Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BSC-es

Joe Biden ha comunicado este martes que el Departamento de Energía va a liberar 50 millones de toneles de petróleo del Reserva Estratégica de Petróleo de la nación con el fin de reducir los valores y abordar el desajuste entre la demanda y la oferta en un movimiento coordinado con otros grandes consumidores de crudo como China, Japón, Reino Unido y Corea del Sur. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Harris en observaciones a la cadena ABC en la que ha resaltado la colaboración desarrollada con Biden a la hora de aprobar el gigantesco paquete de ayuda e infraestructura dedicado a sacar ala nación de la represa económica provocada por la pandemia. ha declarado: «No tengo la percepción de que me estén infrautilizando». «Estamos sacando esto adelante, y lo estamos haciendo juntos», ha declarado.

Nuevos documentos de la Policía_de_el_Capitolio_de_Estados_Unidos El martes 26 de octubre subrayaron: «Cuando se ha producido el robo al inmueble del Congreso de Estados Unidos, los agentes desplegados el pasado 6 de enero no estaban «suficientemente cualificados»».

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Se van a poner 32 millones de toneles en concreto, a disposición durante los próximos meses a través del engranaje de intercambio, liberando así un volumen de petróleo que eventualmente va a regresar a la Reserva Estratégica de Petróleo en los próximos años de modo automático, mientras que otros 18 millones de toneles van a corresponder a una aceleración en los próximos meses de la venta de petróleo que el Congreso había autorizado previamente.

La medida se va a tomar en paralelo con otros países consumidores de energía relevantes, como China, India, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido, culminando así semanas de consultas con naciones de todo el mundo, lo que se tradujo en una caída de los valores de casi el 10% desde que empezaron a hacerse públicos los reportes al respecto en las últimas semanas, según ha comunicado la Casa Blanca.

«Si es necesario, el presidente está dispuesto a tomar medidas adicionales, y está dispuesto a usar todos sus poderes trabajando en coordinación con el resto del mundo para mantener un suministro adecuado a medida que hemos salido de la pandemia», ha indicado la Casa Blanca, subrayando que el anuncio refleja el compromiso del presidente de hacer todo lo que esté a su alcance para reducir los valores para el pueblo estadounidense y seguir con la sólida recuperación económica.

A su vez, es el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos y hizo público que prevé presentarse a un nuevo mandato en 2024, pero se especula con que podría dimitir a ello a causa de su edad.

La administración es la disciplina investigadora que tiene por objetivo el estudio de las organizaciones constituyendo una sociotecnología[1]​ encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización, con el fin de tomar el máximo beneficio probable.

Asimismo, como se refleja en la Ley Bipartidista de Infraestructuras firmada la semana pasada y la Ley para Reconstruir Mejor, señala que la Administración sigue comprometida con los ambiciosos objetivos de energía limpia del presidente , aprobada por la Cámara, que en grupo representan la mayor inversión en la pelea en contra del cambio climático en la historia de Estados Unidos y suponen un paso fundamental para alcanzar una economía de emisiones netas cero para 2050 y reducir la dependencia de los combustibles fósiles extranjeros.

La Administración de Estados Unidosde Estados Unidos, recordando que la semana pasada, el presidente Biden solicitó a la Comisión Federal de Comercio que examinase lo que está ocurriendo en los mercados de petróleo y gas sostiene: «Existe una creciente evidencia de que la caída de los valores del petróleo no se traduce en valores más bajos en el surtidor».

Fuentes de CNN señalan un tumultuoso plan de comunicación entre Biden y la número dos del EjecutivoMientras estaba en el hospital después de esa intervención, Biden padeció una trombosis venosa profunda y una embolia pulmonar, lo que ha supuesto que le insertaran un «filtro de vena cava inferior», que impediría que futuros coágulos de sangre llegasen al corazón y los pulmones, y lo han tratado con un anticoagulante oral durante varios meses.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EE.UU. va a liberar parte de sus reservas de petróleo en coordinación con otras naciones, incluida China
>>>>>La jefa de prensa de la vicepresidenta Harris abandona la Casa Blanca – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden prohíbe la entrada en EEUU del presidente nicaragüense Ortega y su esposa y vicepresidenta Murillo – November 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Joe Biden traspasa el poder a Kamala Harris temporalmente para someterse a una colonoscopia – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden estudia un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín – November 18, 2021 (El Mundo)
>>>>>Biden se encuentra «en condiciones» para «cumplir con éxito» sus obligaciones como presidente, según su médico – November 20, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 1, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 2, el presidente Biden: 1
2 Fuentes de CNN 0 0 PERSON 3 Fuentes_de_CNN: 1, (tacit) él/ella (referent: Fuentes_de_CNN): 1, lo (referent: Fuentes_de_CNN): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 Administración 30 0 ORGANIZATION 2 la Administración estadounidense: 1, la Administración: 1
5 Comisión Federal de Comercio 0 0 ORGANIZATION 2 la Comisión_Federal_de_Comercio: 2
6 Congreso 0 0 ORGANIZATION 2 el Congreso: 1, (tacit) él/ella (referent: el Congreso): 1
7 Cámara 0 0 ORGANIZATION 2 la Cámara: 2
8 barriles 0 0 NONE 2 32_millones de barriles: 1, 18_millones de barriles: 1
9 disciplina 0 0 NONE 2 la disciplina científica: 2
10 fin 0 0 NONE 2 el fin: 2