Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

«No va a abandonar el equipo en mitad de temporada pese a su irregular marcha y que se siente «apoyado», aunque ha dejado en el aire si va a cumplir su contrato, que termina en 2022 Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid», ha repetido Zinédine Zidane. que termina en 2022, y ha informado que Zinédine Zidane que las numerosas bajas que afectan al equipo suponen «impedimentos» ante el Getafe. ha informado: «No les evitarán pelear por el triunfo este martes». ante el Getafe.

«¿Por qué abandonaré? Es sensacional. Estoy haciendo lo que me gusta. Tenemos que hacer cosas buenas este año con este equipo. El Real Madrid es un gran club y tiene que competir. Siempre va a haber cambios aquí», ha declarado en rueda de prensa, antes de hacer saltar las alarmas cuando si iba a cumplir su contrato, le interrogaron. «Ya observaremos. Es el diariamente», ha expresado.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Adicionalmente, informó su enfado durante la comparecencia del pasado viernes, en la que después de que muchos medios les descartaran en la pelea por el título de Liga, pidió «estima» para él y la plantilla. «Lo relevante es el diariamente. El otro día ha pasado lo que ha pasado, pero trabajaremos. Los que estamos aquí nos merecemos trabajar, y es lo que haremos. Cada uno puede opinar. Creemos en lo que hacemos y vamos a recobrar un poco más de confianza para terminar bien», ha manifestado.

«Siente el voto de confianza del club», repitió él/ella En este sentido,. «Estamos en la misma nave. Me siento apoyado. Como las hemos hecho hasta hace un mes, debemos hacer las cosas bien. Cuando las cosas son difíciles, hay que admitir y modificar la situación. Tenemos un equipazo, son muy buenos, ganaron muchísimo. No nos van a evitar seguir trabajando fuerte», ha apuntado.

Mientras que ha confirmado, él/ella Por otra parte, las ausencias de Álvaro Odriozola y Eder Militao para el duelo de este martes ha confirmado: «Isco Alarcón «entrenó con normalidad»». «‘Mili’ y ‘Odri’ están de baja. Observaremos los demás, pero Lucas -Vázquez- y ‘Carva’ no estarán mañana», ha subrayado.

Por otra parte, en el partido de mañana martes ante el Getafe , Zinedine Zidane sólo podrá contar con doce futbolistas del primer equipo. Los dos arqueros, Courtois y Lunin, cuatro defensas, Mendy, Varane, Nacho y Marcelo; dos centrocampistas, Casemiro y Modric; y cuatro delanteros, Asensio, Vinícius, Benzema y Mariano. En el entrenamiento de este mediodía, el francés recobró a Isco Alarcón, pero su presencia mañana en el compromiso liguero de Valdebebas no está asegurada. Está descartada, eso sí, las participaciones de Militao, Odriozola, Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que el técnico deberá improvisar y utilizar en el lateral derecho a Nacho Fernández o a algún futbolista del Castilla. Tampoco van a estar los lesionados de larga duración, Hazard, Ramos y Rodrygo, ni Fede Valverede, que sigue su recuperación. Adicionalmente, Toni Kroos está sancionado.

David Bettoni El viernes 29 de enero aseguró: «»no» le » inquietaba» que Sergio Ramos todavía no haya renovado con el club blanco David Bettoni es el segundo entrenador del Real Madrid». y recalcó que «nadie» podía «dudar» de que era un «gran profesional», además de mostrarse «persuadido» de que el equipo mostraría ante el Levante en el Alfredo di Stéfano una «buena versión» de sí mismo.

Carva es una freguesia de Portugal del concelho de Murça, con 15,00 km² de área y 256 habitantes .

«Es una situación complicada, tenemos muchas bajas. No hay pretextos, son impedimentos que llegan. Hay mucho partidos y necesitamos a todos, recobrar cuanto antes a los jugadores. Queremos seguir recobrando nuestra fuerza y energía. Mañana es un partido para reivindicarse otra vez y hacer un gran partido de fútbol», ha proseguido.

Después de las catástrofes padecidas durante su larga convalecencia , Asensio firmó una buena serie de partidos sin sobresaltos. Esta temporada acopia 19 presencias en la Liga, cinco en la Champions, una en la Copa del Rey y otra en la Supercopa. Lleva 16 encuentros seguidos y fue titular en los últimos siete. «Me encontré a mí mismo otra vez, ese parón me ayudó a saber dónde estoy, dónde quiero ir. Lo logro», mencionó en junio tras su retorno a la competición, cuando me enfoco en algo. Cuestión de confianza de un chico que maduró, en deuda con Zidane y dispuesto a ocupar el centro del escenario.

Así, ha coincidido con Ronald Koeman en que el «el almanaque es un delirio» Ronald Koeman es el entrenador del FC Barcelona. pero se ha mostrado resignado. «Es lo que hay, mañana vamos a tener que jugar, luego el fin de semana. Tenemos que estar preparados, recuperarnos. Es un temporada muy difícil y diferente y nos debemos adaptar a lo que es el fútbol hoy, diferente», expuso.

Zidane deberá recurrir ahora a varios jugadores del filial para completar la convocatoria para el encuentro postergado de la primera jornada de LaLiga Santander de este martes. «El motivo no es una dificultad, los jugadores están muy contentos de entrenar con el primer equipo y están preparados», ha desvelado.

También ha alertado de la amenaza del Getafe. «Es un equipo que compite muy bien, pero nosotros también. Es un partido de Primera, siempre son partidos muy complicados. Los de mi equipo estuvimos hablando antes de la Segunda, que tiene un nivel muy alto, en España se juega muy bien. Mañana vamos a tener que hacer un gran partido para lograr los tres puntos», ha recordado. En otro orden de cosas, el preparador madridista ha hablado de la operación de menisco a la que se ha sometido el fin de semana el capitán Sergio Ramos, que estaba al límite. si había peligro, se lo complicaba , . Salió bien, todo perfecto. Queremos recobrar cuanto antes a Sergio. Ahora se tiene que recobrar. Está bien de ánimo para volver», ha indicado.

Gran parte de la rueda de prensa de Zidane ha tenido como protagonista a Sergio Ramos. El Madrid comunicó el sábado que el futbolista finalmente había tenido que pasar por el quirófano para solucionar sus estorbos en el menisco, por lo que va a estar de baja durante dos meses, perdiéndose los octavos de final de la Champions ante el Atalanta. «Sergio estaba al límite. Queremos recobrar cuanto antes y fue una determinación relevante», ha declarado Zidane, que no ha dudado del compromiso del capitán blanco con el equipo en mitad de los diálogos por su renovación. «Nunca hubo incertidumbres de su compromiso. Son cosas que pueden pasar, cuando estás lesionado. Si hubiera seguido así y se hace más daño y se pierde toda la temporada… Sería más complicado. Fue una determinación buena y respetable».

«Es una determinación consensuada», repitió Además,. «Esto se gestiona en el club, es gente muy competente con la que habla Sergio. La determinación es relevante, él siempre quiere jugar. Entre un partido y otro se ha dañado más su menisco. Lo más relevante es que la operación fue bien. Él hará todo para volver con el equipo», ha señalado.

«¿Ganar así? Sí, me da más satisfacción, jugar con 1-0 en contra no es fácil nunca, tuvimos dificultades durante cinco minutos pero «¿Ganar así? Sí, me da más satisfacción, jugar con 1-0 en contra no es fácil nunca, tuvimos dificultades durante cinco minutos pero siempre y ganamos con personalidad. pensamos: «Podíamos modificar el resultado». y ganamos con personalidad. Es un resultado relevante porque remontamos de este modo», agregó ‘Zizou’, que ha vuelto este sábado al banquillo tras superar el coronavirus.

Por último, apreció el suceso de que Karim Benzema se haya erigido como el nuevo lanzador de falta del equipo. «Karim tiene calidad para lanzar las faltas, como Sergio y Luka Modric. Es una cosa entre ellos, lo hablamos antes del partido. Si uno se siente bien, es una cosa de percepciones , la tira», mencionó, para terminar hablando de otro francés, Raphaël Varene, autor de los dos goles ante el Huesca. «Ha mostrado su capacidad y sus ganas, desde que ha llegado con 18 años. Ganó mucho y mostró su capacidad para ser un líder», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Huesca, Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: «¿Cumplir mi contrato hasta 2022? Ya observaremos»
>>>>>Zidane y la «locura» del calendario liguero: ocho jugadores en la enfermería del Madrid – (El Mundo)
>>>>>Zidane: «Hemos ganado con personalidad y carácter» – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid saca el orgullo en Huesca – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid defiende la cuarta plaza ante un Baskonia negado a domicilio – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid de menos a más se impone a un ‘batallador’ UCAM – February 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid gana al galope – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gran Canaria hace sufrir al Real Madrid – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece Justo Tejada, exjugador de Barça, Real Madrid y Espanyol – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid y su ‘enemistad’ con la Liga – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Di María: «Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG» – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos e Isco, fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Huesca – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alaba y Pau Torres, posibles relevos para Sergio Ramos si deja el Real Madrid – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Primer órdago de despedida de Sergio Ramos a Florentino Pérez – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alaba, sempre e comunque – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard vuelve a romperse – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid pasa la ITV ante el colista – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Asensio da el estirón y alivia a Zidane – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 152 70 NONE 34 nosotros también: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 30, nos: 3
2 yo 30 20 NONE 14 me: 3, Me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 8
3 Sergio Ramos 152 120 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos): 2, Sergio_Ramos: 2, Sergio: 3, el capitán Sergio_Ramos: 2, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 3
4 equipo 90 27 NONE 7 un equipo: 2, el equipo: 4, este equipo: 1
5 cosas 60 30 NONE 5 las cosas: 2, cosas buenas: 1, cosas: 2
6 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 El Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 2, Real_Madrid: 1
7 dificultades 0 65 NONE 4 un problema: 1, dificultades: 3
8 decisión 180 0 NONE 4 una decisión importante: 1, una decisión buena: 1, una decisión consensuada: 1, La decisión: 1
9 Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 1, El Madrid: 3
10 Zidane 0 0 PERSON 4 Zidane: 4