Por: SentiLecto

El Ibex, que Ibex la media sesión, en una jornada marcada por los nuevos contactos entre republicanos y demócratas en Estados Unidos para aprobar un paquete de ayudas frente a la pandemia antes de las las elecciones presidenciales, previstas para el próximo mes de noviembre. publicó: «El PIB ha crecido un 2,1% en agosto en torno al mes anterior». cuando había incrementado un 6,4%, ampliando así a cuatro meses consecutivos el rebote de la actividad tras el desplome registrado entre marzo y abril, cuando la economía ha retrocedido un 7,3% y un 19,5%, respectivamente, 35 ampliaba la distancia con los 7.000 puntos con una caída del 0,34% en la media sesión, en una jornada marcada por los nuevos contactos entre republicanos y demócratas en Estados Unidos para aprobar un paquete de ayudas frente a la pandemia antes de las las elecciones presidenciales, previstas para el próximo mes de noviembre.

El mandatario En una serie de mensajes propagados a través de Twitter, señaló fe». señaló: «Rechazó la última propuesta presentada por los congresistas demócratas por estimar que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, «no está negociando de buena fe»».

Hace 1 mes, la sesión dcerró con avances en Estados Unidos, con el Nasdaq de nuevo a la cabeza agregando un %2,34, seguido del SyP 500 con %1,6 y el Dow Jones con %1,34, el martes 29 de septiembre. El encuadre de los inversores ha estado sobre la vuelta a las gestiones entre los políticos de Estados Unidos para pretender conseguir un paquete de incentivo, algo que parecía aun muy poco posible a estas alturas.

Después de que Pedro Sánchez haya convocado un Consejo de Ministros maravilloso para decretar el estado de alarma en Madrid durante al menos 15 días, en España, los inversores están pendientes este viernes de lo que ocurra en la Comunidad de Madrid. menos 15 días. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. menos 15 días.

Nadia Calviño En España, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, , ha comunicado: «, atendiendo a las necesidades efectivas, la emisión de deuda prevista será reducida en 15.000 millones de euros de aquí a finales de año».

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

En este escenario, el Ibex 35 cotizaba en los 6.969,2 puntos respecto de las doce del mediodía. A la cabeza de las ascensiones se ubicaban Pharma Mar , Indra , Repsol , Arcelormittal , Meliá , Mapfre y Viscofan .

En este escenario, Donald Trump volvió ser protagonista con sus declaraciones al asegurar que haber contraído la enfermedad del coronavirus fue una especie de «bendición disfrazada», ya que se sometió a una terapia experimental que él estima una «cura», que espera se le aplique a todos los estadounidenses. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. los de Estados Unidos.En este escenario, Donald Trump volvió ser protagonista con sus declaraciones al asegurar que haber contraído la enfermedad del coronavirus fue una especie de «bendición disfrazada», ya que se sometió a una terapia experimental que él estima una «cura», que espera se le aplique a todos los estadounidenses. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. los de Estados Unidos.

Por el contrario, los mayores retrocesos los presentaban IAG , Naturgy , Acciona , Bankinter , Red Eléctrica Siemens Gamesa .

Mientras que Fráncfort cedía un 0,07% y Milán un 0,22%, con respecto al resto de plazas europeas, Londres y París cotizaban en ‘verde’.

Por su parte, la prima de peligro de España caía hasta 71 puntos básicos, con el interés pedido al bono a diez años en el 0,174%, mientras que frente al dólar la cotización del euro era colocada en 1,1777′ billetes verdes’.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Italy, United States, Spain, France

Cities: Milan, London, Paris, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Ibex 35 cede un 0,34% en la media sesión y se aparta de los 7.000 puntos
>>>>>El Ibex 35 se impulsa un 1,02% a media sesión y busca los 7.000 puntos – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Ibex 35 cierra con una caída del 0,38%, pero retiene los 6.900 puntos – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del oro se mueve con cautela mientras el mercado espera noticias de Washington sobre estímulo fiscal – October 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del oro extiende los avances de la semana previa y supera la barrera de los 1900 $ – (DailyFx)
>>>>>El Ibex 35 despierta con una subida del 0,75% y mantiene los 6.900 enteros – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 80 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 2, él (referent: Donald_Trump): 2, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 2
2 cura 0 0 NONE 4 una cura: 4
3 terapia 0 0 NONE 4 una terapia experimental: 4
4 España 0 0 PLACE 3 España: 2, (tacit) él/ella (referent: España): 1
5 escenario 0 0 NONE 3 este escenario: 3
6 puntos 0 0 NONE 3 los 7.000 puntos: 1, los 6.969,2 puntos: 1, 71 puntos básicos: 1
7 haber contraído la enfermedad de el coronavirus una especie de bendición disfrazada los estadounidenses 100 60 NONE 2 haber contraído la enfermedad de el coronavirus una especie de bendición disfrazada los estadounidenses: 2
8 espera 0 40 NONE 2 espera: 2
9 Ibex 0 30 ORGANIZATION 2 El Ibex ampliando así a cuatro meses consecutivos el rebote de la actividad tras el desplome registrado entre marzo y abril respectivamente: 2
10 sesión 25 0 NONE 2 la sesión: 1, la media sesión: 1