Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo Europa Press.jpeg

«En el Plan de Recuperación remitido Bruselas es especificado que la instauración de peajes por el empleo de las autovías empiece a operar en España dentro de unos años, por lo que hay tiempo de sobra para debatir esta medida, ha estimado «razonable» que en España el mantenimiento de las carreteras sea financiado con los gravámenes de todos los ciudadanos, por un lado», subrayó la instauración de peajes El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que , en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press,. , y con peajes para quienes las usan, por otro.

Escrivá indicó que Gobierno, sindicatos y empresarios ya trabajan en la mesa de jubilaciones con un boceto muy detallado sobre el primer paquete de reformas en el sistema, cuyo elemento central es el mantenimiento del poder adquisitivo de las jubilaciones por medio de una fórmula ligada al IPC. señaló: «Las gestiones de la conversación social piden de «mucho trabajo fino»». e indicó que Gobierno, sindicatos y empresarios ya trabajan en la mesa de jubilaciones con un boceto muy detallado sobre el primer paquete de reformas en el sistema, cuyo elemento central es el mantenimiento del poder adquisitivo de las jubilaciones por medio de una fórmula ligada al IPC. En todo caso, apeló a la discreción sobre las gestiones que se están manteniendo.

«Las estas vías estaba ya «repagadas»»,llevar a cabo el establecimiento de peajes en las autopistas y autovías, al tiempo que recordó ha pedido pensaba Joan Baldoví El martes 27 de abril el diputado de Compromís en el Congreso, , la comparecencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para informar cómo.

Hace 68 años, Torcuato Luca de Tena Brunet creó a ella y otras personalidades miembros del Opus Dei que poseían altos cargos gubernamentales durante el segundo franquismo.

Bruselas es la capital de Bélgica,[1]​ de la Comunidad Francesa de Bélgica y de la Comunidad Flamenca.

«Las carreteras tiene que mantenerlas, la pregunta es cómo eso es financiado. Parece razonable que una parte al menos se haga con los gravámenes de todos y otra con quienes las utilizan», aseguró.

El ministro confía en que la Comisión Europea dé el visto bueno en junio al Plan de Recuperación presentado por España. «La expectativa es que Bruselas no nos plantee nada significativo. Hay naciones que van más desnudos», apuntó.

A la vez, el Ejecutivo quiere lograr un acuerdo con los agentes sociales para retrasar la pensión a través de estímulos positivos, superiores a los actuales. Conseguir que un número significativo de personas postergue su pensión unos meses tiene efectos muy positivos para el sistema de jubilaciones, según ha enfatizado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Escrivá observa razonable que una parte del mantenimiento de las carreteras sea financiada con peajes
>>>>>Escrivá no tocará la jubilación parcial en la reforma de pensiones pero sí la forzosa y la anticipada – May 07, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bruselas 0 0 ORGANIZATION 4 Bruselas: 3, (tacit) él/ella (referent: Bruselas): 1
2 Europa Press 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Europa_Press): 2, Europa_Press: 1
3 Escrivá 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Escrivá): 1, Escrivá: 1
4 España 0 0 PLACE 2 España: 2
5 Joan Baldoví 0 0 PERSON 2 Joan_Baldoví: 1, (tacit) él/ella (referent: Joan_Baldoví): 1
6 Luis Ábalos 0 0 PERSON 2 José_Luis_Ábalos: 1, (tacit) él/ella (referent: José_Luis_Ábalos): 1
7 el Ejecutivo 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Ejecutivo): 1, el Ejecutivo: 1
8 el IPC 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el IPC): 1, el IPC: 1
9 el Plan_de_Recuperación remitido 0 0 OTHER 2 el Plan_de_Recuperación remitido: 1, el Plan_de_Recuperación presentado: 1
10 negociaciones 0 0 NONE 2 las negociaciones: 2