Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Zinedine Zidane descarta a El noruego Martin Odegaard el que recobra al brasileño Militao , para el duelo liguero del Real Madrid ante el Cádiz , para el de Alemania Toni Kroos y a Marco Asensio.

«A principios de verano, en pretemporada, le mencioné al club que quería irme lo previamente probable. Luego ha habido una reunión con Zidane en la que mencionó que quería retenerme, él quería que me quedara y he terminado quedándome más tiempo. Pero seguía queriendo salir porque estaba seguro de que tendría más ocasiones de jugar y desarrollarme en otros lugares», ha indicado.»Al final lo que se menciona no es así, Jovic es jugador del Real Madrid y le he solicitado yo, hablé con el club para su fichaje. Cada uno puede opinar y no me meto, pero mencionar estupideces es lo que hay. No es así pero no pasa nada», ha asegurado en rueda de prensa.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Martin Ødegaard es un futbolista de Noruegade Noruega que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de Primera División de España.

Zidane sigue sin poder contar con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el lateral derecho, con el de Belgica Eden Hazard ni con el delantero Mariano Díaz. A las bajas por herida le ha agregado el descarte de Odegaard, de quien Real Madrid A las bajas por herida le ha agregado el descarte de Odegaard, de quien no . ha comunicado: «Haya padecido ningún percance»..

«Supongo que el club ha escuchado la petición de Zidane y ha tratado retenerme. Tal vez sí tenían el propósito de dejar salir a Jovic pero al final ha funcionado mi operación. He hablado con Zidane en su oficina y le informé lo relevante que era para mí poder admitir esta oferta, no perder el ferrocarril, por así mencionarlo, porque un club del calibre de la Roma me perseguía. He sentido que era una gran ocasión para jugar y mejorar mi juego», agregó el delantero parleño.

El Real Madrid podrá volver a contar con el brasileño Militao, recobrado de la herida que padeció ante el Getafe en el único partido disputado en la atípica pretemporada. También regresan Kroos, que ha reaparecido con la selección de Alemania, y Marco Asensio.

«Jueguen mejor sin público, al contar con menos presión», estima Marco Asensio Por último, el preparador blanco «no». «Nosotros preferimos jugar con público, que es lo normal. Aquí yo no mando. Hacemos lo que nos marcan los que saben, nosotros nos adaptamos a la situación. Tendremos que hacerlo sin público», terminó, si hay público, mejor, si no.

Desde que en la temporada 2014-2015 entrara en el Infantil B. lucas pasó por todas las categorías del Real Madrid «Arquero de importancia que transmite mucha seguridad bajo los postes. Es bueno en el uno en contra de uno y tiene mucha autoridad en el juego aéreo. Ha llegado a la cantera madridista procedente del Alboraya y contribuye confianza y trabajo al equipo», le define el club blanco en su página web oficial.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane convoca por primera vez a Lucas Cañizares
>>>>>Borja Mayoral: «Zidane quería que me quedase, pero pedí salir para tener más oportunidades» – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marco Asensio: «Nunca dije que no quería tirar del carro» – October 12, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Zidane desmiente los rumores sobre Jovic: «Yo hablé con el club para ficharle, se dicen tonterías» – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Zidane: «A Jovic lo he pedido yo» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 18 me: 7, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 8
2 Zidane 22 0 PERSON 14 él (referent: Zidane): 1, Zidane: 3, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 10
3 nosotros 30 0 NONE 6 nosotros: 1, Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 club 0 0 NONE 5 el club blanco: 1, el club: 4
5 Real Madrid 20 0 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2, Real_Madrid: 1
6 lesión 0 60 NONE 3 lesión: 1, la lesión: 2
7 uno 0 40 NONE 3 el uno: 1, Cada uno: 1, uno: 1
8 Lucas 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lucas): 2, Lucas: 1
9 Martin Odegaard 20 0 PERSON 3 El noruego Martin_Odegaard: 2, Odegaard: 1
10 Marco Asensio 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Marco_Asensio): 1, Marco_Asensio: 2