Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zinedine Zidane by Tasnim 01

Zinedine Zidane y solicitó que no se busquen culpables a la herida muscular del capitán, que causará su ausencia en una semana decisiva con la eliminatoria ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico liguero en contra del Barcelona. aseguró: «Sergio Ramos «estaba bien» para ir convocado con la selección española». y solicitó que no se busquen culpables a la herida muscular del capitán, que causará su ausencia en una semana decisiva con la eliminatoria ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico liguero en contra del Barcelona.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

«Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni Sergio. Esto, lamentablemente, es el fútbol», ha manifestado Zidane en rueda de prensa. «Nos pasa a nosotros y a todos los equipos. Es la parte del fútbol que no nos gusta, pero son cosas que pasan y tenemos que admitirlas, pero nadie tiene la culpa», ha opinado. «Queremos que Sergio se recupere cuanto antes porque sabemos el jugador y capitán que es, él siempre quiere estar. Se hizo un poco de daño y espero que se recupere rápidamente», quiso. Zidane, que «Estaba bien para ir con la selección, ha querido dejar claro que pese a que Ramos no ha jugado con el Real Madrid en Vigo ante el Celta, estaba en buen estado físico para acudir a la llamada de Luis Enrique. Es verdad que no ha jugado con nosotros y luego se sentía mejor para irse. Era un procedimiento normal, ahí ha jugado un poco, después del partido tuvo una mala percepción y es una pequeña herida. Espero que pueda volver pronto con nosotros pero lo que ha sucedido es un procedimiento normal», informó.

Él/ella En este sentido, ha recordado: «Su equipo ingresa «en un tramo de la temporada donde todos los partidos son relevantes»». «Nos faltan 15 finales y queremos ir hasta la final. Comenzamos con el partido de mañana y sabemos el adversario que tenemos», dictaminó antes de recibir este sábado al Eibar.El lema ‘Ganes de que em torneu a veure’, con falta incluida, contesta al ‘Ganas de volver a observaros’ del presidente

El viernes 19 de marzo Sergio Ramos no jugaría ante el Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga Santander al haberse quedado fuera de la lista de convocados que ha brindado su técnico Zinédine Zidane este viernes. Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid.

En ningún momento, el técnico del Real Madrid ha tenido reproche alguno para el seleccionador y menos aún hacia su jugador, al estimar que no ha obrado mal. «Hay un seleccionador que elige a jugadores y yo no ingreso en nada. Sergio era seleccionable, se ha ido y ha pasado lo que ha pasado».

El futbolista mencionó: «En el equipo de Colombia «hay calidad» para «ir a la Copa del Mundo y ganar la Copa América»». «Los jugadores en Colombia estamos capacitados para todo eso, pero tiene que creer en todas estas estás cosas. Hay mucha calidad», ha asegurado. «Esta generación nos merecemos llegar a alguna final y poder ganarla. Estuvimos cerca y siempre falta algo, tiene que prepararse para todo eso».

«Una nueva herida de Ramos vaya a rebajar las opciones de renovar el contrato con el Real Madrid que muere en tres meses», piensa Zidane No. «No creo, lo que queremos es que Sergio se he quedado aquí por lo que es, lo que representa y lo que hizo como jugador». «La herida estamos siempre en contacto entre selección y club pero lamentablemente no se ha podido impedir, como otras muchas este año. Cuando ves todas las heridas que hemos padecido, es verdad que son demasiadas», dictaminó.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de recobrar el pulso liguero ante el Eibar, ha dejado el retorno del de Alemania Toni Kroos, recobrado de los estorbos musculares que le evitaron jugar con Alemania, y la sorpresa de la presencia del de Belgica Eden Hazard con el grupo.

Por otra parte, con respecto a otro jugador de baja, Eden Hazard, ha esgrimido que no tienen una «estrategia» establecido. «Vamos diariamente, como siempre. No forzaremos nada, lo relevante es que esté bien recobrado y ahora está mucho mejor. Si lo observo, no menciono para dentro de cinco días, de una semana, nada, si es dentro de tres días mejor para nosotros. Está mejor y nosotros estamos contentos porque está más con el equipo», ha indicado.

Los minutos abiertos a la presencia de las cámaras han dejado este viernes la imagen inesperada de Hazard en los rondos con el resto de sus compañeros. Desde que el 14 de marzo padeciera una nueva dificultad muscular, el de Belgica no entrenaba con el grupo , en esta oportunidad en el psoas, que le obligaba de nuevo a detener tras haber regresado jugando quince minutos ante el Elche.

El centrocampista ha sido uno más en la dinámica de grupo y ha mostrado que si su técnico lo estima adecuado, está en condiciones de jugar ante el Eibar. También se agregó al resto de sus compañeros el croata Luka Modric, que ha tenido descanso activo el jueves tras haber disputado los partidos con su selección. A la cita liguera no llega a tiempo Dani Carvajal y son baja por herida el capitán Sergio Ramos y el uruguayo Fede Valverde, que se trataron de sus heridas musculares en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Desde 2012 juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Vigo, Ciudad Real

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane, sobre la herida de Ramos: «Nadie tiene la culpa: ni la selección ni Sergio»
>>>>>Zidane: «Nadie tiene la culpa con la lesión de Ramos» – April 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos, baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El show de Ramos y Luis Enrique: «A mí me da igual la imagen» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No hay ningún problema con Ramos, es una decisión técnica» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No puedo tomar mis decisiones según lo que quiera Pepe, Lucas o Manolo» – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España lanza una moneda al aire – March 31, 2021 (El Mundo)
>>>>>James y su frustrado fichaje por el Atlético: «Simeone me dijo que era un jugador súper importante» – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lucas Vázquez se aleja del Madrid: ‘no’ a varias ofertas de renovación e interés de algunos grandes de Europa – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los Brooklyn Nets, el megaproyecto del cofundador de Aliexpress – March 29, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 160 50 NONE 24 nos: 2, nosotros: 5, (tacit) nosotros/nosotras: 15, Nos: 2
2 Sergio Ramos 2 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: el capitán Sergio_Ramos): 1, ni la selección ni Sergio: 1, Sergio: 3, Sergio_Ramos (apposition: el capitán de el Real_Madrid): 1, Sergio_Ramos: 1, Ramos: 1, él (referent: Sergio): 1, (tacit) él/ella (referent: Sergio): 4
3 Zidane 85 70 PERSON 11 Zidane: 2, Zidane que: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane que): 3, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 5
4 yo 0 0 NONE 8 yo: 1, (tacit) yo: 7
5 lesiones 0 120 NONE 3 sus lesiones musculares: 1, todas las lesiones: 2
6 lesión 0 60 NONE 3 La lesión: 1, lesión: 1, una pequeña lesión: 1
7 Luka Modric 70 0 PERSON 3 el croata Luka_Modric: 2, (tacit) él/ella (referent: el croata Luka_Modric): 1
8 verdad 45 0 NONE 3 verdad: 3
9 Zinedine Zidane 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane): 2, Zinedine_Zidane: 1
10 40 0 NONE 3 (tacit) tú: 3