Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Aunque recobra, zinédine Zidane aseguró que las heridas que afectan al equipo «no son mala fortuna» y que le tienen «inquietado» a varios de sus hombres para el partido de este domingo ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. y cuando ya no sea técnico blanco, reconoció que ser seleccionador francés podría ser «una de las cosas» que se plantee.

«No es mala fortuna. Estoy inquietado por el tema de las heridas. No nos gusta no tener a los jugadores; lo que haremos es pretender recobrarlos. Recobramos a Lucas Vázquez y a ‘Carva’ y paulatinamente esperamos recobrar a los demás, que nos hacen falta. Quiero siempre a mis jugadores conmigo, entrenando», ha declarado en rueda de prensa.

Si bien su polivalencia le permite jugar en otras posturas más defensivas,[2]​ en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, juega como delantero. en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

No obstante, repitió que pese a todas las dificultades pelearán hasta el final por el título de LaLiga Santander. «Faltan 48 puntos, y nosotros vamos a luchar, a jugar bien al fútbol, a inpretenderanar los partidos. Podemos controlar lo que hagamos en el campo, y vamos a pretender darlo todo hasta el final de temporada», ha manifestado.

Los de Pablo Laso ganaban de más de 20 puntos en el principio de la segunda parte, pero el grupo ‘taronja’, el equipo más en forma de la Liga Endesa, ha plantado rostro hasta el final. Gabriel Deck y Trey Thompkins enfatizaron en la anotación de un estreno que ha ganado el Madrid desde la defensa.

Según comunicó el grupo madridista, el miércoles 03 de febrero Eden Hazard se volvería a perder varios partidos después de padecer un nuevo percance físico en forma de herida muscular. Eden Hazard es el centrocampista de Belgica del Real Madrid.

«Nosotros no podemos modificar lo que se habla fuera. Sabemos las condiciones, la presión es parte de nuestro trabajo. Nosotros, a lo nuestro. Los jugadores están comprometidos con lo que están haciendo, sabemos que podemos lograr cosas grandes. Centraremos nuestra energía en estas dos competiciones hasta el final», ha indicado.

Por otra parte, Zidane apreció las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol , Noël Le Graët, que aseguró que él va a ser su primera opción, cuando se termine la fase de Didier Deschamps como seleccionador. «Soy entrenador del Real Madrid hoy en día. Quiero aprovechar cada momento y cada día. El futuro no es sabido nunca, de momento, estoy aquí», ha apuntado.

Por otra parte, ha sentido el latigazo muscular en los últimos minutos del duelo y solicitó el cambio, abandonando el césped con la cabeza baja, mientras los compañeros y parte del palco presidencial aplaudía su buena representación. El veterano defensa sabía que se había hecho daño. Zidane, consciente de la situación, se ha girado y le comunicó para estrecharle la mano, antes de que Marcelo subiese a la grada con el resto de suplentes.En el nuevo sistema, Marcelo se entretuvo. Varane y Mendy le cubrían la espalda y podía centrarse en lo que mejor sabe hacer a estas alturas de su carrera: crear juego. Se ha asociado tanto en grupo con Vinícius como en el interior, más pegado a Casemiro, Modric y Benzema. Y ha sido letal. De sus botas han salido las mejores oportunidades del Madrid en la primera parte, desaprovechadas por sus compañeros, y en su pie ha nacido el 2-0 de Mendy que daba calma a los de Zidane.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

«De momento, estoy aquí, estoy gozando. En un futuro, se observará. Mi mente es el diariamente, y es aquí y ahora, en el Real Madrid. Siendo del Madrid, el club me ha dado la ocasión de entrenar a este gran equipo, es algo que me gusta y me apasiona», mencionó. «El vínculo -con Le Graët- es buena, nos conocemos desde hace muchos años. Puede ser un objetivo un día. Cuando comencé a entrenar, ya lo mencioné hace diez años : puede ser una de las cosas que haga un día», ha reconocido.

El Lenovo Tenerife ha inaugurado la Copa del Rey 2021 con su triunfo sobre el Hereda San Pablo Burgos este jueves en el WiZink Center, un sólido debut aurinegro para confirmar su candidatura en Madrid a pesar de la resistencia castellana en un debut a remolque.

«Puedan asentarse», ha mostrado el preparador de Francia Sobre los jugadores del filial que están teniendo su ocasión en el primer equipo ante las numerosas bajas, se optimista con. «Claro que sí. Lo bueno que tiene el Real Madrid es que tiene una cantera muy buena. Para ellos, es un desafío relevante estar algún día con el primer equipo. Tienen mucha calidad para estar», informó.

Por último, no ha querido comentar nada de la situación de Gareth Bale en el Tottenham. «Le quiero lo mejor, porque es un jugador del Real Madrid. Lo que pasa allí no lo sé, no puedo comentar nada. Espero que esté bien», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: «Las heridas no son mala fortuna, estoy inquietado»
>>>>>La mala suerte del ‘nuevo’ Marcelo: lesionado en mitad de su «transformación» – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane cose al Real Madrid y Marcelo lo descose frente al Getafe – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane y la «locura» del calendario liguero: ocho jugadores en la enfermería del Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid no se da por vencido – February 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid en cuadro para no fallar ante el Getafe – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bordalás: «Me habría gustado que Lopetegui se hubiese disculpado conmigo» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid pasa la ITV ante el colista – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Hemos ganado con personalidad y carácter» – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ocampos sufre esguince de grado II y evita una lesión grave – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Marcelo sufre una lesión en el sóleo – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos: «No me quedaba otra que pasar por el quirófano» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos pasa por quirófano por sus problemas en la rodilla izquierda – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos e Isco, fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Huesca – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard vuelve a romperse – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «¿Cumplir mi contrato hasta 2022? Ya veremos» – February 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio da el estirón y alivia a Zidane – (El Mundo)
>>>>>El Lenovo Tenerife no da opción al debutante Burgos y avanza a semifinales – February 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Copa más silenciosa cruza los caminos de ocho aspirantes – February 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El campeón arranca con una final anticipada – February 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Laso: «Mi sensación siempre es buena porque siempre pienso que el favorito es el Real Madrid» – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tavares manda en la capital y Baskonia vence en La Laguna – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid defiende la cuarta plaza ante un Baskonia negado a domicilio – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Baskonia gana vida ante el Madrid – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso iguala a Lolo Sainz como el entrenador con más partidos en el Real Madrid – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid ejerce de campeón y tumba al Valencia Basket – February 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 50 40 NONE 18 Nosotros a lo nuestro: 1, Nosotros: 2, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 3
2 yo 80 40 NONE 15 me: 2, (tacit) yo: 13
3 el Madrid 80 0 PLACE 5 Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: el Madrid): 1, el Madrid: 3
4 equipo 0 27 NONE 4 el equipo: 2, el primer equipo: 2
5 Lucas Vázquez 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lucas_Vázquez): 3, Lucas_Vázquez: 1
6 Zinédine Zidane 10 0 PERSON 4 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 3
7 cosas 3 0 NONE 4 las cosas: 3, cosas grandes: 1
8 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 el Real_Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 1, Real_Madrid: 1
9 ocasiones 120 40 NONE 3 la oportunidad: 1, su oportunidad: 1, las mejores ocasiones: 1
10 parte 0 20 NONE 3 otra parte: 2, la primera parte: 1