Por: SentiLecto

Le recomendamos: USD/MXN: peso padece ante la mayor sensación defensiva y pone en amenaza su recuperación

El EUR/CAD registra avances durante la jornada del martes y gana más de 0.5% hasta los 1.5190, impulsado por el menor apetito por el peligro en los mercados financieros. Con los últimos movimientos, el par se ha aproximado a un lugar de resistencia de gran importancia, donde las subidas podrían observarse limitadas. En el gráfico de 4 horas del EUR/CAD, que en los 1.5323 , podemos ver como la cotización operó dentro de los confines de un canal horizontal desde comienzos de mayo, rompiendo por encima del corredor de modo temporal en una sola oportunidad . «Existe una área de resistencia alrededor del rango superior, en los 1.5323 aproximadamente», indica la configuración técnica Por lo tanto,. «El EUR/CAD gire a la baja pronto, permitiendo estimar una operación de venta con el par en este lugar», descarta Si la cotización amplía los avances de la sesión actual hasta este nivel, no se.

En el umbral de los 1.5323 también confluye una directriz bajista de mediano plazo prolongada desde el primero de mayo, la cual podría extender su conducta como techo técnico, como si no fuese suficiente. Por ende, esta línea descendente consolida el perfil de resistencia de este nivel de valor y respalda nuestra operación en corto con el EUR/CAD. Puede establecer una cuando la cotización alcance el valor, orden pendiente de venta caso no esté frente a su plataforma.

De este modo, las cifras han aliviado las inquietudes sobre el impacto económico del COVID-19 en la nación norteamericana y han indicado que la recuperación económica podría ser más rápida de la esperada. De todas formas, como en el caso del dólar de Australia, el rendimiento del CAD a largo plazo va a depender de un repunte económico convincente.

Vencimiento: 1 semana.

Orden límite: El objetivo de beneficios puede ser fijado en los 1.5055 . Este nivel de valor es encontrado a 268 pips del punto de apertura.

Orden de stop-loss: La orden para salir del mercado en caso de que este sea movido contra la operación puede ser establecida en los 1.5456 , a 133 pips del nivel de ingreso.

«, por cada pip en amenaza se buscaría obtener 2 pips en ganancias»,brinda lo que quiere mencionar La configuración técnica Gestión del peligro: presentada en este artículo un vínculo de peligro / compensación de aproximadamente 1:2,.

Por lo menos eso es lo que ha indicado este miércoles el Tesorero de Australia, Josh Frydenberg, citando la contracción del PIB de 0.3% durante el primer trimestre del año. Según Frydenberg, el próximo reporte trimestral de la alza económica va a confirmar la primera recesión técnica del país en 29 años. Por consiguiente , a largo plazo , la capacidad va a ser altamente influida la fortaleza del AUD y las políticas del gobierno australiano para pelear el evento histórico.

Escrito por Daniel Castaño, Equipo de Investigación de DailyFX en Español.

Fuente: DailyFx

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Idea de trading: Corto EUR/CAD en límite superior de canal de lateral
>>>>>AUD/CAD cambia de rumbo en un contexto de fuerte volatilidad en el mercado de divisas – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>AUD/USD: por encima de los niveles previos al Covid-19 – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EUR/USD: 750 mil millones de euros pintan un camino volátil para el euro – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EUR/JPY: euro festeja la posible unidad europea para hacer frente al impacto económico del Covid-19 – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EUR/USD: se extingue el impulso alcista tras colisión con zona de confluencia de resistencias – May 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>GBP/USD: China, Hong Kong, Brexit, todo pesa sobre GBP/USD en su intento de superar 1.23 – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Idea de trading del día: GBP/USD e IBEX 35 – (DailyFx)
>>>>>>>>>>>>>>>>>USD/MXN: López Obrador ve esperanzas en la degradación comercial entre EE. UU. y China – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>USD/JPY: El dólar sigue defensivo ante las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del oro retoma el sendero alcista por tensiones geopolíticas entre China y EE. UU. – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EUR/GBP: el euro continúa los avances por encima de 0.90 – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>EUR/CAD pone los frenos en nivel de soporte clave ¿Hacia dónde se dirige? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Idea de trading: Corto CAD/JPY en zona de confluencia de resistencias – June 01, 2020 (DailyFx)
>>>>>>>>>AUD/JPY vuela por los cielos, pero una zona de resistencia técnica podría detener las subidas – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EUR/CHF amenaza con romper región de resistencia de clave ¿Lo logrará? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 peligro 0 95 NONE 3 peligro su: 1, el riesgo: 1, peligro: 1
2 cotización 2 0 NONE 3 la cotización: 3
3 EUR-CAD 0 0 ORGANIZATION 3 el EUR-CAD: 2, El EUR-CAD: 1
4 operación 0 40 NONE 2 la operación: 1, nuestra operación: 1
5 USD-MXN 85 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: USD-MXN): 1, USD-MXN: 1
6 recuperación 46 0 NONE 2 recuperación: 1, la recuperación económica: 1
7 configuración 24 0 NONE 2 la configuración técnica: 1, La configuración técnica: 1
8 1.5323 0 0 NONE 2 los 1.5323: 2
9 Josh Frydenberg 0 0 PERSON 2 Frydenberg: 1, Josh_Frydenberg: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2