Por: SentiLecto

El Real Madrid comunicó este viernes que Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19. Zinedine Zidane es su entrenador.

23 y 29 de mayo. Ese domingo y ese sábado de primavera la última jornada de la Liga Santander y la final de la Liga de Campeones serán disputadas. Si la pandemia lo permite, esa fecha va a marcar , el cierre de esta rara temporada futbolística protagonizada por el Covid-19. Va a ser, también, un punto de inflexión en la carrera de Zinedine Zidane y en la situación a medio plazo del Real Madrid. Un título o una muy buena representación europea garantizarían su persistencia, pero una despedida temprano a una de lZinedine Zidane reconoció que se ha «alegrado» de que Luka Jovic haya anotado un doblete tras su marcha del grupo blanco, y aseguró que lo «fácil» es pensar que el técnico tiene «la culpa» de la salida de los jugadores, además de prevenir de que el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Alcoyano no es una «emboscada», ya que saben lo que han hecho eliminando a un Primera, sino una «ocasión» para «volver a ganar».Según establecen los protocolos sanitarios, la RFEF agrega: «A pesar de que las pruebas de antígenos y PCR realizadas, tanto previamente como inmediatamente después de conocer esta circunstancia han dado negativo, en la prueba realizada 72 horas después del contacto – – el presidente resultó positivo».

El jueves 14 de enero en un deporte más dado a buscar culpables que causas, Lucas Vázquez acapararía todo protagonismo. Cierto. Sus gravísimos errores han desembocado en los dos goles del ardiente Raúl García que han dejado al Real Madrid sin final de la Supercopa de España. Pero tal vez convendría interrogarse por qué un extremo debía contestar por siempre con la fiabilidad de un lateral. Por qué nadie reparaba en Odriozola, que ni siquiera parecía servir para reemplazar las urgencias de Carvajal. Y, sobre todo, por qué Zinedine Zidane se rechazaba a reformular un equipo que, pese a los coletazos de grandiosidad de sus históricos capitostes, seguía dando muestras de que el tiempo pasaba. Sin que haya propósito en crear algo nuevo sobre lo que construir. Marcelino García Toral, que brindó una lección táctica en La Rosaleda, sería quien dirija a los bilbaínos en el partido decisivo frente al Barcelona en La Cartuja de Sevilla.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane, positivo por coronavirus
>>>>>Cuatro meses para Zidane – January 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así sobrevive el Athletic campeón: «Somos un ejemplo del deporte mundial» – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>36 combinaciones, lesiones y un tridente ideal: las dudas del ataque del Real Madrid – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las grietas de la burbuja del deporte: ¿Se puede sancionar a un futbolista contagiado? ¿Se puede obligar a jugar? – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Víctor Font: «Para ser presidente del Barça hay que tener la vida resuelta» – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El enfado de los clubes con la Liga: «Te sacan de casa, no duermes y el riesgo de lesión es altísimo» – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La intrahistoria del polémico adiós de Anna Cruz y su relación de «amor-odio» con Lucas Mondelo – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcelino: «El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pamplona, el último conflicto de la guerra entre la Liga y el Real Madrid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid – Estrella Roja, suspendido por la situación en Barajas – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casemiro, Kroos y Modric: cómo Zidane recuperó a su Santísima Trinidad – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tebas: «No sé la información que tenía Zidane, será una excusa más de entrenador» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tebas: «No sé la información que tenía Zidane, será una excusa más de entrenador» – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo los sherpas se han convertido en estrellas del alpinismo en sólo una década? – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dani Dujshebaev o qué hacer cuando te comparan con tu padre y tu hermano mayor: «No me molesta» – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ter Stegen, un asceta con guantes: dieta casi vegana, paseos por la playa y arquitectura en vez de fútbol – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane, sobre las salidas de Jovic y Reguilón: «Lo fácil es pensar que la culpa es del entrenador» – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Esnáider, el apellido ilustre que provoca el tremendo enfado de Mendilibar: «Siento vergüenza» – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos y Varane no trabajan con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se queda a medias – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pólvora mojada de Hazard es la pólvora mojada del Madrid – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Molina: «Será Luis de la Fuente quien decida si Ramos va a los Juegos Olímpicos» – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Jovic se estrena con el Eintracht con un doblete clave ante el Schalke 04 – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El misterioso origen de una frase mítica: «Tienes más moral que el Alcoyano» – (El Mundo)
>>>>>Luis Rubiales, positivo por coronavirus – January 19, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2
2 Marcelino García Toral 24 0 PERSON 2 Marcelino_García_Toral: 2
3 La_Rosaleda 0 0 PLACE 2 La_Rosaleda: 2
4 Zidane 0 0 ORGANIZATION 2 lZinedine Zidane: 2
5 Zinedine Zidane 0 0 PERSON 2 Zinedine_Zidane (apposition: su entrenador): 1, Zinedine_Zidane: 1
6 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
7 suplir las urgencias de carvajal 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: suplir las urgencias de Carvajal): 2
8 sus gravísimos errores 0 90 NONE 1 Sus gravísimos errores: 1
9 buscar 0 60 NONE 1 buscar: 1
10 una trampa 0 50 NONE 1 una trampa: 1