Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jólész05

Zinédine Zidane no quiso responder a las palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga, que ha asegurado que el francés ha puesto «pretextos» tras el partido de Pamplona, mientras que el técnico merengue, que ha lamentado las condiciones del vuelo, ha rechazado ingresar en controversias en la rueda de prensa previa al duelo en contra del Athletic de la Supercopa de España. Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid.

«¿Protestas? Claro, pero ahora no me meteré, ni voy a responder . Esto es parte del pasado, solo pensamos en el partido y es lo que más me interesa, a mí y a mis jugadores. No me fastidia, me da igual, mencioné lo que mencioné el otro día y ya está. Es mi pensamiento, ni son pretextos, ni nada, era una evidencia, pero ya está. Esto ya ha pasado y ahora solo me interesa lo de mañana», agregó Zidane, que , que no ha polemizado con Tebas, que ha asegurado en TVE que el técnico de Francia ha puesto «un pretexto más de entrenador» tras igualar con el Club Atlético Osasuna. él/ella A la tercera pregunta sobre el mismo tema, mencionó: «»como siempre pasa lo mismo», los periodistas «interrogan» y él «como quiere, responde»». «Ahora estamos aquí para hablar del partido en contra del Athletic.

Zidane De vuelta a la actualidad, mencionó: «Su equipo está «bien»». «Llevamos cuatro días preparando el partido, y estoy contento por jugarlo. Estamos preparados, sabemos que tenemos que competir ante un adversario muy fuerte, trabajaremos mucho para luchar y pretender hacer un gran partido», agregó el galo, consciente de que su equipo busca revalidar el título conseguido en 2019 en la edición disputada en Arabia Saudí.

«Luka Jovic no cerró ningún acuerdo para jugar cedido hasta final de temporada con ningún equipo», mencionó Zidane En otras cuestiones,. «Jovic está con nosotros todavía, no está aquí porque está lesionado. A mí no me mencionaron nada de momento, observaremos lo que pasará. Nada más», ha espetado ‘Zizou’.

A su vez, por otro lado, el centrocampista de Croacia no observó dificultad en que Zidane repita un once tipo como regla. «No observo ninguna causa por qué no, el míster ha elegido por usar un bloque de jugadores pero todos son relevantes. Tiene que rendir, el míster seguro dará ocasión a todos como hizo siempre, cuando toca. Al final siempre depende de cada jugador. No observo ninguna dificultad a que no hayamos rotado tanto. Cuando sea el mejor momento, el míster acordará «, agregó, para en lo personal estar satisfecho.»Todavía puedo seguir en este nivel unos años»

El martes 22 de diciembre Zinédine Zidane reconoció que le han «fastidiado» las críticas al trabajo arbitral, entre ellas las del técnico del FC Barcelona Ronald Koeman, durante el partido de los blancos en Ipurua Zinédine Zidane es el entrenador del Real Madrid. y recordó que él «nunca» hablaba de los colegiados, y ha solicitado centrar toda la atención en el «relevante» encuentro de ante el Granada, un equipo que » atañía muy bien» y que tenía jugadores «muy buenos».

Jovice es un municipio del distrito de Rožňava en el lugar de Košice, Eslovaquia, con una población calculada a final del año 2017 de 732 habitantes.

Zidane En otros asuntos, mencionó: «Le parece «una buena noticia» que se plantee el retorno de Karim Benzema a la selección de Francia, solicitó «que siga trabajando» al noruego Martin Odegaard porque «vencerá en el Real Madrid seguro» porque su situación es fruto de «un momento puntual»». y ha zanjado mencionando que Sergio Ramos, cuya renovación sigue en el aire, está «bien» y «con la mente» en el partido de este jueves en Málaga.

Por otra parte, «Lo que más me ha fastidiado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. El viernes por la tarde he tenido más de 14 llamadas con el director general. «Si el observaba que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva y pretender trasladarse al día siguiente», mencioné Le. y él/ella me mencionó: «No», ha desvelado en declaraciones a Televisión Española que recoge Europa Press».»Lo que más me ha fastidiado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. El viernes por la tarde he tenido más de 14 llamadas con el director general. «Si el observaba que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva y pretender trasladarse al día siguiente», mencioné Le. y él/ella me mencionó: «No», ha desvelado en declaraciones a Televisión Española que recoge Europa Press».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Colombia

Cities: Pamplona, Malaga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: «Ni voy a responder a Tebas»
>>>>>Modric: «Estoy contento por cómo va mi renovación» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>Tebas: «No sé la información que tenía Zidane, será una excusa más de entrenador» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid no puede regresar a la capital y volará el lunes a Málaga para la Supercopa de España – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se congela en El Sadar – January 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, atrapado en Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kubo tiene nuevo destino: deja Villarreal y el Madrid le envía al Getafe de Bordalás – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cornellà-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid, dieciseisavos de Copa del Rey – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Madrid, atrapado en el avión sin poder despegar de Barajas por el temporal ‘Filomena’ – January 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid aterriza en Pamplona con cuatro horas de retraso por la borrasca ‘Filomena’ – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sadar o el viejo infierno del Real Madrid: «Era peor calentar que jugar» – (El Mundo)
>>>>>>>>>El Air Force One del Real Madrid – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Habrían volado a Pamplona Mourinho o Simeone? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid, cero absoluto en Pamplona – January 09, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La buena vecindad entre el Madrid y el Atleti – January 10, 2021 (El Mundo)
>>>>>Tebas: «No sé la información que tenía Zidane, será una excusa más de entrenador» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 23 me: 9, mí: 2, (tacit) yo: 12
2 Zinédine Zidane 100 45 PERSON 9 Zinédine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Zinédine_Zidane (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 6, él (referent: Zinédine_Zidane): 1
3 Zidane 140 0 PERSON 9 Zidane: 5, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 4
4 nosotros 0 0 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6
5 Televisión Española 0 0 ORGANIZATION 4 Televisión_Española: 4
6 versión 0 0 NONE 4 la versión: 4
7 problema 0 105 NONE 3 ningún problema: 2, problema: 1
8 Jovic 0 20 OTHER 3 Jovic: 1, (tacit) él/ella (referent: Jovic): 2
9 míster 20 0 NONE 3 el míster: 1, El míster: 1, el míster seguro: 1
10 partido 0 0 NONE 3 el partido: 3