Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alberto Garzón 2020 (cropped)

Alberto Garzón dedicó un total de 109.108,47 euros a la campaña ‘Huelga de juguetes’, que se ha desarrollado el pasado mes de diciembre para sensibilizar a la población sobre la relevancia del juego en el desarrollo de la infancia y el impacto negativo de la publicidad sexista. Alberto Garzón es el ministro de Consumo. Hace 1 mes, que se ha desarrollado para sensibilizar a la población sobre la relevancia del juego en el desarrollo de la infancia y el impacto negativo de la publicidad sexista. Se facilita el valor total de esta campaña a Servimedia que a este respecto, Consumo detalla que el valor total de la campaña ha sido de 109.108,47 euros, a través de una contestación del Portal de Transparencia, al que esta agencia de noticias pidió el presupuesto total que dedicó a la ‘ Huelga de juguetes ‘. Esta cantidad incluye los 78.650,00 euros dedicados a la concepción y diseño de la iniciativa; 25.410,00 euros para la adquisición de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios; y 5.048,47 euros para el acto de apertura de la campaña y la jornada festiva que tuvo lugar el 12 de diciembre en el Teatro de Títeres del parque del Retiro de Madrid.

«Asesoramos las principales operaciones, varias fuera del mercado, demostrándose que el foco inversor en oficinas sigue al crecimiento. Con el aumento de la actividad en Madrid, se va a generar un mayor dinamismo que va a impulsar la inversión total para superar ampliamente los 3.000 millones de euros», asegura el director ejecutivo de Oficinas en Savills Aguirre Newman, Hipólito Sánchez.

A pesar de que ha arrancado el mes de diciembre con fuerza, el sábado 18 de diciembre el incremento de los contagios por la variante ómicron estaba preocupando a la hostelería, que , estaba padeciendo ahora una oleada de cancelaciones de las reservas en los establecimientos. eran, sobre todo, las cenas de empresa en restaurantes o locales de lejos aforo. Esto sucedía, adicionalmente, en el que se suponía que era el fin de semana de mayor actividad del año: el previo a Nochebuena.

Alberto Carlos Garzón Espinosa[2]​ es un economista y político español, ministro de Consumo del Gobierno de España desde enero de 2020.

Servimedia es una agencia de noticias española, creada en 1988, especializada en dar información y comunicación social a nivel nacional.

Hace 1 mes, la campaña se comenzó con la difusión de un vídeo protagonizado por juguetes, en el que estos llamaban simbólicamente a la huelga » para reclamar su derecho a jugar con el 100 y nenas con el 50 % de los nenes, no solo % «. Esta grabación se respaldó con la pega de carteles en Madrid, Barcelona y Sevilla con el lema ‘Huelga de juguetes. Jugar no tiene tiene género’.

El departamento de Garzón En este sentido, informa: «»la campaña del Ministerio de Consumo sobre estereotipos de género en la publicidad de juguetes se llevó a cabo por medio de la contratación del servicio de creatividad, diseño, cumplimiento y producción , adjudicado a la empresa MRM Worldwide, S.A. con fecha 24 de noviembre de 2021 por un valor total de 78.650,00 euros «».

Según comunica en un comunicado, de cara al nuevo año, Savills Aguirre Newman ya detectó operaciones en curso por un valor superior a los 1.300 millones de euros, impulsadas por la consolidación de la recuperación del mercado de usuarios y por el protagonismo de los activos que cumplan con los criterios ESG.

«Mientras que el segundo incluía el plan y planificación de la adquisición de espacios, la adaptación de la creatividad, la contratación de los espacios publicitarios, el asesoramiento técnico, el seguimiento y control de la campaña, el primer contrato incluía la creatividad, diseño, cumplimiento y producción de la campaña a través de una acción de notoriedad y su plasmación en un vídeo de campaña en diferentes formatos», según Consumo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Garzón dedicó casi 110.000 euros a favorecer la ‘Huelga de juguetes’
>>>>>Savills Aguirre Newman gestionó más de 1.000 millones en operaciones de oficinas en 2021, el 41% del total – January 10, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 campaña 0 0 NONE 4 La campaña: 2, la campaña: 1, esta campaña: 1
2 Savills Aguirre Newman 40 0 PERSON 3 Savills_Aguirre_Newman: 2, (tacit) él/ella (referent: Savills_Aguirre_Newman): 1
3 Servimedia 30 0 PERSON 3 Servimedia: 3
4 huelga de juguetes 0 0 NONE 3 Huelga de juguetes: 3
5 euros 0 0 NONE 3 los 78.650,00 euros destinados: 1, 1.300_millones de euros: 1, 109.108,47 euros: 1
6 juguetes 30 80 NONE 2 juguetes: 2
7 dinamismo 120 0 NONE 2 un mayor dinamismo: 2
8 Alberto Garzón 0 0 PERSON 2 Alberto_Carlos_Garzón_Espinosa 2: 1, Alberto_Garzón (apposition: El ministro de Consumo): 1
9 Consumo 0 0 PERSON 2 Consumo: 2
10 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2