jugar. «No podemos modificar nuestra forma de ser, porque nuestros atributos nos permitieron llegar hasta donde estamos hoy. No forzaremosnos a modificar, pero al jugar en contra de un equipo como este debe tener_en_cuenta varias cosas, tiene que tener la atención en el nivel más elevado», informó.

«No hay ninguna explicación o explicación razonable. Estamos todos apenados por tener jugadores lesionados. Es verdad que tuvimos un comienzo de temporada no muy normal porque no hicimos pretemporada, pero como todos los equipos. Hay muchas bajas, pero es la situación que tenemos y adicionalmente también tengo ganas de mencionar que aquí hay otros jugadores que sí están preparados para este partido», terminó.

«No soy la persona para contestar esto, no estoy lesionado, no sé qué hacen en la rehabilitación, si es mala fortuna, no sé o no, si es, no conozco sus cuerpos porque tenemos muchísimos partidos… Lo que yo puedo hacer es cuidarme, pero -recuerdo- que también puedo tener mala fortuna. Está claro que nos fastidia mucho tener tantos lesionados y es normal, sobre todo con estos partidos ahora», ha espetado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: «Cada vez que jugamos es una final y más ahora»
>>>>>Muriel: «No podemos confiarnos por las bajas del Real Madrid» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atalanta golea al Nápoles antes de recibir al Real Madrid – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Benzema, otra duda más en el Real Madrid – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Alaba se despide del Bayern; el Madrid, pendiente – February 16, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Benzema no entra en la lista para Bérgamo – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se la juega sin ‘pólvora’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Entrevista a Óscar Plano: «He visto muchas cosas en el Madrid, algunos que iban a ser Messi o Ronaldo y ahora se dedican a otras cosas» – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valencia Basket y Real Madrid cambian de escenario – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laso: «Hay que recuperar nuestra mejor versión» – February 18, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La sonrisa y la seriedad del ‘sheriff’ Casemiro: entre los gritos y el gol – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casemiro, al rescate en Pucela – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kroos: «Si eres titular en el Bayern tienes la calidad para jugar en el Real Madrid» – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Gasperini: «El Real Madrid se transforma en Champions» – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué nadie tiene fuerza para ganar la Liga? – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Madrid no arriesga con Benzema y será baja ante el Atalanta: Vinícius, Mariano y Asensio formarán el ataque – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Kroos: «La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 170 40 NONE 47 nosotros: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 39, nos: 5
2 yo 50 0 NONE 12 Me: 1, yo: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 8
3 partido 190 0 NONE 11 un partido diferente: 1, Cada partido: 1, un buen partido: 1, cada partido: 2, un partido impresionante: 1, el partido: 5
4 Real Madrid 4 40 ORGANIZATION 8 el Real_Madrid: 4, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 3, Real_Madrid: 1
5 120 0 NONE 6 (tacit) tú: 4, tú: 1, ti: 1
6 cosas 60 0 NONE 6 cosas buenas: 1, unas cosas: 1, varias cosas: 1, grandes cosas: 1, estas cosas: 1, las cosas: 1
7 equipo 0 50 NONE 5 un equipo muy ofensivo: 1, un equipo: 2, el equipo: 1, Su equipo: 1
8 Zidane 155 0 PERSON 5 Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 4
9 partidos 0 0 NONE 4 los últimos partidos: 1, muchísimos partidos: 1, estos partidos: 1, dos partidos: 1
10 Zinédine Zidane 0 0 PERSON 3 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 2