Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mark Rutte 2015 (1)

Mark Rutte pone la rostro Mark Rutte es el primer ministro de Holanda. pero hay otros menos visibles que lo respaldan. Si no están conectadas con reformas, cambios y orientación hacia el futuro, tras asumir la presidencia de la Unión Europea, la canciller de Alemania, Angela Merkel, invitó en primer lugar a Rutte y lo consolidó en el punto clave de la condicionalidad: «Las ayudas no sirven de nada «. Después de que la candidata de España en el Eurogrupo, Nadia Calviño, cayese ante el irlandés Paschal Donohue, ha sido en la noche del jueves, poco.

«No admitirá nunca que las determinaciones en el Consejo sobre las transferencias del Fondo de reconstrucción pidieran unanimidad, ni que se rebaje la cifra de 500.000 de transferencias ni la global de 750.000», asegura Nadia Calviño Pero el Ejecutivo de España. Admiten que la Comisión y tenga participación en la confección las estrategias y el Consejo en la evaluación, pero de modo equilibrado. «No tiene dificultad en debatirlo porque, apuntan, España es una nación reformista y la transformación digital, ecológica, el reforzamiento de la sanidad y la educación casan con el proyecto político de la nación», repite Sobre el destino que se tiene que dar a este dinero el Ejecutivo. «La gestión será muy complicada y eso es precisamente igual hoy que anteayer», ha zanjado Calviño.El Gobierno se volcó hoy en paliar el fracaso y trasladar que no afecta a las gestiones del Fondo de ayuda europeo. Fuentes del Ejecutivo así lo defienden rechazando cualquier paralelismo entre ambas citas. él/ella En Moncloa estafo momento y apuntan que las naciones son soberanos y eligen lo que quieren. sostiene: «No fallaron en nada en el procedimiento de búsqueda de voto de confianza, aunque uno de los 10 votos que pensaban tener garantizados». se ha esfumado en el último momento y apuntan que las naciones son soberanos y eligen lo que quieren.La vicepresidenta económica de España y candidata fallida a la presidencia del Eurogrupo, Nadia Calviño, felicitó por redes sociales al ministro de Finanzas Paschal Donohoe por su triunfo en la votación final para el cargo europeo y le emplazó a «trabajar juntos para asegurar una recuperación robusta que no deje a nadie atrás». Paschal Donohoe es irlandés.

Mark Rutte es el actual primer ministro de los Países Bajos.

Ni Merkel ni Rutte hablan expresamente de austeridad como condición, pero se puede figurarse el Gobierno de alianza de Pedr, que cuando quieras, cancela,

Pedro es un nombre propio masculino de Españade España que proviene del nombre Petrus, que significa «roca».

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Holanda se crece tras derribar a Calviño y quiere fijar deberes a Sánchez a cambio del fondo
>>>>>Sánchez quita hierro a la derrota de Calviño y sale de gira para enterrar el hacha con los países frugales – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Calviño se juega la presidencia del Eurogrupo con el irlandés Donohoe – July 09, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Calviño asegura que tenía «apalabrado» al menos 10 votos en el Eurogrupo, pero algún ministro cambió de idea – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Calviño felicita al nuevo presidente: «Trabajaremos juntos por una recuperación robusta que no deje a nadie atrás» – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nadia Calviño 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nadia_Calviño): 3, Nadia_Calviño: 2
2 Mark Rutte 50 0 PERSON 4 Mark_Rutte: 1, Rutte: 1, lo (referent: Mark_Rutte): 1, Mark_Rutte (apposition: El primer_ministro de Holanda): 1
3 El Gobierno 4 0 PERSON 4 el Gobierno de coalición de Pedr: 1, lo (referent: El Gobierno): 1, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno): 1, El Gobierno: 1
4 uno de los 10 votos 80 0 NONE 2 uno de los 10 votos: 2
5 Comisión 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Comisión): 1, la Comisión: 1
6 Petrus 0 0 PERSON 2 el nombre Petrus: 2
7 el Ejecutivo español 0 0 PERSON 2 el Ejecutivo español: 1, el Ejecutivo: 1
8 masculino 0 0 NONE 2 masculino español: 2
9 nada 0 0 NONE 2 nada: 2
10 problema 0 35 NONE 1 problema: 1