Por: SentiLecto

No existe mejor entrenador para el Madrid que Zidane. No lo hay, no insistan. Lo curioso del asunto es que, con la probable excepción del de Francia y todos sabemos que ser seleccionador no es ser entrenador de verdad, no se me sucede otro banquillo en el que Zizou fuera diferencial. Ni falta que le hace. El error es cometido de pensar las decenios de historia, éxitos y maldiciones del equipo que un gran técnico donde va lo es allá, como si sus conocimientos en que recala. pudieran pesar más que las decenios de historia, éxitos y maldiciones del equipo en que recala. Guar Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, desde 1€ el primer mes

Desde el pasado mes de noviembre, Éder Militao vive en una burbuja. Pocos futbolistas del Real Madrid van a ser ahora mismo más responsables que el central brasileño. A principios de aquel mes, el defensa ha dado positivo en Covid-19 y ha estado varias semanas ausente. Asintomático pero con su familia en Brasil, nación que superó ya los 13 millones de contagiados y los 345.000 fallecidos, el joven futbolista se ha tomado más en serio que nunca las directrices del Madrid y de la LiHazte Premium desde 1€ el primer mes»Los tres cambios que hemos hecho en la segunda parte: Marcelo, Mariano e Isco; y previamente Odriozola, ingresaron muy bien. Necesitaremos a todos y están todos comprometidos con lo que estamos haciendo y los necesitaremos», terminó Zidane.Ya en juego, Benzema recobró el olfato goleador ante el eterno adversario después de nueve partidos sin oler red y Zidane ha superado a Mourinho en victorias ante los azulgrana. Seis lleva ya el francés, que sigue invicto en contra del Barça en su segunda fase y completa una semana mágica. El partido lo han vivido intensamente Sergio Ramos y Carvajal, en la grada por herida. «¡Ya comienzas!», le protestaba el lateral a Gil Manzano. «¡Arriba anda!», se fastidiaba el central con un Messi que se había ido al piso tras un contacto.

Hace 1 mes, el Madrid se ha salvado de la horca con un partido mediocre salvo que Benzema era el genuino amuleto de Zidane y de un equipo a la derivaba de su fortuna, el sábado 13 de marzo una vez más. Un partido mediocre es plano y sin más oscilaciones positivas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane, monitor de tiempo libre
>>>>>Militao, la gran solución de Zidane: timidez, cometas y una burbuja extrema por el Covid – April 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>Zidane: «Tuvimos ocasiones para meter el tercero y el cuarto» – April 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Ojalá no sea el último Clásico de Ramos y Messi» – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Este equipo no tiene límites, siempre quiere más» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Este equipo no tiene límites, siempre quiere más» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Varane, baja ante el Liverpool tras dar positivo por covid – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid retoma la persecución con éxito – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid inicia su ‘semana fantástica’ en el Di Stéfano – April 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane, sobre la lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio» – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los requisitos para presidir el Real Madrid: por qué Florentino Pérez no tiene rivales – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Creo que sí se nos ha infravalorado un poco» – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacho: «Lo mejor para el club y para Ramos es que se quede en el Real Madrid» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid saca adelante su primera final – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mateu Lahoz impartirá justicia en el Clásico – April 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Irene Paredes: «Lo de Misa evidencia la sociedad donde estamos todavía» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>«Misma pasión»: el deporte arropa a Misa, la portera del Real Madrid acosada en Twitter – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere atajar la revancha ‘red’ – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Klopp: «No hay problema con que digan que el Real Madrid es el favorito» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Liverpool menos ‘eléctrico’, con ‘parches’ atrás y ‘dinamita’ arriba – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Diogo Jota: «Estamos en un buen momento y queremos aprovecharlo» – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Vilda: «La educación es primordial, las descalificaciones siguen pasando» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El diluvio, la tensión y Toni Kroos – April 10, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 todos 0 0 NONE 4 todos comprometidos: 2, todos: 2
3 Benzema 130 0 PERSON 3 Benzema: 2, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 1
4 55 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 el Madrid 40 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: el Madrid): 1, el Madrid: 2
6 Asintomático pero con su familia en Brasil país los 13_millones de contagiados y los 345.000 fallecidos 40 0 PERSON 2 Asintomático pero con su familia en Brasil país los 13_millones de contagiados y los 345.000 fallecidos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Asintomático pero con su familia en Brasil país los 13_millones de contagiados y los 345.000 fallecidos): 1
7 francés 30 0 NONE 2 el francés: 2
8 Guar Hazte Premium 0 0 PERSON 2 Guar_Hazte_Premium desde 1 el primer mes: 2
9 Messi 0 0 ORGANIZATION 2 un Messi: 2
10 Zidane 0 0 PERSON 2 Zidane: 2