Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – EVER GIVEN (49643352087) (cropped)

La crisis en el canal de Suez pudo haber sido un «error humano o técnico», esta es una de las suposiciones que la Autoridad del canal investiga. Como se había mencionado en un comienzo, el teniente general Osama Rabei fue ante la prensa que la prensa El teniente general Osama Rabei expresó ante que no sido ocasionado únicamente por los fuertes vientos. cree: «El encallamiento del Ever Given haya». sido ocasionado únicamente por los fuertes vientos, como se había mencionado en un comienzo. Osama Rabei es jefe de la entidad.

«Están trabajando para encontrar una solución», asegura el de Gabinete. El secretario Jefe del Gabinete de Japon es katsunobu Kato.

Hace 11 días, la suspensión preventiva de AstraZeneca ralentizaba la vacunación en un momento de gran incidencia de coronavirus en Europa, el miércoles 17 de marzo. Una decena de naciones de la UE con Alemania, Francia, España e Italia, entre otros, estaban en espera de que la Agencia Europea del Medicamento se pronuncie sobre una ocasional relación entre la vacuna y la aparición de caos de trombosis.

Ever Given es una embarcación portacontenedores, uno de los más grandes del mundo.

En las dos primeras acepciones de la RAE, la autoridad es mencionada al ejercicio de ciertas potestades de liderazgo o conducción de carácter legítimo.

Mientras tanto, el gigantesco portacontenedores ha permanecido encallado en el canal de Suez por quinto día consecutivo. Las autoridades de Egipto han realizado nuevas tentativas para reflotar la embarcación este sábado, pero la operación es extendida y es probable que el bloqueo siga por varios días.

También se estima retirar su carga puesto que el dragado no fue suficiente para mover el portacondetendores propiedad de la compañía japonesa Shoei Kisen.

Algunas navieras ya han empezado a apartar sus naves a través del camino que rodea África, a pesar de ser más larga y complicada. Pero el tiempo apremia, la cadena de suministros languidece ante la espera y amenaza con ocasionar estragos en la economía mundial.

A su vez, en concreto, según el agente un total de 30 naves se encontraban esperando este miércoles en Great Bitter Lake , mientras que 42 estaban en espera de tránsito en el Sector de Port Said y otras 30 en Suez .El institución ha recalcado a través de un comunicado publicado en su página web que los trabajos para liberar el embarcación continúan con la participación de un total de ocho embarcaciones, la mayor de las cuales es la ‘Baraka 1’, con un poder de arrastre de 160 toneladas.

Hace 2 años, el Ever Given padeció un accidente en el norte de Alemania. El Ever Given es una nave de bandera de Panamade Panama que transporta mercadería entre Asia y Europa.

Por otra parte, de esta manera, el valor del tonel de crudo Brent, de alusión para Europa, subía un 3,21% y cotizaba en 62,74 dólares, mientras que el de petróleo West Texas Intermediate , de alusión para Estados Unidos, cotizaba en 59,63 dólares, con una revalorización del 3,24%.

La fiscalía de Hamburgo ha abierto una investigación en contra del capitán y el piloto del carguero por sospecha de poner en amenaza el tráfico marítimo, pero Hace 1 año, la ha archivado por falta de pruebas.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El canal de Suez no consigue desencallar el ‘Ever Given’ y si se trató de un «error humano», investiga | Euronews
>>>>>El bloqueo del canal de Suez impulsa más de un 3% el precio del petróleo – March 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un carguero atascado en el canal de Suez interrumpe el suministro de bienes a Europa | Euronews – March 24, 2021 (Euronews)
>>>>>La Autoridad del Canal de Suez anuncia la «suspensión temporal» de la navegación tras encallar un carguero – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un buque portacontenedores encalla y bloquea el Canal de Suez – March 24, 2021 (El Mundo)
>>>>>El canal de Suez sigue cerrado a la navegación desde el martes tras encallar un portacontenedores | Euronews – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Europa 0 0 PLACE 3 Europa: 3
2 Osama Rabei 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Osama_Rabei): 1, Osama_Rabei (apposition: jefe de la entidad): 1
3 Suez 0 0 PERSON 2 Suez: 2
4 dólares 0 0 NONE 2 62,74 dólares: 1, 59,63 dólares: 1
5 hipótesis 0 0 NONE 2 las hipótesis: 2
6 prensa 0 0 NONE 2 la prensa: 2
7 ruta 0 0 NONE 2 la ruta: 2
8 la cadena de suministros 0 70 NONE 1 la cadena de suministros: 1
9 la aparición de caos de trombosis 0 65 NONE 1 la aparición de caos de trombosis: 1
10 esta 0 60 NONE 1 esta: 1